Se competitivo online, como en un maratón

Se competitivo online, como en un maratón

Noticia Programa Xpande Feder Cámara Comercio Travelmarathon.es

Internet es el canal más potente hoy en día, en la época de la tecnología, donde todo el mundo tiene acceso a cualquier servicio en la palma de su mano. Por este motivo, todo el mundo quiere estar presente en este canal pero hay que seguir unas reglas al igual que cualquier corredor entrena para un maratón. Si algo no se hace correctamente puede determinar el éxito o no de un negocio.

En nuestro caso, una PYME que se dedica a ofrecer viajes a carreras internacionales, nuestra presencia en Internet es obligatoria ya que es el medio idóneo para llegar a nuestro público potencial, y este sois vosotros los corredores de todo el mundo.

Con una página web potente y unas redes sociales activas, nuestro objetivo es continuar ampliando nuestro canal de ventas para que nuestro producto llegue a la mayor cantidad de corredores en el extranjero, generar una credibilidad con un espacio online seguro y atractivo adaptado a los idiomas más importantes del mundo, y llegar a competir con los grandes del sector en un corto espacio de tiempo.

Travelmarathon ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Valencia.

Xpande Feder Travelmarathon.es

El Programa tiene como objetivo apoyar el posicionamiento online de las empresas participantes en un mercado objetivo concreto, a través de un asesoramiento personalizado conforme a una metodología moderna y sustentada en técnicas de inteligencia competitiva que tiene como fin último ofrecer a la empresa un Plan de Acción de Marketing Digital en el mercado exterior objetivo. Este Programa consta de 2 fases sucesivas:

Fase I. De asesoramiento

Esta primera fase consta de un máximo de 50 horas de asesoramiento por parte de la Cámara de Comercio y 15 horas de investigación y análisis por parte de la Cámara de Comercio de España que se van desarrollando a lo largo de la fase de Asesoramiento, acabando en el diseño de un Plan de Acción de Marketing Digital Internacional. La Cámara asignará al proyecto de la empresa a un técnico especialista en internacionalización, que será la persona que asesorará y acompañará a la empresa en el Programa, con el apoyo de la Unidad de Conocimiento de la Cámara de Comercio de España. A la finalización del mismo, la empresa contará con un documento que recogerá su Plan de Acción de Marketing Digital para el mercado seleccionado.

Fase II. Ayudas para la puesta en marcha del Plan de acción.

En esta segunda fase se pondrá a disposición de la empresa un presupuesto máximo que podrá dedicar a financiar, con cargo al Programa, actuaciones de gastos incluidos en la relación de gastos elegibles que se incorporan en el convenio del Programa.

Cartel Xpande Feder
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
También puede interesarte
10 Jul 2022

Geles deportivos… ¿Qué son?

Durante nuestros viajes, además de ayudar en todo lo que necesita el corredor y sus acompañantes para tener...
10 Ene 2022

Entrena tu maratón con Carles Castillejo

Desde Travelmarathon tenemos una máxima, y es que queremos que el corredor que quiere viajar a un maratón...
3 Ene 2021

Viaja a los SuperHalfs con Travelmarathon y ¡tendrás regalo!

Como bien sabéis, en 2019 se presentó el circuito SuperHalfs con la intención de dar una oportunidad a todos aquellos...
Unión Europea
Camara España
Cámara Valencia
Xpande

TRAVEL RUN MARATHON SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Valencia.

© 2021 TRAVEL RUN MARATHON S.L. Todos los derechos reservados.
Icono american express
Icono Master
Icono Visa