Una manera de hacer Europa

Una manera de hacer Europa

Noticia Programa Competitividad Turística Cámara Comercio Valencia Fondos Feder Travelmarathon.es

Para correr un maratón siempre has de entrenar durante un tiempo específico para llegar en las mejores condiciones al día de la carrera, tanto físicas como mentales, y así disfrutar lo máximo posible de la experiencia de correr y terminar un maratón con una sonrisa en la cara con tu medalla de finisher.

De normal, estos entrenamientos han de estar guiados por un entrenador titulado para que no tengas ningún problema durante las sesiones de carrera, y siempre es recomendable correr acompañado para que estas sesiones se hagan más amenas y el esfuerzo sea compartido.

Pero… ¿a cuántas personas conoces que hacen entrenamiento en la sombra? Esos runners que dicen nunca entrenar y luego llegan a una carrera y hacen tiempazos, ¿a que sí?. Pues nosotros también lo hacemos, y durante este año hemos hecho mucho trabajo en la sombra para que nuestra labor, nuestro servicio, y en general, nuestros viajes sean mejores y podamos ofrecer una gran experiencia a nuestros corredores viajeros.

Travelmarathon ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y la sostenibilidad, gracias al que ha realizado una inversión para la mejora de competitividad y productividad de la empresa en 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Valencia.

FEDER Travelmarathon.es

El Programa de Competitividad Turística 2021 es un programa de ayudas, financiado por FEDER, Turisme Comunitat Valenciana, Generalitat Valenciana y Cámara València, para la prestación de servicios de apoyo a la mejora de la competitividad del sector turístico, así como para la concesión de ayudas económicas a autónomos y a pequeñas y medianas empresas de València, como medida para hacer frente al impacto económico de la Covid-19.  Pymes y autónomos pueden participar en 2 fases sucesivas:

Fase I: Asesoramiento a la PYME – Diagnóstico Individualizado

En esta fase Cámara València realizará, a través de sus tutores de innovación especializados, un diagnóstico individualizado sobre diferentes aspectos estratégicos y sus posibilidades de mejora. En base a este diagnóstico, la Cámara realizará un informe de recomendaciones sobre materias prioritarias relacionadas con innovación, TIC y medio ambiente a fin de impulsar la adopción de metodologías y soluciones innovadoras.

Fase II: Plan Individual de Implantación de Soluciones Innovadoras

 Una vez finalizada la fase anterior con resultados positivos, comienza la ejecución del Plan de Implantación, en la que se apoya a las Pymes y autónomos en la incorporación de soluciones y métodos de gestión de la innovación derivados de las recomendaciones efectuadas en el diagnóstico. Esta fase es prefinanciada y cofinanciada por las empresas beneficiarias. En esta fase se financian los gastos directos de los servicios e inversiones asociados al desarrollo del Plan. Cámara València no se hace responsable de las informaciones que los solicitantes hayan podido recibir por vías distintas a esta convocatoria oficial o a través de Cámara València. Cámara València es la entidad convocante de las ayudas de la presente convocatoria y no colabora con empresas externas para la gestión de las subvenciones contempladas en el programa.

Cartel A3 Competitividad Turística Turismo Travelmarathon.es
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
También puede interesarte
10 Jul 2022

Geles deportivos… ¿Qué son?

Durante nuestros viajes, además de ayudar en todo lo que necesita el corredor y sus acompañantes para tener...
10 Ene 2022

Entrena tu maratón con Carles Castillejo

Desde Travelmarathon tenemos una máxima, y es que queremos que el corredor que quiere viajar a un maratón...
1 Sep 2021

Se competitivo online, como en un maratón

Internet es el canal más potente hoy en día, en la época de la tecnología, donde todo el...
Unión Europea
Camara España
Cámara Valencia
Xpande

TRAVEL RUN MARATHON SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Valencia.

© 2021 TRAVEL RUN MARATHON S.L. Todos los derechos reservados.
Icono american express
Icono Master
Icono Visa