Medio MaratónBerlín

3 de abril de 2022
Logo Medio Maratón Berlín Travelmarathon.es
TIEMPO HASTA LA CARRERA
Medio Maratón Berlín ’22
00
días
00
horas
00
minutos
00
segundos
Fecha del evento
3 de abril de 2022

Un reflejo de la historia hecho running

El Generali Berlin Half Marathon es una carrera urbana con una larga tradición y uno de los medios maratones más importantes del país y de Europa. Su historia refleja una parte importante de la historia de la capital alemana.

Como ya sabes, el maratón de Berlín es el más rápido del mundo, y aunque su hermano pequeño es menos conocido, el medio maratón de Berlín es una carrera a tener muy en cuenta. Es de los medios maratones más rápidos que existen y es el lugar y evento perfecto para tener una primera toma de contacto con la ciudad de cara a asaltar el maratón que se celebra en septiembre.

Flecha derecha
Flecha izquierda

Con un recorrido prácticamente llano y muy rápido, el medio maratón de Berlín recorre algunos de los lugares más impresionantes que la ciudad ofrece, como la Torre de Televisión en Alexanderplatz, la Catedral de Berlín, la Puerta de Brandeburgo, la Columna de la Victoria, el Checkpoint Charlie, Potsdamer Platz y otros muchos más. Un circuito circular, que empieza y acaba en la misma zona con mucha similitud al maratón.

Recuerda guardar fuerzas para cuando llegues a la Puerta de Brandeburgo y cruzarla por todo lo alto… ¡¡¡Habrás derribado tu propio muro de Berlín!!!

© 2021 TRAVEL RUN MARATHON S.L. Todos los derechos reservados.
Icono american express
Icono Master
Icono Visa