Medio MaratónValencia

23 de octubre de 2022
Logo Maratón Medio Valencia Travelmarathon.es
Logo SuperHalfs Travelmarathon.es
TIEMPO HASTA LA CARRERA
Medio Maratón Valencia – SuperHalfs
00
días
00
horas
00
minutos
00
segundos
Fecha del evento
23 de octubre de 2022

Corre en la Ciudad del Running. El mejor medio maratón de España

El 21K Valencia Trinidad Alfonso Zurich fue el primer medio maratón español en recibir la etiqueta Gold Label Road Race otorgado por la World Athletics en 2016, que ha ido renovando año tras año, y también es el mejor medio maratón español durante varios años seguidos, título concedido por la RFEA y conseguido por una serie de puntuaciones.

Desde la edición 2018, el recorrido ha cambiado para mejor. Tras la celebración del IAAF World Half Marathon Championship Valencia 2018, donde se mostró al mundo lo rápido que podía ser un medio maratón en Valencia, se optó por modificar el recorrido para que año tras año se consiguieran batir marcas tanto a nivel profesional como a nivel popular, y se demuestra en que en 2021 la atleta Letesenbet Gidey batió el récord del mundo de la distancia en categoría femenina con un tiempo de 1:02:52.

Flecha derecha
Flecha izquierda

El recorrido sigue siendo llano y rápido, llevando a sus corredores por grandes calles y avenidas para no formar aglomeraciones y que se pueda correr bien desde el primer kilómetro. Además, sigue siendo una buena manera de conocer la ciudad, ya que parte del recorrido del Medio Maratón Valencia transcurre por el centro de Valencia y sus edificios monumentales como la Plaza de Toros, el Ayuntamiento o la Estación del Norte.

¡Ah! Y si te gusta superarte, no te lo pienses y consigue ya tu dorsal para el Maratón Valencia y vívelo con nosotros.

El Medio Maratón Valencia forma parte del circuito SuperHalfs junto con los medio maratones de Lisboa, Praga, Copenhague y Cardiff. Todos estos eventos fueron elegidos, entre otros detalles, por ser Gold Label Road Race por la World Athletics, y por ser eventos donde se han conseguido batir récords mundiales de la distancia o por albergar el World Half Marathon Championship (Mundial de Medio Maratón).

El circuito de los SuperHalfs es una manera genial de viajar a estas excelentes carreras y hermosas ciudades. Y completar el circuito tiene recompensa tanto por parte de la organización como por parte nuestra.

Al completar el circuito, la organización te hará entrega de la SuperMedal, pero si además viajas con nosotros a todos estos eventos para completar el circuito, te haremos entrega de un regalo especial y de la inscripción al Maratón de Valencia de ese mismo año para celebrar que eres SupeFinisher.

Flecha derecha
© 2021 TRAVEL RUN MARATHON S.L. Todos los derechos reservados.
Icono american express
Icono Master
Icono Visa
descuento berlin22