Medio MaratónLisboa

20 de marzo de 2022
Logo SuperHalfs Travelmarathon.es
TIEMPO HASTA LA CARRERA
Medio Maratón Lisboa ’22
00
días
00
horas
00
minutos
00
segundos
Fecha del evento
20 de marzo de 2022

Uno de los medios maratones más rápidos del mundo

El EDP Meia Maratona de Lisboa es parte del circuito SuperHalfs y es Gold Label Road Race por la World Athletics. Es una de los medios maratones más importantes a nivel internacional y el lugar donde en 2021 el atleta Jacob Kiplimo batió el récord del mundo de la distancia en categoría masculina con un tiempo de 57:31.

Un buen recorrido, prácticamente llano, que permite a que corredores debutantes en medio maratón puedan conseguir su objetivo y a que los corredores más experimentados puedan batir su mejor marca.

Además, se celebra un 10K paralelo, con salida y meta en el mismo lugar que el medio maratón, que es perfecto para los acompañantes o corredores que no estén preparados para afrontar un medio maratón.

Flecha derecha
Flecha izquierda

La salida del evento no puede estar mejor situada, en la Praça da Portagem del Puente 25 de Abril, donde solamente podrán acceder los corredores gracias al transporte propuesto por la organización. Tras unos kilómetros para salir del puente, la carrera se dirige en dirección al barrio de Alcântara donde los corredores empezarán a disfrutar de las vistas que ofrece correr a orillas del Río Tajo, para volver dirección la Torre de Belém hasta llegar a la meta situada frente al Monasterio de los Jerónimos.

Lisboa es la capital de Portugal y es una ciudad llena de vida y cultura con una gran influencia marítima y una gran gastronomía. Una ciudad agradable y acogedora, tanto para el que quiera hacer turismo como el que quiere hacer deporte, como es justamente nuestro caso.

El Medio Maratón de Lisboa forma parte del circuito SuperHalfs junto con los medio maratones de Praga, Copenhague, Cardiff y Valencia. Todos estos eventos fueron elegidos, entre otros detalles, por ser Gold Label Road Race por la World Athletics, y por ser eventos donde se han conseguido batir récords mundiales de la distancia o por albergar el World Half Marathon Championship (Mundial de Medio Maratón).

El circuito de los SuperHalfs es una manera genial de viajar a estas excelentes carreras y hermosas ciudades. Y completar el circuito tiene recompensa tanto por parte de la organización como por parte nuestra.

Al completar el circuito, la organización te hará entrega de la SuperMedal, pero si además viajas con nosotros a todos estos eventos para completar el circuito, te haremos entrega de un regalo especial y de la inscripción al Maratón de Valencia de ese mismo año para celebrar que eres SupeFinisher.

Flecha derecha
© 2021 TRAVEL RUN MARATHON S.L. Todos los derechos reservados.
Icono american express
Icono Master
Icono Visa