Logotipo
Logotipo

Medio MaratónParís

9 de marzo de 2025
Logo Medio Maratón París Travelmarathon.es
Medio Maratón París 2025
TIEMPO HASTA LA CARRERA
Medio Maratón París 2025
00
días
00
horas
00
minutos
00
segundos

El paso previo para correr el maratón

El Harmonie Mutuelle Semi de Paris es uno de los medios maratones que no te puedes perder. Una de las carreras que abren la temporada de carreras de la primera mitad del año y que podría ser uno de tus desafíos deportivos para el próximo año.

Tanto si eres principiante en correr medios maratones o si eres un apasionado de la distancia, el medio maratón de París es tu destino ideal. Una carrera que reúne cada año a más de 40.000 corredores por las calles de la capital mundial de la moda, aunque durante ese fin de semana la moda será de temática deportiva.

Una manera menos exigente que correr el maratón de París y de conocer la capital francesa gracias al running.

Flecha derecha
Flecha izquierda

Nadie sabe mejor que nosotros que necesitas estar preparado para un medio maratón ya que  es una distancia que muestra una verdadera ambición atlética pero a su vez no es tan exigente como un maratón.

El medio maratón de París tiene un recorrido prácticamente llano y pasa por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. La Plaza de la Bastilla es el centro de la carrera, ya que tanto la salida como la meta se encuentran cerca de este emblemático lugar que te ofrece una foto perfecta para celebrar tu carrera.

Además, el recorrido te permitirá visitar de una manera fugaz lugares como la Rue de Rivoli, el Hôtel de Ville, la orilla del Río Sena, el Bosque de Vincennes y sus Château, y el Puente de Tolbiac.

Importante: A diferencia de otros maratones, para poder participar en el Medio Maratón de París es necesario presentar un certificado médico de no más de un año de antigüedad. Tiene que indicar que no existe ninguna contraindicación para participar en este tipo de carreras de fondo. Como agencia de viajes autorizada del evento, una vez se realice la reserva os facilitaremos el documento.