Medio MaratónCopenhague

18 de septiembre de 2022
Logo Medio Maratón Copenhague Travelmarathon.es
Logo SuperHalfs Travelmarathon.es
TIEMPO HASTA LA CARRERA
Medio Maratón Copenhague ’22
00
días
00
horas
00
minutos
00
segundos
Fecha del evento
18 de septiembre de 2022

Feel the rush. Push your limits.

El Copenhagen Half Marathon, a pesar de tener ediciones desde solo unos pocos años, es un medio maratón mundialmente famoso por su recorrido rápido, que ha puesto a la capital de Dinamarca en el mapa mundial del running. Una ciudad y una prueba que han visto varios récords del mundo en la distancia de medio maratón, como en 2019 donde Kamworor demostró esto al mundo.

Pero no solamente los atletas élites han conseguido grande marcas en esta ciudad plana y han sabido sacar partido al recorrido rápido. Los corredores populares de todo el mundo viajan cada año para mejorar sus marcas y conseguir lo mejor de sí mismos para tener una experiencia inolvidable. El medio maratón de Copenhague tiene un recorrido donde priman las vías anchas y sin grandes aglomeraciones, que junto con las pocas curvas y el ser llano crean unas condiciones ideales para una carrera agradable e inolvidable.

Flecha derecha
Flecha izquierda

Este medio maratón es diferente en comparación con otros medios maratones urbanos, ya que cuenta con un recorrido que recorre todos los distritos principales de Copenhague, el centro histórico de la ciudad y la majestuosa ciudad de Frederiksberg. Un recorrido que hace que la carrera sea una experiencia turística única llena de atracciones. Además, nunca correrás solo, toda la ciudad te animará, apoyándote desde el principio hasta la meta.

El medio maratón de Copenhague comienza y termina en Øster Allé, en medio del gran parque de la ciudad Fælledparken en Copenhague.

El Medio Maratón de Copenhague forma parte del circuito SuperHalfs junto con los medio maratones de Lisboa, Praga, Cardiff y Valencia. Todos estos eventos fueron elegidos, entre otros detalles, por ser Gold Label Road Race por la World Athletics, y por ser eventos donde se han conseguido batir récords mundiales de la distancia o por albergar el World Half Marathon Championship (Mundial de Medio Maratón).

El circuito de los SuperHalfs es una manera genial de viajar a estas excelentes carreras y hermosas ciudades. Y completar el circuito tiene recompensa tanto por parte de la organización como por parte nuestra.

Al completar el circuito, la organización te hará entrega de la SuperMedal, pero si además viajas con nosotros a todos estos eventos para completar el circuito, te haremos entrega de un regalo especial y de la inscripción al Maratón de Valencia de ese mismo año para celebrar que eres SupeFinisher.

Flecha derecha
© 2021 TRAVEL RUN MARATHON S.L. Todos los derechos reservados.
Icono american express
Icono Master
Icono Visa