MaratónAtenas

13 de noviembre de 2022
Logo Maratón Atenas Travelmarathon.es
TIEMPO HASTA LA CARRERA
Maratón Atenas ’22
00
días
00
horas
00
minutos
00
segundos
Fecha del evento
13 de noviembre de 2022

Run the Authentic. Be Authentic

El Athens Authentic Marathon es más que un maratón, es historia. Una experiencia única para todo corredor de maratón. No es solo un evento deportivo, una carrera dura, o un recorrido difícil de 42,195m, es algo más que eso, el Maratón de Atenas es un puente que une la leyenda con la historia enmarcado en un evento deportivo.

Este maratón tiene una ruta única y diferente al que puedas haber corrido en otros maratones, donde las zonas turísticas y la ciudad forman parte del recorrido. Es un recorrido que homenajea la historia del soldado Filípides cuando corrió desde Maratón a Atenas para anunciar la victoria del ejército griego sobre los persas.

La salida se encuentra en la ciudad de Marathon, dentro del Estadio de Atletismo y tras el ya habitual Juramento Olímpico, se produce la salida. Los primeros kilómetros son cuesta arriba gradualmente hasta llegar a la mitad, que es donde se encuentra el tramo menos fácil. A partir del kilómetro 31 el recorrido empieza a bajar hasta llegar a Atenas y llegar a la meta, que se encuentra en el interior del Estadio Panathinaikó, sede de los primeros juegos de la edad moderna en 1896 en los que se instauró esta disciplina atlética.

Flecha derecha
Flecha izquierda

Un consejo. Durante el recorrido habrá mucha gente animando y ofreciendo ramas de olivo, así que se amable y recíbela con tu mejor sonrisa, ya que estas ¡personas están animando y dándote las gracias!

Atenas es una de las ciudades más históricas que puedes visitar. Cuna de grandes artistas y filósofos de la antigüedad. Un lugar donde podrás descubrir las antiguas culturas griegas y sumergirse en la magia de grandes templos y majestuosas edificaciones capaces de perdurar en el tiempo.

© 2021 TRAVEL RUN MARATHON S.L. Todos los derechos reservados.
Icono american express
Icono Master
Icono Visa