MaratónRoma

27 de marzo de 2022
TIEMPO HASTA LA CARRERA
Maratón Roma ’22
00
días
00
horas
00
minutos
00
segundos
Fecha del evento
27 de marzo de 2022

All roads lead to Rome!

El Acea Run Rome the Marathon, catalogada con la medalla Silver Label Road Race por la World Athletics es un gran evento que se celebra en la capital del antiguo Imperio Romano y que te cautivará gracias a la belleza histórica de la ciudad romana.

Si estás buscando la combinación perfecta entre desafíos atléticos y un gran fin de semana de turismo, el Maratón de Roma es el lugar perfecto para ti. Un evento que se suele celebrar anualmente en primavera, cuando las temperaturas ya no son tan frías y aún son agradables antes de que lleguen los días calurosos, y las grandes masas de turistas aún no han llegado a la ciudad. El Maratón de Roma atrae a más y más corredores cada año.

Flecha derecha
Flecha izquierda

El inicio de la carrera se encuentra frente al Coliseo, monumento seña de identidad de la ciudad y de 2.000 años de antigüedad, y desde aquí el recorrido es un verdadero festival de vistas magníficas. Entre otros lugares, el recorrido pasa por la Basílica de San Pedro, la Fontana de Trevi, la Piazza Navona, la Plaza de España y muchas calles pintorescas y estrechas en la parte antigua de la ciudad.

Éste es sorprendentemente llano para una ciudad construida en siete colinas, pero las calles adoquinadas, a veces con bastantes imperfecciones , pueden hacer que el tiempo de carrera aumente algunos minutos adicionales. Ninguna excusa para cruzar la meta y gritar Veni, Vidi, Vici.

La verdad que dan ganas de dejar de correr para empezar a hacer fotos, vas a necesitar tiempo para apreciar todos los rincones de la ciudad por los que pasa el maratón.

 

© 2021 TRAVEL RUN MARATHON S.L. Todos los derechos reservados.
Icono american express
Icono Master
Icono Visa