MaratónParís

17 de octubre de 2021
Logo Maratón París Travelmarathon.es
TIEMPO HASTA LA CARRERA
Maratón París
00
días
00
horas
00
minutos
00
segundos
Fecha del evento
17 de octubre de 2021

Un maratón por el Sena

El Schneider Electric Marathon de Paris es siempre una decisión acertada y lo demuestran los miles de corredores que año tras año deciden viajar a la ciudad de la luz para correr 42km. Una ciudad que ofrece más que running, y es que París es el destino ideal para viajar con acompañantes para disfrutar en conjunto del extraordinario legado monumental y cultural de la capital francesa.

Importante: A diferencia de otros maratones, para poder participar en el Maratón de París es necesario presentar un certificado médico de no más de un año de antigüedad. Tiene que indicar que no existe ninguna contraindicación para participar en este tipo de carreras de fondo. Como agencia de viajes autorizada del evento, una vez se realice la reserva os facilitaremos el documento.

 

Flecha derecha
Flecha izquierda

No es una ruta especialmente rápida, pero sin duda es la favorita de muchos corredores al desarrollarse por el corazón de la ciudad de París y no te decepcionará. Una carrera muy bonita, al igual que la ciudad, que tiene comienzo en una de las avenidas más famosas del mundo, en los Campos Elíseos, y que transcurre por las zonas más emblemáticas de París. Durante el recorrido podrás observar Plaza de la Concordia, el Louvre, la Bastilla, Notre Dame, el Museo de Orsay, la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo. Uno de nuestros momentos favoritos es la parte del recorrido que va a orillas del Río Sena.

Además, la feria del corredor de la Maratón de París es enorme y podrás encontrar más de 200 stands, cada uno de ellos relacionados con tu deporte y pasión.

© 2021 TRAVEL RUN MARATHON S.L. Todos los derechos reservados.
Icono american express
Icono Master
Icono Visa