Medio MaratónNueva York

19 de marzo de 2023
Logo Medio Maratón Nueva York Travelmarathon.es
Medio Maratón Nueva York 2023
TIEMPO HASTA LA CARRERA
Medio Maratón Nueva York 2023
00
días
00
horas
00
minutos
00
segundos
Fecha del evento
19 de marzo de 2023

De Prospect Park a Central Park

El United Airlines NYC Half es un medio maratón que te sorprenderá. Y no lo decimos por decir, y es que podrás sentir una calurosa acogida por parte de los neoyorquinos animando a todos los corredores y tendrás la seguridad de correr un gran evento organizado por NYRR, la misma que organiza el legendario maratón de Nueva York. Así que, si estás planeando correr en la Gran Manzana pero no estás preparado para un maratón, el Medio Maratón de Nueva York es la mejor opción.

Oportunidad única de correr por Times Square, zona que se cierra muy pocas veces al año, y de vivir la fiesta del Día de San Patricio que se celebra días antes del evento y que es una de las festividades más icónicas de EEUU debido a la tradición de los inmigrantes irlandeses llegados en el pasado.

Flecha derecha
Flecha izquierda

Un recorrido que fue rediseñado relativamente hace poco, y es que en 2018 la organización decidió darle un sentido más icónico a la carrera haciendo que la misma comience en el icónico barrio de Brooklyn, dentro del Prospect Park, antes de que los corredores crucen el East River a través del Puente de Manhattan. Una vez en Manhattan, los corredores correrán a lo largo del Lower East Side, hasta Midtown y a través de Times Square antes de terminar en Central Park.

Con calles anchas, recorrido completamente cerrado y una ruta interesante e inspiradora, el medio maratón de Nueva York podría ser tu medio maratón objetivo. Incluso podría ser la prueba perfecta para dar el primer paso fijar tu mirada en el famoso maratón de Nueva York.

Unión Europea
Camara España
Cámara Valencia
Xpande

TRAVEL RUN MARATHON SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Valencia.

© 2021 TRAVEL RUN MARATHON S.L. Todos los derechos reservados.
Icono american express
Icono Master
Icono Visa