Ubicado en el centro del casco antiguo de Praga, los principales lugares turísticos se encuentran a poca distancia a pie, y la calle comercial Na Příkopě y el centro comercial Palladium están a la vuelta de la esquina. Hay WiFi gratuita disponible en todas las áreas comunes.
Renovado en 2018, las habitaciones del Hilton Prague Old Town combinan instalaciones de última generación con un estilo contemporáneo y mobiliario lujoso. Hay habitaciones especiales con acceso fácil disponibles para huéspedes con discapacidad. Las modernas habitaciones del Hilton Prague Old Town cuentan con camas cómodas, TV de pantalla plana y minibar. Las habitaciones Executive incluyen acceso al Executive Lounge, donde los huéspedes pueden disfrutar de desayuno continental gratuito, refrigerios y check-in/check-out privado.
El famoso desayuno Hilton es la manera perfecta de comenzar el día. El restaurante Zinc sirve cocina europea innovadora basada en ingredientes frescos y de temporada. El Zinc Lounge & Bar es el lugar ideal para relajarse y reflexionar sobre el día en Praga.
Los huéspedes pueden acceder gratuitamente al gimnasio, la piscina cubierta y el centro de spa. Se pueden reservar diversos tratamientos relajantes por un cargo adicional con reserva previa.
La estación de metro Náměstí Republiky está justo frente al hotel y hay estacionamiento disponible en el lugar.