Medio MaratónPraga

5 de septiembre de 2021
Logo Medio Maratón Praga Travelmarathon.es
Logo SuperHalfs Travelmarathon.es
TIEMPO HASTA LA CARRERA
Medio Maratón Praga
00
días
00
horas
00
minutos
00
segundos
Fecha del evento
5 de septiembre de 2021

All runners are beautiful

El Sportisimo Prague Half Marathon, uno de los medios maratones más importantes a nivel mundial y que atrae a miles de corredores de todo el mundo y que está catalogado como Gold Label Road Race por la World Athletics.

Probablemente sea uno de los mejores enclaves del Viejo Continente para correr un medio maratón. La belleza y monumentalidad del recorrido hacen de Praga el destino perfecto para los que deseen unos días de turismo tranquilo en una ciudad hermosa y con un centro histórico lleno de tesoros artísticos y arquitectónicos. Un medio maratón con un recorrido rápido, llano y agradable, donde se han batido récords del mundo en la distancia en ediciones anteriores.

Flecha derecha
Flecha izquierda

Un evento muy hermoso que ofrece unas vistas increíbles del Puente de Carlos, del Castillo de Praga, de la sala de conciertos Rudolfinum, del Teatro Nacional, del Castillo Vyšehrad y de la Casa Danzante.

El recorrido del medio maratón de Praga empieza y acaba en la Plaza Jan Palach, cerca del Rudolfinum, llevando el recorrido hacia el Río Vltava dirección sur y luego hace un circuito de este a oeste que pasa por el parque Folimanka. Después se cruza hacia el lado oeste del Río Vltava y se dirige hacia el Puente Palacky, y después se dirigirse hacia el sur por la carretera Strakonická y se dobla para seguir el río hacia el norte, antes de cruzar el Puente Legií. La segunda parte del recorrido traza un gran bucle en la parte norte del centro de la ciudad antes de regresar a la zona de la meta.

El Medio Maratón de Praga forma parte del circuito SuperHalfs junto con los medio maratones de Lisboa, Copenhague, Cardiff y Valencia. Todos estos eventos fueron elegidos, entre otros detalles, por ser Gold Label Road Race por la World Athletics, y por ser eventos donde se han conseguido batir récords mundiales de la distancia o por albergar el World Half Marathon Championship (Mundial de Medio Maratón).

El circuito de los SuperHalfs es una manera genial de viajar a estas excelentes carreras y hermosas ciudades. Y completar el circuito tiene recompensa tanto por parte de la organización como por parte nuestra.

Al completar el circuito, la organización te hará entrega de la SuperMedal, pero si además viajas con nosotros a todos estos eventos para completar el circuito, te haremos entrega de un regalo especial y de la inscripción al Maratón de Valencia de ese mismo año para celebrar que eres SupeFinisher.

Flecha derecha
© 2021 TRAVEL RUN MARATHON S.L. Todos los derechos reservados.
Icono american express
Icono Master
Icono Visa