Logotipo
Logotipo
Esta Navidad regala Travelmarathon

Esta Navidad regala Travelmarathon

Regala Travelmarathon

Llegada de la Navidad y es el momento de pensar en los regalos. Si todavía no lo tienes, te proponemos uno con el que acertarás seguro: un viaje a uno de los maratones o medios maratones de Travelmarathon.

Correr un maratón o un medio maratón es una aventura única que no se olvida con el paso del tiempo, por eso regalar experiencias inolvidables es una tendencia que ha ganado fuerza en los últimos años. Regalar un viaje a un medio maratón o maratón va más allá de lo meramente deportivo, además con Travelmarthon no tendrás que preocuparte de nada. El regalo incluye todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia única en la que visitarás distintos lugares y conocerás corredores de diferentes países, con los que compartirás vivencias y entrenamientos los días previos a la carrera.

Por delante tenemos un año lleno de carreras y en Travelmarathon tenemos dorsales para los principales maratones y medios maratones del mundo. Correr el medio maratón de Nueva York, el maratón de Londres o los SuperHalfs puede ser el regalo estrella estas navidades.

En resumen, regalar un viaje a un medio maratón o maratón no es simplemente un regalo, sino una puerta abierta a un reto deportivo que te hará muy feliz y ganarás en salud. Es un gesto que va más allá de lo material, dejando un recuerdo en la mente para toda la vida.

También puede interesarte
18 Jun 2024

Yo quiero ser como Filípides y Spyros Louis

Cuenta la leyenda que en el año 490 antes de Cristo un soldado mensajero corrió desde Maratón hasta …

27 Dic 2023

Así ha sido 2023 en Travelmarathon

Una vez más estamos en la recta final. Pero esta vez no es una carrera. Es la recta …

22 Nov 2023

Descubre el Edimburgo Festival

El Edimburgo Festival no es un festival de música o de cine. Es la fiesta del running y …