Logotipo
Logotipo
Descubre el Edimburgo Festival

Descubre el Edimburgo Festival

El Edimburgo Festival no es un festival de música o de cine. Es la fiesta del running y es gracias a sus diferentes distancias en una jornada única. Se celebra el 26 de mayo de 2024 y ofrece una la posibilidad de correr un maratón, una media maratón, un maratón por equipo de 4 personas (relay), 10K y una 5K y otras distancias para categorías inferiores o infantiles.

Con salida en el casco viejo de la capital, con la University of Edinburgh’s McEwan Hall de fondo, las diferentes distancias del Edimburgo Festival llevan a los participantes por un recorrido pintoresco que abarca algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, terminando en Pinkie Playing Fields, Musselburgh. La parte que va a lo largo de la costa tiene la vista más impresionante.

El ambiente vibrante del Festival de Edimburgo no se limita a las calles de la ciudad. La comunidad se une para animar a los corredores, creando una energía única que impulsa a cada participante hacia la línea de meta. Una de las características más destacables de su recorrido es su carácter descendente, lo que garantiza al corredor unos ritmos muy rápidos con los que conseguir sus objetivos.

Para los amantes de las carreras que buscan explorar una de las ciudades más bonitas de Europa mientras se desafían a sí mismos, el Edimburgo Festival es una opción para marcar en el calendario de cualquier corredor. 

Si tú también quieres descubrir una de las ciudades más espectaculares de Europa, buscar un nuevo objetivo y disfrutar de una escapada única, el Edimburgo Festival te espera y con Travelmarathon tu dorsal está garantizado. ¡Escríbenos! 

También puede interesarte
18 Jun 2024

Yo quiero ser como Filípides y Spyros Louis

Cuenta la leyenda que en el año 490 antes de Cristo un soldado mensajero corrió desde Maratón hasta …

27 Dic 2023

Así ha sido 2023 en Travelmarathon

Una vez más estamos en la recta final. Pero esta vez no es una carrera. Es la recta …

14 Dic 2023

Esta Navidad regala Travelmarathon

Llegada de la Navidad y es el momento de pensar en los regalos. Si todavía no lo tienes, …