Logotipo
Logotipo
Así ha sido 2023 en Travelmarathon

Así ha sido 2023 en Travelmarathon

Una vez más estamos en la recta final. Pero esta vez no es una carrera. Es la recta final de 2023. Es el momento de echar la vista atrás y hacer balance de un gran año en el que hemos entrenado, corrido y sonreído juntos en las mejores carreras del mundo.

Cerca de 20 carreras, más de 600 kilómetros en carrera y semanas de entrenamientos y experiencias que nunca olvidaremos. 

El pistoletazo de 2023 empezó en marzo con la Semi de París. Poco después arrancaron los SuperHalfs con la Meia Maratona de Lisboa y su impresionante salida en el icónico puente de la capital lusa. La media de Nueva York y el Maratón de Roma con el Coliseo de testigo pusieron punto y final al mes de marzo.

Llegó abril y cambiando el refrán: abril, kilómetros mil. Cuatro carreras, dos medios maratones y dos maratones. Empezamos con otro SuperHalf (21K Praga), seguimos sumando kilómetros en la media de Berlín, que en 2024 pasa a ser SuperHalf y acabamos el mes con dos maratones: Paris y Viena.

Mayo fue el último mes de carreras antes del parón por el verano y nos fuimos a la media maratón de Formentera y acabamos cruzando el charco para sumar kilómetros en la media de Brooklyn.

El verano y el calor no nos detuvo. Tuvimos que seguir entrenando porque lo mejor todavía no había llegado. En septiembre volvían las carreras, empezamos con el 21K de Copenhague y seguimos con la más rápida del mundo, donde fuimos testigos de un récord del mundo femenino: el maratón de Berlín.

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, nos fuimos a correr el 21K de Cardiff (SuperHalf) y pocos días después vimos otro récord del mundo masculino en el maratón de Chicago. Impresionante. Octubre era el mes de los récords y cerramos el mes con dos récords de España en el Medio Maratón Valencia y sumando kilómetros en el Maratón de Venecia.

En noviembre solo nos quedaban 3 carreras para acabar el año, el maratón de Atenas y el Gran Canaria Maspalomas Marathon, dos carreras espectaculares que ningún corredor debería perderse, al igual que todas las anteriores.

Y finalmente llegó diciembre con el Maratón Valencia Trinidad Alfonso. La carrera más importante en España, una de las más importantes en Europa y, sin duda, una de las más rápidas del mundo. 

Valencia puso final a un 2023 lleno de sonrisas, alegrías, emociones y experiencias que hemos sumado semana tras semana contigo. 

Para nosotros ha sido un placer acompañarte en este viaje de 2023 y esperamos hacerlo de nuevo muy pronto.

También puede interesarte
18 Jun 2024

Yo quiero ser como Filípides y Spyros Louis

Cuenta la leyenda que en el año 490 antes de Cristo un soldado mensajero corrió desde Maratón hasta …

14 Dic 2023

Esta Navidad regala Travelmarathon

Llegada de la Navidad y es el momento de pensar en los regalos. Si todavía no lo tienes, …

22 Nov 2023

Descubre el Edimburgo Festival

El Edimburgo Festival no es un festival de música o de cine. Es la fiesta del running y …