Logotipo
Logotipo
El emprendimiento también ayuda a cumplir metas

El emprendimiento también ayuda a cumplir metas

El emprendimiento y correr un maratón tiene muchas similitudes aunque a primera vista no lo pueda parecer. Ambas requieren haber conseguido una base sólida que te ayude a dar el paso a seguir haciendo cosas grandes, también es necesario un trabajo duro y constante que te ayude a llegar a cumplir metas y, sobre todo, dejarte ayudar cuando alguien te lo ofrece porque ese empujón te hará más fuerte.

En esta ocasión nos hemos dejado ayudar gracias al PROGRAMA BETA JOVEN EJE II gestionado por la MANCOMUNITAT INTERMUNICIPAL DE L’HORTA SUD dirigido a microempresas y/o autónomos que quieran realizar un plan de transformación, preferiblemente digital o ecológica, puedan recibir un incentivo para su puesta en marcha.

emprendimiento

Estas ayudas económicas han estado dirigidas a aquellas empresas, autónomos o personas emprendedoras que estuvieran interesadas en realizar acciones orientadas al desarrollo de la economía verde y transformación digital. El objetivo es ayudar a estas empresas es sus proyectos de transformación y mejora.

Como bien sabéis los que nos conocéis de haber viajado con nosotros, somos una agencia de viajes online que ofrecemos paquetes de viajes a los mejores maratones y medios maratones del mundo, y para ello necesitamos de unos recursos tecnológicos que estén a la altura de vuestras necesidades.

Gracias a este empujón podremos seguir corriendo nuestro propio maratón y llegar más lejos dotando de mejoras en la web para que la experiencia del usuario sea lo más satisfactoria

emprendimiento
También puede interesarte
18 Jun 2024

Yo quiero ser como Filípides y Spyros Louis

Cuenta la leyenda que en el año 490 antes de Cristo un soldado mensajero corrió desde Maratón hasta …

27 Dic 2023

Así ha sido 2023 en Travelmarathon

Una vez más estamos en la recta final. Pero esta vez no es una carrera. Es la recta …

14 Dic 2023

Esta Navidad regala Travelmarathon

Llegada de la Navidad y es el momento de pensar en los regalos. Si todavía no lo tienes, …