Logotipo
Logotipo
El Maratón más rápido del mundo

El Maratón más rápido del mundo

Cuando hablamos de maratones internacionales, seguramente pensemos en los Majors y Berlín es uno de ellos. Mundialmente conocido por ser la carrera de 42 kilómetros más rápida del mundo hasta la fecha.

El Maratón de Berlín es una de las carreras de larga distancia más populares y prestigiosas del mundo. Celebrado anualmente desde 1974, este evento atrae a corredores de élite y aficionados de todo el mundo que acuden a la capital alemana para correr en uno de los maratones más planos y rápidos del mundo hasta la fecha.

El recorrido del Maratón de Berlín es famoso por ser extremadamente plano y rápido, lo que lo convierte en un lugar ideal para que los corredores puedan conseguir grandes marcas  personales o incluso mundiales. La carrera comienza y termina en la famosa Puerta de Brandenburgo, en el Tiergarten, en el corazón de la ciudad. Sus 42,195km recorren los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Reichstag, el Palacio de Charlottenburg o la Catedral de Berlín, entre otros.

El Maratón de Berlín es un evento de interés internacional, con corredores de más de 100 países diferentes que participan en la carrera cada año, en el mes de septiembre.

Los dorsales para la 49ª edición ya están agotados y Travelmarathon estará allí el próximo mes de septiembre para disfrutar de una edición que se espera de récord.

Si este año te has quedado sin dorsal, pero quieres correr en 2024, en su 50ª aniversario, ahora es el momento de hacer tu reserva para garantizar tu participación en Berlín. ¡Escríbenos!

También puede interesarte
18 Jun 2024

Yo quiero ser como Filípides y Spyros Louis

Cuenta la leyenda que en el año 490 antes de Cristo un soldado mensajero corrió desde Maratón hasta …

27 Dic 2023

Así ha sido 2023 en Travelmarathon

Una vez más estamos en la recta final. Pero esta vez no es una carrera. Es la recta …

14 Dic 2023

Esta Navidad regala Travelmarathon

Llegada de la Navidad y es el momento de pensar en los regalos. Si todavía no lo tienes, …