Logotipo
Logotipo
Descubre las novedades de Travelmarathon para 2024

Descubre las novedades de Travelmarathon para 2024

Slider Maratón Londres Travelmarathon.es
Slider Maratón Londres Travelmarathon.es

¿Te apasionan las carreras? ¿Sueñas con recorrer el mundo mientras participas en los maratones o medios maratones más importantes? ¡Entonces no puedes perderte las emocionantes novedades tenemos preparadas para ti en 2024! 

Además de las carreras habituales que ya conoces, en 2024 estamos emocionados de ofrecer tres nuevas incorporaciones a nuestro catálogo de carreras de élite: el Maratón de Londres, el Edimburgo Festival y el Maratón de Estocolmo.

Maratón de Londres – World Marathon Majors. 21 de abril 2024

El Maratón de Londres es una de las carreras más icónicas del mundo y forma parte del prestigioso grupo de los Majors. Corre por las calles de la vibrante capital británica y atraviesa lugares emblemáticos como el Puente de la Torre y el Palacio de Buckingham. ¡Una experiencia que no olvidarás!

Edimburgo Festival – 26 de mayo 2024

Si prefieres elegir entre diferentes distancias pero igualmente desafiantes, el Edimburgo Festival es perfecto para ti. Podrás escoger entre correr 42K, 21K, Relay, 10K, 5K o junior.

Recorre las calles históricas de esta ciudad escocesa mientras disfrutas de la belleza de sus paisajes y la emoción de una competencia de primer nivel. Todo ello por un escenario único, con el castillo de William Wallace como testigo.

Maratón de Estocolmo. 2 de junio 2024

La elegancia nórdica te espera con el Maratón de Estocolmo. Descubre la magia de la capital sueca al correr por sus calles bordeadas de agua y monumentos. Esta carrera es una oportunidad única para explorar la fusión de la modernidad y la historia que caracteriza a Estocolmo.

Además de estas emocionantes novedades, en Travelmarathon podrás encontrar muchas más carreras. Desde el Maratón de París, Roma y Berlín, que en 2024 celebra su 50º aniversario, hasta la energía inigualable del medio maratón de Nueva York y o todos los Super Halfs.

Si ya estás pensando en tu próximo objetivo para 2024, no lo pienses mucho y corre… ¡A escribirnos!

También puede interesarte
19 Jul 2024

¿Qué son los Majors?

Si hablamos de Tokio, Boston, Berlín, Londres, New York y Chicago, la mayoría de los mortales piensan en …

10 Jul 2024

Comienza la cuenta atrás para el Maratón Olímpico de París

Falta un mes para uno de los momentos más esperados por todos los runners maratonianos. Solo sucede cada …

25 Jun 2024

De regalo de cumpleaños, un viaje al maratón de Atenas

Hay quienes celebran su 50 cumpleaños con una fiesta con amigos, con un viaje o con una comida …