Logotipo
Logotipo
Estos son los mejores maratones y medios maratones de otoño e invierno

Estos son los mejores maratones y medios maratones de otoño e invierno

Cada vez son más las carreras que se celebran a lo largo y ancho de todo el mundo. Miles de carreras de todas las distancias posibles, en entornos únicos, que convierten nuestro deporte en toda una experiencia para los corredores en los cinco continentes.

Estas son las carreras a las que podrás venir con Travelmarathon a partir de septiembre.

Medio Maratón Copenhague – 17 septiembre

Una de las medias maratones más rápidas del mundo, integrante de los SuperHalfs y escenario del mundial de esta distancia en 2014. Una ciudad preciosa, donde correrás por los lugares más emblemáticos y turísticos de la capital danesa.

Maratón de Berlín – 24 septiembre

A día de hoy es el maratón más rápido del mundo gracias al World Record conseguido por Eliud Kipchoge en la edición de 2022. Con Travelmarathon, tu inscripción a Berlín está asegurada.

Medio Maratón Cardiff – 1 octubre

Fue sede del mundial de media maratón en 2016, forma parte del circuito de los SuperHalfs y está considerada una de las mejores carreras de esta distancia por la calidad de su organización.

Maratón de Chicago – 8 octubre

Uno de los 6 Majors, uno de los maratones más importantes del mundo y una carrera emblemática con la que miles de maratonianos de todo el mundo sueñan correr alguna vez en la vida. Con nosotros, tu dorsal está garantizado.

Medio Maratón Valencia – 22 de octubre

Dos récords del mundo en hombres y en mujeres, además del gran número de corredores con marcas por debajo de los 70 minutos, convierten a Valencia en la ciudad ideal para hacer marca y disfrutar de una organización de 10.

Maratón de Valencia – 3 diciembre

No es un Major, pero poco tiene que envidiar el maratón que más crece en España y en Europa gracias a sus más de 30.000 corredores y las marcas conseguidas. Un recorrido hecho para volar y cruzar la meta sobre el agua en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Estos son algunos de los maratones que puedes contratar con nosotros en busca de tu objetivo. Del resto nos encargamos nosotros y seguro que será una experiencia inolvidable.

No dudes en escribirnos para cualquier duda o reserva.

También puede interesarte
19 Jul 2024

¿Qué son los Majors?

Si hablamos de Tokio, Boston, Berlín, Londres, New York y Chicago, la mayoría de los mortales piensan en …

10 Jul 2024

Comienza la cuenta atrás para el Maratón Olímpico de París

Falta un mes para uno de los momentos más esperados por todos los runners maratonianos. Solo sucede cada …

25 Jun 2024

De regalo de cumpleaños, un viaje al maratón de Atenas

Hay quienes celebran su 50 cumpleaños con una fiesta con amigos, con un viaje o con una comida …