Maratón de Valencia 2020 – Elite & Virtual Edition

Estamos a punto de acabar el 2020, un año que nos ha dejado sin maratones a la mayoría de corredores, ya que los que tuvieron suerte pudieron disfrutar de destinos como Malta, Sevilla o Castellón, entre otras pocas.

El maratón de Valencia era el objetivo de muchos de nosotros, pero la organización tuvo que tomar la decisión de cancelar la prueba para este año. Y en lugar de un maratón tal y como lo conocemos todos, se tomó la decisión de organizar un evento para corredores élites y un evento online para corredores populares.

La 40 edición del Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP fue un evento élite y se celebró el 6 de diciembre con la particularidad de que el mismo día se celebraba medio maratón y maratón. El circuito fue muy similar al del Mundial de Medio Maratón de Valencia 2018, donde los élites de medio maratón daban una sola vuelta y los élites de maratón daban dos vueltas al recorrido. Con la salida desde el Puente de Monteolivete y la característica meta en la plataforma azul sobre el agua del Maratón de Valencia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
También puede interesarte
3 Ene 2021

Viaja a los SuperHalfs con Travelmarathon y ¡tendrás regalo!

Como bien sabéis, en 2019 se presentó el circuito SuperHalfs con la intención de dar una oportunidad a todos aquellos...
© 2021 TRAVEL RUN MARATHON S.L. Todos los derechos reservados.
Icono american express
Icono Master
Icono Visa