Maratón de Roma '20

Preinscripción


29 de Marzo de 2020


Roma


42 KM 5 KM


Pre-reserva

cabeceraroma

MARATÓN DE ROMA DOMINGO 5 ABRIL 2020

All roads lead to Rome - Todos los caminos llegan a Roma

roma


El Acea Maratona Internazionale di Roma se celebra el domingo 5 de Abril, abriendo así un mes repleto de grandes maratones. Un gran evento que se celebra en la capital del antiguo Imperio Romano y que te cautivará gracias a la belleza histórica de la ciudad romana. El mismo día se celebra una carrera no competitiva y paralela al maratón, el Stracittadina 5K.

Si estás buscando la combinación perfecta entre desafíos atléticos y un gran fin de semana de turismo, el Maratón de Roma es el lugar perfecto para viajar. Un evento que se celebra anualmente en primavera, cuando las temperaturas ya no son tan frías y aún son agradables antes de que lleguen los días calurosos, y las grandes masas de turistas aún no han llegado a la ciudad. El Maratón de Roma atrae a más y más corredores cada año. En 2019, este evento se reconstruye por completo dando un nuevo enfoque a todo, incluyendo un nuevo recorrido que recuerda al anterior pero que lo hace más atractivo y rápido.

El inicio de la carrera se encuentra frente al Coliseo, monumento señal de identidad de la ciudad y de 2.000 años de antigüedad, y desde aquí el recorrido es un verdadero festival de vistas magníficas. Entre otros lugares, el recorrido pasa por la Basílica de San Pedro, la Fontana de Trevi, la Piazza Navona, la Plaza de España y muchas calles pintorescas y estrechas en la parte antigua de la ciudad. 

La verdad que dan ganas de dejar de correr para empezar a hacer fotos, vas a necesitar tiempo para apreciar todos los puntos impresionantes referencia, sin olvidar los adoquines, que cubren aproximadamente la mitad del recorrido. Éste es sorprendentemente llano para una ciudad construida en siete colinas, pero las calles adoquinadas, a veces con bastantes imperfecciones , pueden hacer que el tiempo de carrera aumente algunos minutos adicionales. Ninguna excusa para cruzar la meta y gritar Veni, Vidi, Vici.

Y para aquellos a quien el maratón se les haga un poco largo, pero también tengan ganas de disfrutar de correr en Roma, se celebra también una pequeña carrera paralela de 5K,  el Stracittadina 5K, con salida en la Via dei Fori Imperiali y un recorrido de ida y vuelta similar al de los últimos kilómetros del maratón, por lo que es también un recorrido llano, con el atractivo de recorrer la zona del Coliseo y sus alrededores.


roma1

Además de los 42 km, es posible recorrer las siguientes distancias:

- Salida de 42 Km a las 08:30 desde Via dei Fori Imperiali - Zona Coliseo (tiempo límite de 7h)

- Salida de 5 Km pocos minutos después del maratón desde el Via dei Fori Imperiali - Zona Coliseo

- Llegada del maratón en la Via dei Fori Imperiali - Zona Domus Aurea / Llegada del 5K en el Circo Massimo (cerca del Coliseo)


RECORRIDO Y ALTIMETRÍA


Solo-Mappa-Maratona-Roma-42-KM-800px-01-copia 
altimetriaroma


Para más información, podéis contactar por teléfono y WhatsApp:
Jesús Sánchez en el +34 657 67 38 12
de 09:00 a 19:00 de lunes a viernes
o enviando un mail a

Organización técnica a cargo de Travel Run Marathon SL, CV-Mm2114-V
BENVENUTI!!!
skyline-roma

Roma, capital de Italia, está ubicada entre Los Apeninos y el Mar Tirreno y es conocida también como la Ciudad Eterna, es la ciudad de algunos de los monumentos más famosos del mundo, como el Coliseo o la Fontana di Trevi, una metrópoli caótica en lo que se refiere al tráfico, tan particular que alberga dentro de sí todo un estado como es el Vaticano, y reconocida por ser capital de un país con una de las cocinas más populares a nivel internacional.

Roma es la ciudad de las famosas siete colinas históricas, esto es: el Campidoglio, Aventino, Palatino, Celio, Esquilino, Quirinale y Viminale. Hoy en día, no obstante, se encuentran incorporadas a la capital otras elevaciones como el Monte Mario, el Gianicolo, el Pincio o los montes de Parioli, Sacro y Monteverde.

Al escuchar el nombre de Rom, lo primero que se te viene a la cabeza es un conjunto de ruinas de la época del antiguo Imperio Romano. Sin embargo, hoy en día es algo más que la cuna del S.P.Q.R., es un museo al aire libre, como muy a menudo se escucha, repleta de esculturas y fuentes preciosas en sus preciosas plazas, además de casi una veintena de obeliscos, traídos en su mayoría directamente de Egipto tras su conquista.

top-view-of-rome-city-skyline-from-castel-sant-angelo-jpg-header-136539


El Coliseo

Símbolo de Roma en el mundo, es uno de los monumentos más fotografiados y más visitados del mundo. Construido en el Siglo I d.c. como arena donde los romanos se divertían asistiendo a peleas entre gladiadores, animales feroces o batallas navales.

Visitar el coliseo hoy es sumamente fácil, se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, con una estación de metro situada en la misma plaza. Os recomendamos hacer la visita temprano en la mañana y comprar las entradas anticipadamente por internet y así evitarás la cola para entrar. Aunque también se puede visitar el Coliseo de noche. También es posible, siempre con visita guiada, recorrer el subterráneo y subir al tercer anillo.

vertic-880-0


Un museo al aire libre

La ciudad de Roma es como un gran museo al aire libre. Sus barrios llenos de monumentos, sus plazas y ruinas son el mejor museo bajo el sol y las estrellas del mundo.

Destinar una mañana a recorrer la ciudad, con una porción de pizza en mano, nunca es una mala opción. El recorrido es libre, pero los monumentos son fijos en la ruta: el ya mencionado Coliseo, las ruinas del Foro Romano, el Panteón con su cúpula que es toda una obra de arte y de ingeniería, la Fontana Di Trevi, la Plaza de España y sus escalinatas, la Basílica de San Pedro y la gran plaza, la Plaza Navona, el Castillo de Sant'Angelo, las Catacumbas de la Via Appia... 

Y si no ha sido suficiente, Roma ofrece infinidad de museos, como el Museo del Vaticano, los Museos Capitolinos, la Galería Borghese, los diferentes Museos Nacionales Romanos...


Fontana-Di-Trevi-Travelmarathon                   capilla-sixtina-ciudad-del-vaticano-Travelmarathon



Vorrei  prenotare un tavolo per...

En Italia, la gastronomía es más que un simple acto de alimentación de la población, llegando en ocasiones a ser algo parecido al arte. Algunas tradiciones gastronómicas italianas tienen antigüedad de siglos, o se remontan incluso varios milenios, hasta la época del Imperio Romano o de la alta Edad Media. Cada región de Italia cuenta con sus propias tradiciones, aunque en los restaurantes de Roma podremos encontrar también platos típicamente toscanos, ligures o lombardos.

La cocina romana ha sido tradicionalmente una cocina popular, confeccionada con ingredientes pobres pero cocinados con mucha imaginación y fantasía. Sus recetas surgieron en el ambiente rural y campesino de la campiña romana. Pero hoy esta "cocina pobre y campesina" está de moda, y se sirve en los mejores restaurantes del mundo.

Una de las señas de identidad de la gastronomía romana es su gusto por los sabores y los aromas fuertes y decididos, y las audaces combinaciones de sabores contrarios.Una comida romana típica se compone de el Antipasti; un primer plato que generalmente suele ser pasta, pero también puede ser un risotto, gnocchi de patata o diversos tipos de sopa como la minestra o zuppa; un segundo plato de carne o pescado, con su guarnición correspondiente, llamada contorno; y, finalmente, un postre dulce, como el famoso helado italiano, por ejemplo.


restaurante-roma-Travelmarathon



El Vaticano

El Vaticano es una ciudad-estado que se encuentra situada en el corazón de Roma, es el país más pequeño de toda Europa y el centro neurálgico de la Iglesia Católica. Para haceros una idea de las dimensiones de El Vaticano, tiene tan sólo 0,44 kilómetros cuadrados y entre sus murallas viven menos de 1.000 personas.ç

En un espacio tan limitado se encuentra la residencia del Papa, un palacio rodeado de jardines que pueden visitarse bajo reserva previa. Pero, ¿qué podremos ver en El Vaticano? En la Ciudad del Vaticano hay tres visitas obligatorias: la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos, recinto en el que se encuentra la Capilla Sixtina.


San-Pedro-Travelmarathon


Trastevere

¿Qué es Trastevere? Como bien indica su nombre, ‘tras el Tíber’, es uno de los barrios más encantadores y agradables de Roma, con un aire bohemio y tranquilo. Este barrio medieval ha logrado retener una esencia que no se respira en otros rincones de la ciudad, tal vez porque hasta aquí no llega la marabunta de visitantes y las calles están pobladas por lo cotidiano.

Un paseo por las estrechas calles empedradas del Trastevere servirá para encontrar tesoros ocultos romanos como algunas modestas iglesias medievales, pequeñas tiendecitas con los objetos más peculiares, o bien algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. Tanto los que busquen las tabernas más tradicionales, como los que prefieran los locales más modernos e innovadores, podrán satisfacer sus deseos en el Trastevere.

Este barrio cuenta también con la ventaja de estar muy bien comunicado con el resto de Roma, y el tranvía pasa constantemente por la avenida Viale di Trastevere. Desde la estación de tren puedes llegar rápidamente a otras partes de Roma o al Vaticano.

Sin duda, uno de nuestros barrios favoritos de Roma.
trastevere-rome-Travelmarathon




Para más información, podéis contactar por teléfono y WhatsApp:
Jesús Sánchez en el +34 657 67 38 12
de 09:00 a 19:00 de lunes a viernes
o enviando un mail a

Organización técnica a cargo de Travel Run Marathon SL, CV-Mm2114-V

PAQUETES DE VIAJE AL MARATÓN DE ROMA 2020

INSCRIPCIÓN GARANTIZADA MARATÓN (incluye la Runcard)


HAZ TU PRE-RESERVA DEL VIAJE POR 20€*


* Cantidad a abonar para confirmar interés en el viaje al Maratón de Roma a descontar del coste total de la reserva del viaje en firme / Este abono podrá ser utilizado para este maratón o para cualquier otro maratón de nuestros viajes en 2019 o 2020 en caso de no querer viajar a Roma finalmente.


Imagen relacionada


Los dorsales para la carrera están garantizados por Travelmarathon, ya que somos agencia de viajes colaboradora oficial del evento. Nosotros nos encargamos de la inscripción al evento. Dorsales limitados.

Para realizar la inscripción, por favor, rellenad y enviad el formulario de Inscripción de Dorsal.

- SOLAMENTE PODREMOS OFRECER DORSALES EN PAQUETE, NUNCA DE FORMA INDEPENDIENTE -


PRECIOS

CORREDOR

OPCIONESDistanciaHab. IndividualHab. DobleHab. Triple
a. Eurostars Saint John 4*
b. Anglo Americano 4*
c. San Paolo 4*

42K

605 €
585 €
409 €
439 €
425 €
349 €
389 €
375 €
309 €

ACOMPAÑANTE (NO CORREDOR)

OPCIONES
Hab. Individual
Hab. Doble
Hab. Triple
Niños (0-7 años)
Niños a partir de 8 años
a. Eurostars St. John 4*
b. Anglo Americano 4*
c. San Paolo 4*
540 €
520 €
344 €
374 €
360 €
284 €
324 €
310 €
244 €
75 €
70 €
55 €
245 €
225 €
140 €
*Precio por persona  *Estancia de 3 noches  *Más información de los hoteles en la pestaña 'Hoteles'
** Niños a partir de 8 años, compartiendo habitación con 2 adultos. Incluye cama extra. 
Los precios incluyen

Inscripción a la carrera seleccionada en tarifa 'Corredor'. Incluye Runcard.
Estancia de 3 noches en el hotel seleccionado en tipo de habitación según la elección del cliente.
Régimen de alojamiento y desayuno.
- Desayuno el día de la carrera a partir de las 06:30.
Cena en el hotel el día antes de la carrera. No incluye bebidas.
- Asistencia 24h por parte del equipo Travelmarathon.
Camiseta técnica Travelmarathon para todos los corredores y acompañantes.
- Consejos para su viaje con información sobre la prueba.
Seguro de asistencia en viaje para el período del paquete elegido (sólo residentes en España). Consultar suplemento no residentes en España.
- Tasa Turística. 
- IVA.
Los no precios incluyen


- Vuelos (disponible como elemento opcional).
- Traslados desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible como elemento opcional).
- Visita turística (como elemento opcional).
- Comidas y bebidas.
- Cualquier artículo no mencionado como incluido.
IMPORTANTE: Solo confirmaremos los paquetes de viaje a partir del anuncio de la fecha de forma oficial por parte de la organización. 
Esperamos que sea con la máxima brevedad posible.

CONCEPTOS OPCIONALES


1. Vuelos

Travelmarathon quiere que disfrutes al máximo de este viaje, pero sabe que cada corredor tiene sus necesidades. No te pondremos problemas si decides reservar tus vuelos por tu cuenta a la hora de contratar el viaje, aunque te podremos ayudar a gestionar los vuelos según tus necesidades en el momento de la petición. Simplemente tendrás que decirnos desde dónde partirás, los horarios que más te convengan y cuántas personas seréis. 

Consulta el apartado de vuelos para obtener más información.




2. Seguro MODULAR PLUS RUNNER

Seguro de viajes especial para los corredores (residentes en España) por 19,99€ (consultar condiciones) 



3. Visitas turísticas




4. Merchandising oficial del evento

No disponible para este evento.



FORMAS DE PAGO


- 1º Depósito en la confirmación de la reserva: 200€.  A incluir también los costes del vuelo en caso de que lo hubiera.

- 2º Depósito de 50% hasta el día 31 de Enero

- Último depósito del importe restante hasta el día 28 de Febrero


Posibilidad de pago
Con tarjeta débito/crédito
Mediante transferencia bancaria
IBAN - ES69 2038 6239 8160 0010 4835BIC/SWIFT - CAHMESMMXXX


POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

- Inscripción: 100%

- Hotel
  • A partir del día 30/09: 10%
  • A partir del día 31/01: 50%
  • A partir del día 28/02/2020: 100%

- Vuelos: dependerá de las condiciones de la compañía aérea. 

Para más información, podéis contactar por teléfono o WhatsApp:
Jesús Sánchez en el +34 657 67 38 12
de 09:00 a 19:00 de lunes a viernes
o enviando un mail a

Organización técnica a cargo de Travel Run Marathon SL, CV-Mm2114-V 

Travelmarathon quiere que disfrutes al máximo de este viaje, pero sabe que cada corredor tiene sus necesidades. No te pondremos problemas si decides reservar tus vuelos por tu cuenta a la hora de contratar el viaje, aunque te podremos gestionar los vuelos según tus necesidades en el momento de la petición. Simplemente tendrás que decirnos desde dónde volarás, los horario que más te convengan y cuántas personas seréis. 

Os queremos recordar que Travelmarathon recogerá todos los dorsales del grupo antes en la Feria del Corredor, de este modo los horarios de vuelos podrán ser más amplios para ti.

Así mismo, proponemos algunos vuelos que serán los que más se ajusten al programa del viaje al Maratón de Roma.


VUELOS DIRECTOS DESDE ESPAÑA

alitalia

 

Los aeropuertos indicados por orden alfabético son los que consideramos más adecuados y con vuelos directos a Roma. En cualquier caso, podremos ayudarte a gestionar tus vuelos desde otro aeropuerto más cercano si fuese posible.


ROMA FIUMICINO


Aeropuerto de Alicante-Elche 


Aeropuerto de Barcelona-El Prat 


Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez 


Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol 


Aeropuerto de Sevilla


Aeropuerto de Valencia


ROMA CIAMPINO


Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez 


Aeropuerto de Palma de Mallorca


Aeropuerto de Santander-Seve Ballesteros


Aeropuerto de Valencia




ATENCIÓN:
Travelmarathon no se hace responsable de los posibles cambios de horarios anunciados por las compañías aéreas, ya que pueden cambiar esta información incluso después de haber emitido el billete aéreo.



Para más información, podéis contactar por teléfono y WhatsApp:
Jesús Sánchez en el +34 657 67 38 12
de 09:00 a 19:00 de lunes a viernes
o enviando un mail a

Organización técnica a cargo de Travel Run Marathon SL, CV-Mm2114-V

Para el Maratón de Roma, Travelmarathon ha seleccionado los siguientes hoteles para que los corredores puedan disfrutar del viaje:


a. HOTEL EUROSTARS SAINT JOHN 4****

Imagen de la galería de este alojamiento Imagen de la galería de este alojamiento Imagen de la galería de este alojamiento

El Hotel Saint John es un edificio impresionante situado a 200 metros de la estación de metro de Manzoni (línea A) y a 15 minutos a pie del Coliseo. Las habitaciones tienen aire acondicionado y hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones presentan una decoración elegante y cuentan con TV LCD, minibar y baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas también incluyen zona de estar.

El desayuno es un buffet dulce y salado con cruasanes, pasteles, zumos, embutidos y queso. También hay un bar e instalaciones para negocios.

El Eurostars Saint John se encuentra a 7 minutos a pie de la basílica de San Giovanni. Además, el hotel está muy bien comunicado por autobús y tranvía con toda la ciudad de Roma. El aeropuerto de Roma Fiumicino queda a 29 km.


DISTANCIAS DESDE EL HOTEL
A la salida: 1,8 Km
A la meta: 1,8 Km
A la Expo: 2 Km
Al centro de la ciudad: 100 m

b. HOTEL ANGLO AMERICANO 4****

fachada-anglo-americano-travelmarathon-es  habitacion-anglo-americano-travelmarathon-es  recepcon-anglo-americano-travelmarathon-es  
             

El Hotel Anglo Americano se encuentra a 200 metros de la estación de metro Barberini y a 10 minutos a pie de la Fontana di Trevi. Ocupa un edificio del siglo XVI, presenta una decoración moderna y elegante, y tiene WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Las habitaciones disponen de mobiliario contemporáneo, aire acondicionado y minibar. Muchas de ellas incluyen TV LCD de 32 pulgadas. El establecimiento sirve un desayuno continental con productos dulces y salados a diario.

El hotel está a 550 metros de la Plaza de España y a 1 km de la estación de trenes de Roma Termini. Los huéspedes podrán reservar excursiones y comprar entradas directamente en el hotel.


DISTANCIAS DESDE EL HOTEL
A la salida: 950 m
A la meta: 950 m
A la Expo: 4 Km
Al centro de la ciudad: 0 m


c. HOTEL SAN PAOLO 4****

Imagen de la galería de este alojamiento Imagen de la galería de este alojamiento Imagen de la galería de este alojamiento

El Hotel San Paolo Roma se encuentra en Roma, a 500 metros de la estación de metro Basílica San Paolo, y cuenta con restaurante y WiFi gratuita. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y caja fuerte. Algunas tienen terraza con vistas a la ciudad.

Las tarifas de habitación con desayuno incluyen un desayuno buffet continental. El restaurante sirve cocina tradicional romana. El establecimiento alberga un bar y un salón compartido. Además, ofrece un servicio de consejería y tiene consigna de equipaje de uso gratuito.

El Hotel San Paolo está a 10 minutos en coche del barrio del Trastévere. El Coliseo queda a 4,5 km. La Universidad Roma Tre está a 900 metros.


DISTANCIAS DESDE EL HOTEL
A la salida: 4,5 Km
A la meta: 4,5 Km
A la Expo: 6 Km
Al centro de la ciudad: 4 Km


Para más información, podéis contactar por teléfono:
Jesús Sánchez en el 657 67 38 12
de 09:00 a 19:00 de lunes a viernes
o enviando un mail a

Organización técnica a cargo de Travel Run Marathon SL, CV-Mm2114-V

INSCRIPCIÓN GARANTIZADA MARATÓN - 65 EUROS (incluye la Runcard)

roma2


1. RESERVA DEL VIAJE

Para hacer la reserva de su plaza al viaje, deberán de abonar 100€ por persona. (A descontar del total del precio final)


2. INSCRIPCIÓN AL EVENTO

El coste del dorsal para el maratón es de 65€ (Incluida la Runcard). Los dorsales están garantizados por Travelmarathon, ya que somos colaborador oficial del evento.

Para realizar la inscripción, por favor, rellenad y enviad el formulario de Inscripción de Dorsal.


*IMPORTANTE: Para poder participar en la carrera, todos los corredores deben presentar un Certificado Médico que garantice su estado de forma. Debe ser el corredor el que deba gestionar por su cuenta esta revisión y la presentación del mismo. Descarga en este link el certificado médico ofrecido por la organización.


- SOLAMENTE PODREMOS OFRECER DORSALES EN PAQUETE, NUNCA DE FORMA INDEPENDIENTE -


3. HOTEL

Para este evento, Travelmarathon ha seleccionado el siguiente los hoteles siempre guiándose en la localización respecto a la carrera y la ciudad, y la relación calidad/precio para que todos nuestros corredores y sus acompañantes disfruten de una buena estancia.

Travelmarathon ofrece la oportunidad para las personas que viajen de forma individual en juntar en habitación doble con otra persona individual para que vuestros costes sean más económicos. Siempre y cuando ambas personas estén de acuerdo y lo hayan solicitado.


a. Hotel Anglo Americano 4* (situado en el Centro de la ciudad de Roma) - de viernes 5 a lunes 8 de Abril / 4 días - 3 noches

fachada-anglo-americano-travelmarathon-es habitacion-anglo-americano-travelmarathon-es recepcon-anglo-americano-travelmarathon-es desayuno-anglo-americano-travelmarathon-es


Estancia 4 días - 3 nochesNoche extra
 349 € precio por persona en habitación doble
 509 € precio por persona en habitación individual
 85 € precio por persona en habitación doble
 130 € precio por persona en habitación individual
          

En el precio incluye:

- 3 noches de alojamiento en el hotel seleccionado en habitación doble.
- Régimen de alojamiento y desayuno buffet.
- Asistencia Travelmarathon en destino.
- Camiseta técnica para todos los corredores y acompañantes.
- Consejos para su viaje con información sobre la prueba.
- Seguro de asistencia en viaje para el período del paquete elegido (solo para residentes en España).
- Seguro de asistencia en viaje para el período del paquete elegido (no residentes en España, suplemento 35€).
- IVA.

No incluye:
- Inscripción maratón 65€ (Incluida la Runcard). 
- Inscripción 5K 10
- Traslados desde el aeropuerto/estación de tren hasta el hotel (disponible como elemento opcional).
- Visita turística (como elemento opcional).
- Comidas y bebidas.
- Tasa Turística.
- Cualquier artículo no mencionado como incluido.


4. VUELOS 

Travelmarathon quiere que disfrutes al máximo de este viaje, pero sabe que cada corredor tiene sus necesidades. No te pondremos problemas si decides reservar tus vuelos o billetes de tren por tu cuenta a la hora de contratar el viaje, aunque te podremos gestionar los vuelos o trenes según tus necesidades en el momento de la petición. Simplemente tendrás que decirnos desde dónde partirás, los horario que más te convengan y cuántas personas seréis. 

Consulta el apartado de vuelos para obtener más información.


5. OTROS

Familias con niños 

Travelmarathon quiere ayudar a las familias que viajan con sus hijos, por eso, siempre, incluso para el Maratón de Roma, hemos decidido que usted no pagará por el coste del alojamiento (consultar condiciones) de sus hijos, sólo le cobraremos, el coste del seguro de viaje y los billetes de avión en caso de que lo hubiera.

Niños hasta 4 años - alojamiento gratuito + el coste del seguro de viaje y los billetes de avión en caso de que lo hubiera.

Niños 4-12 años - descuento del 50% en el alojamiento + el coste del seguro de viaje y los billetes de avión en caso de que lo hubiera.


Tasa turística

Actualmente, la ciudad de Roma tiene activo un pequeño impuesto turístico que repercute en los servicios de la ciudad, como son los hoteles. No podemos incluir esta tasa en el coste final del paquete, por lo que será el propio corredor y sus acompañantes los que tengan que abonar este coste en el hotel cuando sea requerido. 


Seguro Modular Runner Plus 

Seguro de viajes especial para los corredores (residentes en España) por 19,99€ (consultar condiciones)


6. FORMAS DE PAGO 

- 1º pago: RESERVA DEL VIAJE + INSCRIPCIÓN (en el caso de que lo hubiera). A incluir también los costes del vuelo en caso de que lo hubiera.

- 2º pago: 50% del importe restante hasta el 1 de Marzo

- 3º pago: Importe restante hasta 30 días antes de la fecha de salida del viaje.

Plazo de inscripción: Hasta que haya disponibilidad en nuestro cupo.


Posibilidad de hacer los pagos tanto por trasferencia como pago con tarjeta de crédito/débito


POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

- Inscripción: 100%

- Hotel
  • A partir del día 01/02: 10%
  • A partir del día 01/03: 50%
  • A partir del día 15/03: 100%

- Vuelos: dependerá de las condiciones de la compañía aérea.