Maratón París '21

Reserva abierta


11 de Abril de 2021


París


42 KM


Reserva abierta

banner-maraton-paris-travelmarathon-es

MARATÓN DE PARÍS 11 ABRIL 2021

Un maratón por el Sena

- EXTENSIÓN DISNEYLAND® PARÍS -

maraton-paris-travelmarathon-es    disneyland-paris-travelmarathon-es

El Maratón de París se celebrará el 11 de abril en la capital de nuestro país vecino al norte, Francia. Viajar a la maratón de París siempre es una decisión acertada, y lo corroboran cada año los más de 50.000 corredores que deciden ir a la ciudad de la luz para correr los 42 kilómetros que ofrecen las calles parisinas. Una ciudad no solo para correr, sino que también los acompañantes podrán gozar de su extraordinario legado monumental y cultural que no deja  indiferente a nadie. 

Es una carrera muy bonita, al igual que su ciudad, y su recorrido discurre por las emblemáticas avenidas y monumentos de la capital francesa. Comienza en una de las calles más famosas del mundo, en los Campos Elíseos, y se dirige hacía la Plaza de la Concordia, el Louvre y la Bastilla. Tras recorrer las calles al grito de los numerosos 'Allez' de los espectadores, llegaremos a la zona donde se encuentra el Estadio Roland Garros que da comienzo a una zona de parques. Pero antes de esa zona, el recorrido vuelve por la orilla del Río Sena, Notre Dame, el Museo de Orsay y la Torre Eiffel, lo que son los kilómetros comprendidos entre el 21 y el 31 y que es la preferida por los corredores. Finalmente, tras pasar la zona de los parques, el recorrido entra en su recta final hasta llegar al punto de partida: el Arco del Triunfo

No es una ruta especialmente rápida, pero sin duda es la favorita de muchos corredores al desarrollarse por el corazón de la ciudad de París y no te decepcionará. Además, la feria del corredor de la Maratón de París es enorme y podrás encontrar más de 200 stands, cada uno de ellos relacionados con tu deporte y pasión. 

Importante: A diferencia de otros maratones, para poder participar en pruebas atléticas francesas, como es el Maratón de París, es necesario presentar un certificado médico de no más de un año de antigüedad. Tiene que indicar que no existe ninguna contraindicación para participar en este tipo de carreras de fondo.


Travelmarathon es Tour Operator oficial del evento

salida-maraton-paris-travelmarathon-es    recorridoparislinea    meta-maraton-paris-travelmarathon-es


Y no todo acaba aquí. En París existe la oportunidad de cruzar la puerta que separa los realidad con los sueños, y como extra, te ofrecemos la oportunidad de alargar el viaje aprovechando para disfrutar de Disneyland® París. Un espectacular lugar donde niños, adolescentes y adultos pueden disfrutar del encanto de los cuentos y de todos los admirados clásicos de Disney.

Es más que un parque temático, es un destino de diversión sin fin en el que descubrir más de 50 atracciones, espectáculos, cabalgatas y desfiles que ofrecen inmensas oportunidades de entretenimiento para toda la familia. 

1-disneyland-paris-travelmarathon-es


En esta ocasión, sólo hay una distancia posible donde participar:

DISTANCIA
HORA DE SALIDA
LUGAR DE SALIDA
LUGAR DE LLEGADA
TIEMPO LÍMITE
42K
08:25Avenida de los Campos Elíseos
Avenida Foch, frente el Arco del Triunfo
5:40h

RECORRIDO Y ALTIMETRÍA

recorridoparis
altimetriaparis





Para más información puedes llamarnos al:
+34 960 04 78 21   /   +34 657 67 38 12
de 09:00 a 19:00 de lunes a viernes
o enviar un mail a:
contacta-whatsapp-travelmarathon-es
Organización técnica a cargo de Travel Run Marathon SL, CV-Mm2114-V

BIENVENUE!!!

skyline-paris-travelmarathon

Ubicada al norte de Francia, París es, sin duda, uno de los centros culturales mundiales y una de las ciudades más visitadas del mundo. El río Sena la divide en dos y, con sus puentes, conforma un paisaje urbano único e inconfundible.

paris

Además de ser el lugar donde nacieron grandes corrientes filosóficas y artísticas, París alberga varios de los monumentos, museos y sitios históricos más importantes del mundo. Te contamos un poco como puedes completar tu viaje al Maratón de París con los lugares más emblemáticos y decidir cómo distribuir tu tiempo en la ciudad.


Su símbolo

El símbolo por excelencia de París es la Torre Eiffel. Objeto de discordia, codicia y fascinación, la Torre Eiffel no deja indiferente a nadie. Rica con una historia llena de cambios y balcón de París, en la actualidad cuenta con casi 7 millones de visitantes al año (de los cuales el 75% son extranjeros), lo que le convierte en el monumento de pago más visitado del mundo.

La torre Eiffel fue construida por Gustave Eiffel con motivo de la Exposición Universal de 1889 que conmemoraba el primer centenario de la Revolución Francesa. Desde los años 80, el monumento ha sido renovado, restaurado y adaptado regularmente para un público cada vez más numeroso. Con el paso del tiempo, la Torre Eiffel ha visto proezas, iluminaciones extraordinarias, visitantes prestigiosos. Un lugar mítico y audaz, que siempre ha inspirado a artistas y desafíos, y que es y ha sido escenario de numerosos acontecimientos de relevancia internacional.

Te recomendamos contratar una visita para conocerla y evitar las largas colas de la entrada.

images    8d48e8-0472bee08dee48ac9f730655d80dc85c


Museos

Como capital artística y uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial, París es una ciudad que cuenta con más de 150 museos. Museos como el Museo Quai Branly, el Museo Rodin, el Museo Guimet, el Museo Cluny o el Museo Nissim de Camondo. Pero aquí queremos presentarte los más importantes de la ciudad.

El Museo del Louvre es el más importante del país y uno de los más visitados del mundo, más de ocho millones de personas cada año visitan sus colecciones que provienen de la monarquía francesa y las expoliaciones realizadas durante el imperio Napoleónico, que incluye obras como la Mona Lisa y la Venus de Milo. El Museo del Louvre abrió sus puertas en 1793 mostrando un nuevo modelo de museo, que pasaba de las manos de las clases dirigentes al disfrute del público general. Reconocido mundialmente por la pirámide de cristal rompiendo la monotonía de los grandes bloques grises del museo, que en la actualidad sirve como puerta de acceso.

El Museo de Orsay está dedicado al arte del siglo XIX y cubre los periodos artísticos transcurridos entre la colección del Louvre y la del Centro Pompidou. Se ubica en una antigua estación de tren que fue inaugurada en el año 1900 con motivo de la Exposición Mundial de París.

Centro Pompidou, también conocido como Beaubourg, es un museo que alberga una de las mejores colecciones de arte moderno y contemporáneo del mundo, comparable con la del MoMA de Nueva York o la del Tate Modern de Londres. Inaugurado en 1977 en uno de los barrios más antiguos de la ciudad, el Centro Pompidou fue una obra pionera de la arquitectura contemporánea, capaz de crear un gran contraste con el gris paisaje urbano de la zona gracias a los tubos de colores situados en el exterior del edificio. Además del Museo Nacional de Arte Moderno, el Centro Pompidou alberga un centro de investigación musical y acústica y una biblioteca pública.

istock-157771948

Campos Elíseos - Champs-Élysées

Con una longitud de casi dos kilómetros, los Campos Elíseos componen la arteria más bella y conocida de París, además de una de las avenidas más famosas del mundo. Recorre Champs Elysee de punta a punta, desde Place du Concord a Place Charles de Gaulle, y termina el paseo subiendo a la terraza del Arco del Triunfo, para una vista panorámica de la ciudad.

La avenida se encuentra dividida en dos partes que se pueden diferenciar fácilmente. La zona más baja de los Campos Elíseos, situada junto a la Plaza de la Concordia, se encuentra rodeada de jardines presididos por imponentes edificios como el Palacio del Descubrimiento, el Petit Palais y el Grand Palais. Y la parte alta comienza en la Plaza de l’Etoile junto al magnífico Arco del Triunfo y está compuesta por tiendas de lujo, restaurantes, cines y algunos grandes almacenes.

Al finalizar la Avenida de los Campos Elíseos, en el lado opuesto al Arco del Triunfo se extienden la Avenida de la Gran Armada y la Avenida de Charles de Gaulle que llevan hasta el Gran Arco situado en el moderno barrio de La Defensa, uno de los principales centros de finanzas de la Unión Europea.

Desde el Gran Arco se obtienen unas vistas sin igual de la Avenida de los Campos Elíseos.

Arco-del-Triunfo

Barrio de Montmartre

Montmartre es el barrio bohemio por excelencia. Camina por sus calles empedradas, sube hasta lo alto de la colina para visitar la Basílica de Sacre Coeur, recorre la Place du Tertre, donde verás a los artistas en acción y siéntate en las escalinatas para disfrutar de la vista. Visita la zona baja de Montmartre por la noche para conocer el mítico cabaret Moulin Rouge.

tour-img-1396968-148


Verdaderamente, París es una ciudad increíble y majestuosa, y podríamos estar mucho tiempo hablando de cosas que hacer y lugares que visitar. A todo lo anteriormente comentado habría que añadir la atípica catedral gótica Notre Dame de París, en la Ile de la Cité; el Palacio de Versalles, uno de los más impresionantes palacios franceses; el edificio de la Ópera Garnier, uno de los más elegantes y reconocidos de París; un crucero por el Sena, la forma más emocionante de conocer los tesoros de sus riberas; el Osario Municipal de París, conocido con el nombre de las Catacumbas... 

Además, la cocina francesa es una de las más afamadas del mundo, lo que coloca a la gastronomía de París en una posición privilegiada, con platos como el Coq au vin, los Crepes o el Ratatouille.

No dudamos que, una vez que conozcas la Ciudad de la Luz, querrás regresar. Y cada vez descubrirás cosas nuevas e interesantes y lugares que no conocías. 


Para más información puedes llamarnos al:
+34 960 04 78 21   /   +34 657 67 38 12
de 09:00 a 19:00 de lunes a viernes
o enviar un mail a:
contacta-whatsapp-travelmarathon-es
Organización técnica a cargo de Travel Run Marathon SL, CV-Mm2114-V

PAQUETES DE VIAJE AL MARATÓN DE PARÍS 2021

'Extensión Disneyland® París'

salida-maraton-paris-travelmarathon-es

Los dorsales para la carrera están garantizados por Travelmarathon, ya que somos agencia de viajes colaboradora oficial del evento. Nosotros nos encargamos de la inscripción al evento. Dorsales limitados.

- SOLAMENTE PODREMOS OFRECER DORSALES EN PAQUETE, NUNCA DE FORMA INDEPENDIENTE -


INSCRIPCIÓN GARANTIZADA MARATÓN


PRECIOS

- Del 9 al 12 de abril -


OPCIONES
Distancia
Hab. Individual
Hab. Doble
Hab. Triple
HOTEL CENTRAL TRAVELMARATHON
a. Novotel Paris 17 4* 
(situado 2 Km del Arco de Triunfo)
42K
Sin dorsal
639€
529€
469€
359€
449€
329€
b. Novotel Paris La Defense  4* 
(zona La Defense)
42K
Sin dorsal
599€
489€
439€
329€
419€
309€
* Precio por persona en estancia de 3 noches
 *Más información de los hoteles en la pestaña 'Hoteles'
** Niños de 3 años a 12 años, compartiendo habitación con 2 adultos.
Incluido en el paquete

Inscripción a la carrera seleccionada en tarifa 'Corredor'. 
Estancia de 3 noches en el hotel seleccionado en tipo de habitación según la elección del cliente.
Régimen de alojamiento y desayuno.
Desayuno el día de la carrera a partir de las 06:00.
Cena en el hotel la noche antes de la carrera (bebidas incluidas).
Paseo por el Río Sena.
Camiseta técnica Travelmarathon para todos los corredores y acompañantes.
- Consejos para su viaje con información sobre la prueba.
Tasa Turística.
- Asistencia 24h en destino por parte del Equipo Travelmarathon (a partir de 20 personas).
Seguro de asistencia en viaje especial COVID-19 para el período del paquete elegido (sólo para residentes en España). 
IVA.
No incluido en el paquete


- Gastos personales.
- Vuelos (disponible como elemento opcional).
- Traslados desde el aeropuerto (disponible como elemento opcional).
- Opciones de Media Pensión o Pensión Completa (disponible como elemento opcional).
- Visita turística (disponible como elemento opcional).
- Comidas y bebidas.
- Cualquier artículo no mencionado como incluido.

logo

CONCEPTOS OPCIONALES

1. Vuelos

En Travelmarathon queremos que disfrutes al máximo de tu viaje, pero sabemos que cada corredor tiene sus necesidades, así que no te pondremos problemas si decides reservar los vuelos por tu cuenta, aunque siempre te podremos ayudar a gestionarlos según tus necesidades e incluirlos en el paquete. Solamente no tienes que decir la ciudad desde donde te gustaría partir y el momento del día.

Consulta la pestaña de Vuelos para obtener más información.



2. Seguros de cancelación

En nuestros viajes para 2021 y hasta que la situación actual no se solucione, todos nuestros viajes incluyen un seguro especial COVID-19 que cubre la cancelación del viaje por varios supuestos que pueden ocurrir antes o durante tu viaje para que puedas estar y viajar tranquilo. Consulta aquí los detalles de la póliza del seguro de viaje.

viaja-seguro-covid-19-travelmarathon-es

Aún así, contratar un paquete de viaje para correr un maratón con mucho tiempo de antelación puede suponer un riesgo para el corredor y sus acompañantes, ya que pueden ocurrir varios hechos que no podemos prever y que podrían hacer peligrar el viaje, como puede ser una lesión o la cancelación del evento.

Por este motivo, desde Travelmarathon ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro especial para estar seguro ante cualquier imprevisto. Las opciones que tenemos como opcionales son:

OPCIÓNDESCRIPCIÓNTARIFA
Seguro MODULAR PLUS RUNNER
Seguro de cancelación especial para los corredores que cubriría en caso de lesión, además de otras causas justificadas.
Desde 25€
Seguro TRAVEL SAFE
Seguro de cancelación que cubriría gastos médicos, cancelación por fuerza mayor, responsabilidad civil, accidentes, gestión de equipajes y otras coberturas.Desde 30€
Seguro MODULAR PLUS FUERZA MAYOR
Seguro de cancelación con franquicia del 10% que cubriría cualquier motivo de cancelación del viaje.
Desde 35€
viaja-seguro-corre-seguro-travelmarathon-es

Para más información , consultar condiciones con nosotros / Sólo para residentes en España


3. Vistas turísticas

Para este viaje ofrecemos las siguientes visitas turísticas que podrás incluir en tu paquete de viaje:

Autobús turístico de París (ticket 24h / idioma español): Adulto - 35€ / Niños (4 - 12 años) - 17€

Tour nocturno por París (viernes, domingo o lunes a las 20:00 / idioma español/ 2h duración ): Adulto - 12€ / Niños (3 - 11 años) - 10€

Entrada al Arco del Triunfo sin colas (ticket 1 día ): Adulto - 13€ / Niños (menores 18 años) - Gratuito

Entrada al Museo del Louvre sin colas (ticket 1 día): Adulto - 20€ / Niños (menores 18 años) - Gratuito

Tour por las Catacumbas de París (viernes o sábado a las 14:30 / idioma inglés / 2h duración / sin colas ): Adulto - 79€ / Niños (4 - 14 años) - 74€

- Paris Pass Disfruta de la capital francesa, ya que incluye la entrada a más de 60 museos y monumentos como el Museo del Louvre y el Palacio de Versalles, del transporte público, del bus turístico para los días seleccionados y sin hacer colas *consultar condiciones

Paris Pass 2 días
Adulto - 132€ / Niños (4 - 11 años) - 40€
Paris Pass 3 días
Adulto - 159€ / Niños (4 - 11 años) - 50€
Paris Pass 4 días
Adulto - 199€ / Niños (4 - 11 años) - 61€



4. Merchandising oficial del evento

No disponible para este evento.



5. Tasa Turística

Actualmente, la ciudad de París tiene activo un pequeño impuesto turístico que repercute en los servicios de todas las ciudades, como son los hoteles. 

Para este viaje hemos incluido esta tasa en el coste final del paquete, por lo que no será necesario que se abone ninguna cantidad extra correspondiente a esta tasa durante vuestra estancia en nuestros hoteles.



6. No te preocupes del cambio de divisa

La moneda oficial en Francia es el Euro €, por lo que si viajas con nosotros desde un país donde esta moneda no se usa, no te preocupes que tenemos la solución perfecta para ti.

La manera más sencilla de realizar cambio de divisa de la cantidad que necesites, por lo que no tendrás que cambiar grandes cantidades de moneda para poder viajar ni pagar comisiones por ello, podrás utilizar los cajeros locales sin comisión y pagar en comercios con moneda local,  y tampoco te quedarás con divisa restante que gastar antes de partir de regreso o cambiar a tu vuelta a casa. Consultanos y te daremos todos los detalles sobre este tema.

cambio-divisa-travelmarathon-es



7. Extensión Disneyland® París

Un lugar mágico donde mayores y pequeños tienen la sensación de soñar despiertos, donde se reencuentran con los personajes que le acompañaron durante toda una vida compartiendo experiencias llenas de magia y diversión. ¡No te lo pienses más! acércate a disfrutar en familia de unos días llenos de entretenimiento en las atracciones más increíbles. En Disneyland® París, los mayores volvemos a nuestra infancia  y los más pequeños crean recuerdos inolvidables junto a sus personajes preferidos haciéndoles sentir en un gran sueño. Sin duda un lugar repleto de magia, aventura, entretenimiento y mucha diversión. 

Te ofrecemos las mejores ofertas para que tu viaje al Maratón de París sea inolvidable añadiendo una extensión a Disneyland®París, tanto para los días previos o posteriores, con alojamiento en los Hoteles Disney.

Disfruta del Parque Disneyland y del Parque Walt Disney Studios durante el día, y al acabar la diversión podréis pasear por el Disney Village, para finalmente acabar el día en uno de los Hoteles Disney.


- Hotel Disneyland® 5*

- Hotel Disney´s Hotel New York - The Art Of Marvel 4*

- Hotel Disney's Newport Bay Club 4*

- Hotel Disney´s Sequoia Lodge 3*

- Hotel Disney´s Hotel Cheyenne 2*

- Hotel Disney´s Hotel Santa Fe 2*


Los paquetes a Disneyland® París incluyen: alojamiento en el hotel seleccionado y entradas con Fast Pass a los Parques Disney durante toda tu estancia. Posibilidad de añadir Media Pensión o Pensión completa. Durante la reserva también podrás añadir entradas a espectáculos Disney, reservas en restaurantes con personajes y princesas Disney, excursiones y Photopass. Más información sobre los hoteles en la pestaña 'Hoteles'.

Disponibilidad y tarifas vinculadas a la fecha de cotización y reserva.




FORMAS DE PAGO


CONDICIONES DE DEPÓSITO Y PAGO: 

- 1º depósito en la confirmación de la reserva: 150€ por persona.  A incluir también los costes del vuelo en caso de que lo hubiera.

- 2º depósito del 50% restante hasta el día 1 enero.

- Último depósito del importe restante hasta el día 1 de marzo.


Posibilidad de pago
Con tarjeta débito/crédito
(VISA / MasterCard / Visa Electron / Amex)
Mediante transferencia bancaria


POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

La cancelación de los servicios para la participación en este evento se puede realizar respetando las siguientes condiciones y siempre a través de comunicación por escrito:

- Inscripción
  • Es nominal, intransferible y NO REEMBOLSABLE, debido a las reglas de los organizadores del evento.

- Hotel
  • Hasta el 30/11: Los importes pagados correspondientes al programa de viaje serán devueltos sin penalización excepto gastos de gestión de 20€ por persona.
  • A partir del 01/12: la cancelación del programa de viaje conllevará una penalización del 25%.
  • A partir del 01/01: la cancelación del programa de viaje conllevará una penalización del 50%.
  • A partir del 01/02: la cancelación del programa de viaje conllevará una penalización 75%.
  • A partir del 01/03: la cancelación del programa de viaje conllevará una penalización de hasta el 100% dependiendo de la fecha de la solicitud y la política de nuestros proveedores.

- Vuelos
  • En el caso de los billetes de vuelos, serán reembolsados de acuerdo a las condiciones de reserva establecidas por las aerolíneas.


Para más información puedes llamarnos al:
+34 960 04 78 21   /   +34 657 67 38 12
de 09:00 a 19:00 de lunes a viernes
o enviar un mail a:
contacta-whatsapp-travelmarathon-es
Organización técnica a cargo de Travel Run Marathon SL, CV-Mm2114-V

En Travelmarathon queremos que disfrutes al máximo de tu viaje, pero sabemos que cada corredor tiene sus necesidades, así que no te pondremos problemas si decides reservar los vuelos por tu cuenta, aunque siempre te podremos ayudar a gestionarlos según tus necesidades e incluirlos en el paquete. Solamente no tienes que decir la ciudad desde donde te gustaría partir y el momento del día.

Así mismo, proponemos algunos vuelos que serán los que más se ajusten al programa del viaje al Maratón de Malta.

VUELOS DIRECTOS DESDE ESPAÑA

Air-France-Concorde

 

La ciudad de París es una de las principales conexiones europeas con el resto del mundo y donde se encuentra uno de los aeropuertos más transitados de toda Europa. Actualmente tiene activos dos aeropuertos, lo que hace que sea bastante sencillo llegar a la ciudad desde cualquier punto de España. Debido a esto, lo mejor es consultar con nosotros directamente para conocer las opciones disponibles desde tu ciudad.

A continuación se nombran los aeropuerto españoles con conexión de vuelos directos a los aeropuertos de París para las fechas del evento.


AEROPUERTO
PARIS CHARLES DE GAULLE  (CDG)

PARIS ORLY (ORY)

Aeropuerto de Alicante-Elche

X
Aeropuerto de Barcelona-El Prat
XX
Aeropuerto de Bilbao
X
Aeropuerto de Fuerteventura
X
Aeropuerto de Gran Canaria
X
Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez
XX
Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol
XX
Aeropuerto de Palma de Mallorca
XX
Aeropuerto de Santiago
X
Aeropuerto de SevillaXX
Aeropuerto de Valencia
XX
* Información obtenida de AENA a falta de confirmar disponibilidad para las fechas del evento.


ATENCIÓN:

Travelmarathon no se hace responsable de los posibles cambios de horarios o cancelaciones anunciados por las compañías aéreas, ya que pueden cambiar esta información incluso después de haber emitido el billete.

Para más información puedes llamarnos al:
+34 960 04 78 21   /   +34 657 67 38 12
de 09:00 a 19:00 de lunes a viernes
o enviar un mail a:
contacta-whatsapp-travelmarathon-es
Organización técnica a cargo de Travel Run Marathon SL, CV-Mm2114-V

Para el Maratón de París, Travelmarathon ha seleccionado los siguientes hoteles para que los corredores puedan disfrutar del viaje:


a. Novotel Paris 17 4*

- Hotel Central Travelmarathon -

fachada-novotel-paris-17-maraton-paris-travelmarathon-es  habitacion-novotel-paris-17-maraton-paris-travelmarathon-es  desayuno-novotel-paris-17-maraton-paris-travelmarathon-es  recepcion-novotel-paris-17-maraton-paris-travelmarathon-es

El Novotel Paris 17, de 4 estrellas, está situado en la zona oeste de París, a 10 minutos a pie del Arco de Triunfo, el Palais des Congrès y los Campos Elíseos. Todos los días se sirve un desayuno con productos fríos y calientes. El aparcamiento privado está disponible por un suplemento. El establecimiento también alberga un centro de fitness 24 horas y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Las habitaciones son modernas y están equipadas con aire acondicionado, TV LCD vía satélite, minibar de uso gratuito y set de té y café. Todas tienen baño privado con bañera o ducha. Algunas habitaciones están adaptadas para personas de movilidad reducida.

El restaurante a la carta Novotel Café ofrece platos saludables y cocina francesa para el almuerzo y la cena. El bar sirve aperitivos durante todo el día. El bar salón cuenta con sillones y prepara cócteles de la casa.

El hotel, situado junto a la carretera de circunvalación de la ciudad, goza de una ubicación ideal para visitar París en coche. Las estaciones de metro de Pereire y Wagram están a 15 minutos a pie y ofrecen acceso directo a los grandes almacenes Grands Magasins, en Opéra. El aparcamiento privado del establecimiento está disponible por un suplemento.

DISTANCIAS DESDE EL HOTEL
A la salida/meta: 2km
A la Expo: 8km
Al centro de la ciudad: 3km

b. Novotel Paris La Defense  4* 

fachada-novotel-defense-maraton-paris-travelmarathon-es  gimnasio-novotel-defense-maraton-paris-travelmarathon-es  habitacion-novotel-defense-maraton-paris-travelmarathon-es

Este Novotel está situado en el centro de La Défense, el mayor distrito financiero de Europa. Se encuentra a 9 minutos en coche del estadio U Arena y tiene vistas al río Sena y a la torre Eiffel.

Las habitaciones presentan un diseño contemporáneo y están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

La estación de metro de Esplanade de la Défense se encuentra a 50 metros del Novotel Paris La Defense. Desde esta estación se puede llegar al centro de París de forma rápida y directa. El centro de conferencias Porte Maillot está a solo 3 paradas.

En el establecimiento se sirve un desayuno buffet. Además, el restaurante Novotel elabora cocina francesa creativa para almorzar y cenar.

El personal del Novotel Paris La Defense está disponible las 24 horas. Hay aparcamiento público en las inmediaciones por un suplemento.

DISTANCIAS DESDE EL HOTEL
A la salida/meta: 4km
A la Expo: 8km
Al centro de la ciudad: 6km

Hoteles Disneyland® París

Te ofrecemos la mejor opciones para tu estancia en Disneyland Paris, en los Hoteles Disney estarás más cerca de la magia que hace especial este viaje. Si eliges tener la magia a tus pies podrás disfrutar de reencuentro cada mañana con los personajes de toda una infancia. No te lo pienses más y disfruta de una increíble estancia en los mejores Hoteles Disney totalmente decorados e inspirado en películas Disney. ¡Sin duda una experiencia inolvidable!


a. Hotel Disneyland® 5* -  Vuela a un mundo mágico lleno de lujo. Tan sólo a unos pasos de las puertas del Parque, este magnífico Hotel de estilo victoriano ofrece los excelentes servicios, la calidad y la hospitalidad que caracterizan a Disney. ¡Podrás incluso disfrutar de la magia antes del horario de apertura oficial de los Parques Disney!

hotel-disneyland-maraton-paris-mapa-travelmarathon-es
hotel-disneyland-maraton-paris-fachada-travelmarathon-es  hotel-disneyland-maraton-paris-habitacion-travelmarathon-es


b. Disney's Hotel New York - The Art of Marvel 4* -  Haz que tu estancia adquiera tintes épicos en Disney's Hotel New York - The Art of Marvel. Este hotel de 4 estrellas irradia un elegante estilo neoyorquino contemporáneo al tiempo que ofrece un servicio excelente. Ha sido totalmente renovado recreando una moderna galería de arte donde se han recopilado las obras de Marvel más poderosas de la Tierra. Una verdadera obra maestra inspirada en Manhattan y Marvel.

hotel-marvel-maraton-paris-mapa-travelmarathon-es
hotel-marvel-maraton-paris-fachada-travelmarathon-es  hotel-marvel-maraton-paris-habitacion-travelmarathon-es


c. Hotel Disney's Newport Bay Club 4* -  Completamente renovado, este Hotel de 4 estrellas, te sumergirá en la experiencia del lujoso estilo náutico. Revive el encanto de la vida costera en esta mansión del siglo XIX a orillas del lago Disney. Bañado de encanto marítimo y romanticismo, este Hotel se sitúa a sólo 15 minutos a pie, o a un corto trayecto en autobús de los Parques Disney. Además, ¡podrás incluso disfrutar de la magia antes del horario de apertura oficial de los Parques Disney!

hotel-newport-maraton-paris-mapa-travelmarathon-es
hotel-newport-maraton-paris-fachada-travelmarathon-es  hotel-newport-maraton-paris-recepcion-travelmarathon-es


d. Hotel Disney´s Sequoia Lodge 3* -  En este acogedor retiro de montaña, las noches son tan apacibles que el único ruido de fondo que tendrás será el de las llamas que se extinguen en la chimenea. Desde aquí podrás caminar unos 15 minutos, o coger el autobús gratuito a los Parques, e incluso ¡disfrutar de la magia antes del horario de apertura oficial de los Parques Disney!

hotel-sequoia-maraton-paris-mapa-travelmarathon-es
hotel-sequoia-maraton-paris-fachada-travelmarathon-es  hotel-sequoia-maraton-paris-habitacion-travelmarathon-es


e. Hotel Disney´s Hotel Santa Fe 2* -  Descubre este oasis de comodidad de la Ruta 66 en este Hotel temático inspirado en Nuevo México, que ofrece el excelente servicio de calidad y hospitalidad que caracteriza a Disney. Se encuentra a una distancia de 20 minutos a pie, o también te puedes desplazar en el autobús gratuito hasta los Parques, llegarás en pocos minutos. Además, ¡podrás incluso disfrutar de la magia antes del horario de apertura oficial de los Parques Disney!

hotel-santa-fe-maraton-paris-mapa-travelmarathon-es
hotel-santa-fe-maraton-paris-fachada-travelmarathon-es  hotel-santa-fe-maraton-paris-habitacion-travelmarathon-es


e. Hotel Disney´s Hotel Cheyenne 2* -  ¡Yee-haa vaquero! Enfúndate las botas, ponte el sombrero y sube a tu caballo. El Disney's Hotel Cheyenne te espera para una escapada por el Salvaje Oeste. Métete en la piel de un auténtico vaquero y revive la atmosfera única de un poblado del lejano Oeste. Además, ¡podrás incluso disfrutar de la magia antes del horario de apertura oficial de los Parques Disney!

hotel-cheyenne-maraton-paris-mapa-travelmarathon-es
hotel-cheyenne-maraton-paris-fachada-travelmarathon-es  hotel-cheyenne-maraton-paris-habitacion-travelmarathon-es

Para más información puedes llamarnos al:
+34 960 04 78 21   /   +34 657 67 38 12
de 09:00 a 19:00 de lunes a viernes
o enviar un mail a:
contacta-whatsapp-travelmarathon-es
Organización técnica a cargo de Travel Run Marathon SL, CV-Mm2114-V
banner-maraton-paris-travelmarathon-es

MARATONA DE PARIS 15 NOVEMBRO 2020

Uma maratona pelo Sena

- EXTENSÃO DISNEYLAND® PARIS -

maraton-paris-travelmarathon-es    disneyland-paris-travelmarathon-es

A Maratona de Paris é realizada em 18 de novembro e é uma das maiores maratonas do mundo. Viajar para a Maratona de Paris é sempre uma decisão sábia, e é corroborada todos os anos pelos mais de 50.000 corredores que decidem ir à da cidade luz para correr os 42 quilômetros oferecidos pelas ruas parisienses. Uma cidade não só para correr, mas também para os acompanhantes que poderão desfrutar de seu extraordinário legado monumental e cultural que não deixa ninguém indiferente. 

É uma corrida muito bonita, como a própria cidade, e seu percurso percorre as emblemáticas avenidas e monumentos da capital francesa. A largada se da em uma das ruas mais famosas do mundo, na Champs-Elysées, e segue em direção à Praça Concorde, ao Louvre e à Praça da Bastilha. Depois de correr pelas ruas com a animação dos espectadores, chegaremos à área onde está localizado o Estádio Roland Garros que inicia uma área de parques. Mas antes dessa área, o percurso retorna às margens do Rio Sena, a Catedral de Notre Dame, do Museu d’Orsay e a Torre Eiffel, que são os quilômetros entre 21 e 31 os preferidos pelos corredores. Por fim, depois de passar pela área dos parques, o percurso entra em sua reta final até chegar a linha de meta: o Arco do Triunfo.  

Além disso, o salão do corredor, na Porte de Versalhes é enorme e você pode encontrar mais de 200 expositores com os últimos lançamentos para os atletas, cada um deles relacionado ao seu esporte e paixão. 

Importante: Ao contrário de outras maratonas, para participar em provas atléticas francesas, como a Maratona de Paris, é necessário apresentar um atestado médico (em francês ou inglês). Você deve indicar que não há contraindicação para participar deste tipo de corridas de fundo.


Travelmarathon é operadora oficial do evento

Paris-Marathon               recorridoparislinea


E nem tudo acaba aqui. Em Paris há a oportunidade de atravessar a porta que separa a realidade com os sonhos, e como um extra, oferecemos-lhe a oportunidade de estender a viagem aproveitando os dias extras para desfrutar da Disneylândia® Paris. Um lugar espetacular onde crianças, adolescentes e adultos podem desfrutar do encanto das histórias e de todos os clássicos admirados da Disney.

É mais do que um parque temático, é um destino divertido sem fim onde você pode descobrir mais de 50 atrações, shows, cavalgadas e desfiles que oferecem imensas oportunidades de entretenimento para toda a família.

1-disneyland-paris-travelmarathon-es


En esta ocasión, sólo hay una distancia posible donde participar:

DISTÂNCIA
HORA DA LARGADALUGAR DA LARGADALUGAR DE CHEGADA
LIMITE DE TEMPO
42K
08:25Avenida Champs Élysées
Avenida Foch, em frente ao Arco do Triunfo
5:40h

RECORRIDO Y ALTIMETRÍA

recorridoparis
altimetriaparis






Para mais informações, entre em contato com a nossa equipe através dos telefones e WhatsApp:
+34 960 04 78 21   /   +34 657 67 38 12
o enviando um e-mail a:

Organização técnica a cargo da Travel Run Marathon SL, CV-Mm2114-V

PACOTE DE VIAJE A MARATONA DE PARÍS 2020

'EXTENSÃO DISNEYLAND® PARIS'

salida-maraton-paris-travelmarathon-es

As inscrições para a corrida estão garantidas pela Travelmarathon, já que somos uma das agências de viajes colaboradora oficial do evento. Inscrições limitadas.

IMPORTANTE: Para participar da corrida, todos os corredores devem apresentar um Atestado Médico que garanta o seu estado de forma.  Clique neste link para baixar o atestado médico oferecido pela organização.

- SOMENTE PODEMOS OFERECER INSCRIÇÕES JUNTO COM O PACOTE DE VIAJE, NUNCA DE FORMA AVULSA -


INSCRIÇÃO GARANTIDA MARATONA


DESCRIÇÃO DO PACOTE

- Período 13 a 16 de novembro -


OPÇÃO
Distância
Quarto SQL
Quarto DBL
Quarto triplo
HOTEL CENTRAL TRAVELMARATHON
a. Novotel Paris 17 4* 
(situado 2 Km del Arco de Triunfo)
42K
Sem dorsal
639€
529€
479€
369€
449€
339€
b. Novotel Paris La Defense  4* 
(zona La Defense)
42K
Sem dorsal
569€
459€
439€
329€
419€
309€

* Preço por pessoa * 3 noites de estadia * Mais informações sobre hotéis na guia "Hotéis"

** Crianças de 3 a 12 anos de idade, dividindo o quarto com 2 adultos. Inclui cama extra.

Incluso no pacote

- Inscrição inclusa no pacote 'Corredor'. 
3 noites de hospedagem no hotel selecionado em tipo de quarto, de acordo com a escolha do cliente.
- Café da manhã.
- Café da manhã no dia da corrida a partir das 06:00.
- Jantar no hotel dia antes da corrida. Bebidas inclusas.
- Passeio de barco pelo Sena.
- T-shirt técnica Travelmarathon para todos os corredores y acompanhantes.
- Conselho para sua viaje com informação sobre a prova.
Taxa de turismo
- Suporte 24h em destino por parte da Equipe Travelmarathon (grupo a partir de 20 personas).
- Seguro de assistência em viaje (somente residentes na Espanha).
- Taxas e impostos.
Não incluso no pacote



- Despesas de caráter pessoal.
- Passagem aérea (disponível como itens opcionais).
- Transfers do aeroporto - hotel – aeroporto (disponível como itens opcionais).
- Excursões e visita guiada (disponível como itens opcionais).
- Refeições e bebidas não mencionadas como incluso no pacote.
- Qualquer item não mencionado como incluso.

logo


CONCEITOS OPCIONAIS

1. Passagem aérea

A Travelmarathon quer que você aproveite esta viagem ao máximo, mas sabemos que cada corredor tem suas necessidades. Para nós não há nenhum problema se você decidir reservar seus voos por conta própria, embora possamos ajudá-lo a reservar os voos de acordo com suas necessidades no momento da solicitação. Você simplesmente terá que nos dizer de onde você vai partir, os horários que melhor lhe convém e quantas pessoas você serão.  




2. Seguros viagem e cancelamento

Contratar uma viagem para correr uma prova com bastante antecedência pode supor um risco para o corredor e seus acompanhantes, alguns imprevistos podem acontecer, comprometendo assim a viagem: como uma lesão, doença grave, demissão, entre outros. 

Esta cobertura, desde que contratada, garante ao segurado ou ao(s) beneficiários o pagamento de uma indenização, até o limite do valor do Capital Segurado contratado, visando ressarci-lo(s) das despesas não reembolsáveis com a aquisição dos pacotes turísticos e/ou serviços de viagem, tais como transporte e hospedagem, na ocorrência de evento coberto que impeça o Segurado de viajar, desde que o cancelamento ou seja necessário e/ou inevitável.

Consulte com a nossa equipe os as opções de seguro disponível de acordo as suas necessidades, não hesite em contactar-nos.

viaje-corre-com-seguran-a-travelmarathon-es




3. Excursões e visitas guiadas

Ônibus turístico de Paris (bilhete 24h / língua portuguesa): Adulto - 35€ / Criança (4-12 anos) - 17€

Ingresso do Arco do Triunfo sem filas (bilhete 1 dia / sem filas): Adulto - 13€ /  Criança (menores de 18 anos) - Grátis

- Ingresso do Museu do Louvre com acesso prioritário (bilhete 1 dia / sem filas): Adulto - 20€ /  Criança (menores de 18 anos) - Grátis

Tour pelas Catacumbas de Paris (dia 16 o 17 às 14:30 / língua inglês / duração de 2h / sem filas ): Adulto - 79€ / Criança (4-14 anos) - 74€



4. Merchandising oficial do evento

Não disponível para este evento.



5. Taxa de turismo

Atualmente a cidade de Paris, existe uma pequena taxa turística que afeta os serviços turísticos da cidade, como os hotéis. 

Nessa ocasião a Travelmarathon incluiu essa taxa no custo final do pacote, de modo que os nossos clientes não terão que pagar nenhum valor extra no hotel.



6. Extensão a Disneyland ® Paris

Um lugar mágico onde adultos e crianças têm a sensação de sonhar acordado, onde encontram os personagens que os acompanharam ao longo de uma vida compartilhando experiências cheias de magia e diversão. Venha e desfrute de alguns dias cheios de entretenimento nas atrações mais incríveis em família. Na Disneyland® Paris, os anciãos retornam à nossa infância e os pequenos criam memórias inesquecíveis ao lado de seus personagens favoritos fazendo-os sentir em um grande sonho. Sem dúvida um lugar cheio de magia, aventura, entretenimento e muita diversão.

Oferecemos-lhe as melhores ofertas para tornar sua viagem à Maratona de Paris inesquecível adicionando uma extensão à Disneyland®Paris, tanto para os dias antes ou depois, com hospedagem em um dos hotéis Disney.

Aproveite o Disneyland Park e o Walt Disney Studios Park durante o dia, e no final da diversão você pode passear pela Vila da Disney, terminando o dia finalmente em um dos hotéis Disney.


- Hotel Disneyland® 5*

- Hotel Disney´s Hotel New York - The Art Of Marvel 4*

- Hotel Disney's Newport Bay Club 4*

- Hotel Disney´s Sequoia Lodge 3*

- Hotel Disney´s Hotel Cheyenne 2*

- Hotel Disney´s Hotel Santa Fe 2*


Os pacotes para a Disneyland® Paris incluem: acomodações selecionadas em hotéis e ingressos para os Parques Disney durante toda a sua estadia. Possibilidade de adicionar meia pensão ou pensão completa. Durante a reserva você também pode adicionar ingressos para shows da Disney, reservas de restaurantes com personagens e princesas da Disney, excursões e photopass. Mais informações sobre hotéis na guia "Hotéis"

Disponibilidade e tarifas vinculadas à data da cotação e da reserva.



FORMAS DE PAGAMENTO


CONDIÇOES DE DEPÓSITO E PAGAMENTO: 

- 1º Pagamento no ato da confirmação da reserva: 200€ por pessoa.  A incluir também os custos da passagem aérea caso seja solicitado.

- Último pagamento do total estimativo da reserva até o dia 1 de setembro.


Métodos de pagamento
Cartão de crédito
(VISA / MasterCard / Visa Electron / Amex)

Transferência bancária


POLÍTICA DE CANCELAMENTO:

O cancelamento dos serviços de participação neste evento poderá ser feito respeitando-se as seguintes condicões e sempre através de comunicacão por escrito:

- Inscrição
  • É nominal, intransferível e NÃO REEMBOLSÁVEL, em razão das regras dos organizadores da prova.

- Hotel
  • Até 01/08: Os valores pagos correspondentes ao programa de viagem serão devolvidos sem nenhuma penalizacão.
  • A partir de 02/08: O cancelamento do programa de viagem implicará em multa de 50%.
  • A partir de 01/09: O cancelamento do programa de viagem implicará em multa de 75%.
  • A partir de 01/10: O cancelamento do programa de viagem implicará em multa podendo chegar a 90% dependendo da data da solicitacão e da polática de nossos fornecedores. 

- Passagem aéreas
  • No caso de passagens aéreas, que serão reembolsadas conforme regras estabelecidas pelas companhias aéreas.


Para mais informações, entre em contato com a nossa equipe através dos telefones e WhatsApp:
+34 960 04 78 21   /   +34 657 67 38 12
o enviando um e-mail a:

Organização técnica a cargo da Travel Run Marathon SL, CV-Mm2114-V

Para a Maratona de Paris, a Travelmarathon selecionou os seguintes hotéis para os corredores aproveitarem o passeio:


a. Novotel Paris 17 4*
fachada-novotel-paris-17-maraton-paris-travelmarathon-es  habitacion-novotel-paris-17-maraton-paris-travelmarathon-es  desayuno-novotel-paris-17-maraton-paris-travelmarathon-es  recepcion-novotel-paris-17-maraton-paris-travelmarathon-es

O Novotel Paris 17, de 4 estrelas, encontra-se na zona oeste de Paris, a 10 minutos de carro do Arco do Triunfo, do Palais des Congrès (centro de eventos) e dos Campos Elísios. Todos os dias são preparadas opções quentes e frias para o pequeno-almoço e está disponível estacionamento privativo mediante um custo adicional. Dispõe de acesso Wi-Fi gratuito em todas as áreas e um centro de fitness aberto 24 horas.

Os quartos modernos beneficiam de ar condicionado, uma televisão LCD por satélite, um mini-bar gratuito, comodidades para preparar chá e café e uma casa de banho privativa com uma banheira ou um chuveiro. Alguns quartos permitem acomodar hóspedes com mobilidade condicionada.

O Café Novotel propõe opções saudáveis e o restaurante à carta serve cozinha francesa ao almoço e ao jantar. O bar serve snacks durante todo o dia. À noite, os hóspedes poderão relaxar numa das poltronas do lounge bar e saborear um cocktail da casa.

O hotel situa-se junto à Estrada Circular de Paris e beneficia de uma localização ideal para os hóspedes que pretendam visitar Paris de carro. Pereire e as Estações de Metro Wagram localizam-se a 15 minutos a pé, providenciando acesso directo aos armazéns comerciais Grands Magasins, em Opéra. Está disponível estacionamento privativo no local mediante um custo adicional.

DISTÂNCIAS DO HOTEL
Na largada/chegada: 2km
Na Expo: 8km
Para o centro da cidade: 3km

b. Novotel Paris La Defense  4* 

fachada-novotel-defense-maraton-paris-travelmarathon-es  gimnasio-novotel-defense-maraton-paris-travelmarathon-es  habitacion-novotel-defense-maraton-paris-travelmarathon-es

Este Novotel está localizado no coração de La Défense, a maior zona de negócios da Europa. Oferece vistas sobre o Rio Sena e a Torre Eiffel. A Arena U fica a 9 minutos de carro do hotel.

Os quartos apresentam um design contemporâneo e estão equipados com televisão de ecrã plano e casa de banho privativa com produtos de higiene pessoal gratuitos. Está disponível ar condicionado.

A Estação de Metro Esplanade de la Défense fica a 50 metros do Novotel Paris La Defense e proporciona acesso rápido e directo ao centro de Paris. O Centro de Conferências Porte Maillot encontra-se apenas a 3 paragens.

Os hóspedes podem começar o dia com um buffet de pequeno-almoço. Para almoço ou jantar, pode desfrutar de cozinha francesa criativa no restaurante do Novotel.

Os funcionários do Novotel Paris La Defense estão à sua disposição 24 horas por dia. Existe estacionamento público nas proximidades, mediante um custo adicional.

DISTÂNCIAS DO HOTEL
Na largada/chegada: 4km
Na Expo: 8km
Para o centro da cidade: 6km

Hotéis Disneyland® Paris

Oferecemos as melhores opções para sua estadia na Disneyland Paris, nos hotéis da Disney você estará mais perto da magia que torna essa viagem especial. Se você optar por ter magia aos seus pés, poderá desfrutar de uma reunião todas as manhãs com os personagens de uma infância inteira. Não pense duas vezes e desfrute de uma estadia incrível nos melhores hotéis da Disney, totalmente decorados e inspirados nos filmes da Disney. Sem dúvida, uma experiência inesquecível!


a. Hotel Disneyland® 5* -  Desfrute de uma vida de luxo mágica. A dois passos das portas do Parque, este majestoso Hotel inspirado na época vitoriana oferece a melhor qualidade, serviço e hospitalidade Disney. Pode ainda desfrutar de tempo extra de magia em algumas partes do Parque Disneyland® em dias específicos.

hotel-disneyland-maraton-paris-mapa-travelmarathon-es
hotel-disneyland-maraton-paris-fachada-travelmarathon-es  hotel-disneyland-maraton-paris-habitacion-travelmarathon-es


b. Disney's Hotel New York - The Art of Marvel 4* -  Relaxe entre imensuráveis arranha-céus, quartos espaçosos e a nossa piscina neste Hotel de 4 chaves de estilo nova-iorquino. O Disney's Hotel New York encontra-se a alguns passos da Disney Village e a uma curta distância dos Parques de autocarro (gratuito). Pode ainda desfrutar de tempo extra de magia nas áreas selecionadas do Parque Disneyland® em dias específicos.

hotel-marvel-maraton-paris-mapa-travelmarathon-es
hotel-marvel-maraton-paris-fachada-travelmarathon-es  hotel-marvel-maraton-paris-habitacion-travelmarathon-es


c. Hotel Disney's Newport Bay Club 4* -  Totalmente renovado desde a Primavera de 2016, este hotel de 4 estrelas irá fazê-lo mergulhar numa luxuosa aventura náutica. Desfrute do charme desta mansão do século XIX na envolvência do Lago Disney. Inundado pelo romance marítimo, este Hotel está situado a apenas 15 minutos a pé dos Parques, e a apenas alguns minutos de autocarro (gratuito). Ao ficar alojado no Disney´s Newport Bay Club, pode beneficiar de tempo extra de magia nos Parques Disney, em dias específicos.

hotel-newport-maraton-paris-mapa-travelmarathon-es
hotel-newport-maraton-paris-fachada-travelmarathon-es  hotel-newport-maraton-paris-recepcion-travelmarathon-es


d. Hotel Disney´s Sequoia Lodge 3* -  Um refúgio acolhedor nas montanhas que lhe oferece a sensação autêntica de noites tranquilas no meio da floresta. Aqui, os Parques estão apenas a 15 minutos a pé, mais perto ainda de autocarro (gratuito). Pode desfrutar de tempo extra de magia nas áreas do Parque Disneyland® em dias específicos.

hotel-sequoia-maraton-paris-mapa-travelmarathon-es
hotel-sequoia-maraton-paris-fachada-travelmarathon-es  hotel-sequoia-maraton-paris-habitacion-travelmarathon-es


e. Hotel Disney´s Hotel Santa Fe 2* -  Descubra este oásis de conforto na Route 66, onde um Hotel com a temática Santa Fé lhe oferece o valor e a hospitalidade dos clássicos Disney. Encontra-se a apenas 20 minutos a pé, ou a alguns minutos de autocarro (gratuito), dos Parques. Pode desfrutar de tempo extra de magia em áreas selecionadas do Parque Disneyland® em dias específicos.

hotel-santa-fe-maraton-paris-mapa-travelmarathon-es
hotel-santa-fe-maraton-paris-fachada-travelmarathon-es  hotel-santa-fe-maraton-paris-habitacion-travelmarathon-es


e. Hotel Disney´s Hotel Cheyenne 2* -  O coração do Velho Oeste, onde os movimentados salão e restaurante criam uma atmosfera de cidade fronteiriça animada. Fica apenas a 20 minutos a pé dos Parques ou a alguns minutos de autocarro (gratuito). Pode usufruir, em determinados dias, de tempo extra de magia em partes do Parque Disneyland®. Durante os trabalhos de renovação do Disney’s Hotel Cheyenne (a partir de início de 2016), os serviços do hotel continuarão disponíveis.

hotel-cheyenne-maraton-paris-mapa-travelmarathon-es
hotel-cheyenne-maraton-paris-fachada-travelmarathon-es  hotel-cheyenne-maraton-paris-habitacion-travelmarathon-es



Para mais informações, entre em contato com a nossa equipe através dos telefones e WhatsApp:
+34 960 04 78 21   /   +34 657 67 38 12
o enviando um e-mail a:

Organização técnica a cargo da Travel Run Marathon SL, CV-Mm2114-V