Maratón de París '20

Reserva abierta


05 de Abril de 2020


París


42 KM


Reserva abierta

cabeceraparis


MARATÓN DE PARÍS DOMINGO 05 ABRIL 2020

Un maratón por el Sena


maratona di Parigi


El Schneider Electric Marathon de Paris se celebra el domingo 14 de Abril en la capital de nuestro país vecino Francia. Viajar a la maratón de París siempre es una decisión acertada, y lo corroboran cada año los más de 50.000 corredores que deciden ir a la ciudad de la luz para correr los 42 kilómetros que ofrecen las calles parisinas. Una ciudad no solo para correr, sino que también los acompañantes podrán gozar de su extraordinario legado monumental y cultural que no deja  indiferente a nadie. 

Es una carrera muy bonita, al igual que su ciudad, y su recorrido discurre por las emblemáticas avenidas y monumentos de la capital francesa. Comienza en una de las calles más famosas del mundo, en los Campos Elíseos, y se dirige hacía la Plaza de la Concordia, el Louvre y la Bastilla. Tras recorrer las calles al grito de los numerosos 'Allez' de los espectadores, llegaremos a la zona donde se encuentra el Estadio Roland Garros que da comienzo a una zona de parques. Pero antes de esa zona, el recorrido vuelve por la orilla del Río Sena, Notre Dame, el Museo de Orsay y la Torre Eiffel, lo que son los kilómetros comprendidos entre el 21 y el 31 y que es la preferida por los corredores. Finalmente, tras pasar la zona de los parques, el recorrido entra en su recta final hasta llegar al punto de partida: el Arco del Triunfo

No es una ruta especialmente rápida, pero sin duda es la favorita de muchos corredores al desarrollarse por el corazón de la ciudad de París y no te decepcionará. Además, la feria del corredor de la Maratón de París es enorme y podrás encontrar más de 200 stands, cada uno de ellos relacionados con tu deporte y pasión. 

Importante: A diferencia de otros maratones, para poder participar en pruebas atléticas francesas, como es el Maratón de París, es necesario presentar un certificado médico de no más de un año de antigüedad. Tiene que indicar que no existe ninguna contraindicación para participar en este tipo de carreras de fondo.



Paris-Marathon               recorridoparislinea


En esta ocasión, sólo hay una distancia posible donde participar:

- Salida de 42 Km a las 08:45 desde Avenida de los Campos Elíseos (tiempo límite de 5:40h)

- Llegada la carrera Avenida Foch, frente el Arco del Triunfo.


RECORRIDO Y ALTIMETRÍA

recorridoparis
altimetriaparis





Para más información, podéis contactar por teléfono y WhastApp:
Jesús Sánchez en el +34 657 67 38 12
de 09:00 a 19:00 de lunes a viernes
o enviando un mail a

Organización técnica a cargo de Travel Run Marathon SL, CV-Mm2114-V


BIENVENUE!!!!

skyline-paris-travelmarathon

Ubicada al norte de Francia, París es, sin duda, uno de los centros culturales mundiales y una de las ciudades más visitadas del mundo. El río Sena la divide en dos y, con sus puentes, conforma un paisaje urbano único e inconfundible.

paris

Además de ser el lugar donde nacieron grandes corrientes filosóficas y artísticas, París alberga varios de los monumentos, museos y sitios históricos más importantes del mundo. Te contamos un poco como puedes completar tu viaje al Maratón de París con los lugares más emblemáticos y decidir cómo distribuir tu tiempo en la ciudad.


Su símbolo

El símbolo por excelencia de París es la Torre Eiffel. Objeto de discordia, codicia y fascinación, la Torre Eiffel no deja indiferente a nadie. Rica con una historia llena de cambios y balcón de París, en la actualidad cuenta con casi 7 millones de visitantes al año (de los cuales el 75% son extranjeros), lo que le convierte en el monumento de pago más visitado del mundo.

La torre Eiffel fue construida por Gustave Eiffel con motivo de la Exposición Universal de 1889 que conmemoraba el primer centenario de la Revolución Francesa. Desde los años 80, el monumento ha sido renovado, restaurado y adaptado regularmente para un público cada vez más numeroso. Con el paso del tiempo, la Torre Eiffel ha visto proezas, iluminaciones extraordinarias, visitantes prestigiosos. Un lugar mítico y audaz, que siempre ha inspirado a artistas y desafíos, y que es y ha sido escenario de numerosos acontecimientos de relevancia internacional.

Te recomendamos contratar una visita para conocerla y evitar las largas colas de la entrada.

images                               8d48e8-0472bee08dee48ac9f730655d80dc85c


Museos

Como capital artística y uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial, París es una ciudad que cuenta con más de 150 museos. Museos como el Museo Quai Branly, el Museo Rodin, el Museo Guimet, el Museo Cluny o el Museo Nissim de Camondo. Pero aquí queremos presentarte los más importantes de la ciudad.

El Museo del Louvre es el más importante del país y uno de los más visitados del mundo, más de ocho millones de personas cada año visitan sus colecciones que provienen de la monarquía francesa y las expoliaciones realizadas durante el imperio Napoleónico, que incluye obras como la Mona Lisa y la Venus de Milo. El Museo del Louvre abrió sus puertas en 1793 mostrando un nuevo modelo de museo, que pasaba de las manos de las clases dirigentes al disfrute del público general. Reconocido mundialmente por la pirámide de cristal rompiendo la monotonía de los grandes bloques grises del museo, que en la actualidad sirve como puerta de acceso.

El Museo de Orsay está dedicado al arte del siglo XIX y cubre los periodos artísticos transcurridos entre la colección del Louvre y la del Centro Pompidou. Se ubica en una antigua estación de tren que fue inaugurada en el año 1900 con motivo de la Exposición Mundial de París.

Centro Pompidou, también conocido como Beaubourg, es un museo que alberga una de las mejores colecciones de arte moderno y contemporáneo del mundo, comparable con la del MoMA de Nueva York o la del Tate Modern de Londres. Inaugurado en 1977 en uno de los barrios más antiguos de la ciudad, el Centro Pompidou fue una obra pionera de la arquitectura contemporánea, capaz de crear un gran contraste con el gris paisaje urbano de la zona gracias a los tubos de colores situados en el exterior del edificio. Además del Museo Nacional de Arte Moderno, el Centro Pompidou alberga un centro de investigación musical y acústica y una biblioteca pública.


istock-157771948


Campos Elíseos - Champs-Élysées

Con una longitud de casi dos kilómetros, los Campos Elíseos componen la arteria más bella y conocida de París, además de una de las avenidas más famosas del mundo. Recorre Champs Elysee de punta a punta, desde Place du Concord a Place Charles de Gaulle, y termina el paseo subiendo a la terraza del Arco del Triunfo, para una vista panorámica de la ciudad.

La avenida se encuentra dividida en dos partes que se pueden diferenciar fácilmente. La zona más baja de los Campos Elíseos, situada junto a la Plaza de la Concordia, se encuentra rodeada de jardines presididos por imponentes edificios como el Palacio del Descubrimiento, el Petit Palais y el Grand Palais. Y la parte alta comienza en la Plaza de l’Etoile junto al magnífico Arco del Triunfo y está compuesta por tiendas de lujo, restaurantes, cines y algunos grandes almacenes.

Al finalizar la Avenida de los Campos Elíseos, en el lado opuesto al Arco del Triunfo se extienden la Avenida de la Gran Armada y la Avenida de Charles de Gaulle que llevan hasta el Gran Arco situado en el moderno barrio de La Defensa, uno de los principales centros de finanzas de la Unión Europea.

Desde el Gran Arco se obtienen unas vistas sin igual de la Avenida de los Campos Elíseos.


Arco-del-Triunfo

Barrio de Montmartre

Montmartre es el barrio bohemio por excelencia. Camina por sus calles empedradas, sube hasta lo alto de la colina para visitar la Basílica de Sacre Coeur, recorre la Place du Tertre, donde verás a los artistas en acción y siéntate en las escalinatas para disfrutar de la vista. Visita la zona baja de Montmartre por la noche para conocer el mítico cabaret Moulin Rouge.


tour-img-1396968-148


Verdaderamente, París es una ciudad increíble y majestuosa, y podríamos estar mucho tiempo hablando de cosas que hacer y lugares que visitar. A todo lo anteriormente comentado habría que añadir la atípica catedral gótica Notre Dame de París, en la Ile de la Cité; el Palacio de Versalles, uno de los más impresionantes palacios franceses; el edificio de la Ópera Garnier, uno de los más elegantes y reconocidos de París; un crucero por el Sena, la forma más emocionante de conocer los tesoros de sus riberas; el Osario Municipal de París, conocido con el nombre de las Catacumbas... 

Además, la cocina francesa es una de las más afamadas del mundo, lo que coloca a la gastronomía de París en una posición privilegiada, con platos como el Coq au vin, los Crepes o el Ratatouille.

No dudamos que, una vez que conozcas la Ciudad de la Luz, querrás regresar. Y cada vez descubrirás cosas nuevas e interesantes y lugares que no conocías. 


Para más información, podéis contactar por teléfono y WhastApp:
Jesús Sánchez en el +34 657 67 38 12
de 09:00 a 19:00 de lunes a viernes
o enviando un mail a

Organización técnica a cargo de Travel Run Marathon SL, CV-Mm2114-V

PAQUETES PARA EL MARATÓN DE PARÍS 2020

Maratona di parigi

 

FORMATO DE RESERVA


1. RESERVA DEL VIAJE

Para hacer la reserva de plaza del viaje, se deberán abonar 100€ por persona. (A descontar del total del precio final)


2. INSCRIPCIÓN AL EVENTO

El coste del dorsal para el maratón es de 110€ (dorsales limitados). Los dorsales están garantizados por Travelmarathon, ya que somos colaborador oficial del evento.

Para realizar la inscripción, por favor, rellenad y enviad el formulario de Inscripción de Dorsal

*IMPORTANTE: Para poder participar en la carrera, todos los corredores deben presentar un Certificado Médico que garantice su estado de forma. Debe ser el corredor el que deba gestionar por su cuenta esta revisión y la presentación del mismo. Descarga en este link el certificado médico ofrecido por la organización.

- SOLAMENTE PODREMOS OFRECER DORSALES EN PAQUETE, NUNCA DE FORMA INDEPENDIENTE -

 logo

3. HOTELES

Para este evento, Travelmarathon ha seleccionado el siguiente hotele siempre guiándose en nuestra experiencia anterior con los mismos, la localización respecto a la carrera y la ciudad, y la relación calidad/precio para que todos nuestros corredores y sus acompañantes disfruten de una buena estancia.

Travelmarathon ofrece la oportunidad para las personas que viajen de forma individual en juntar en habitación doble con otra persona individual para que vuestros costes sean más económicos. Siempre y cuando ambas personas estén de acuerdo y lo hayan solicitado.

 

a. Mercure Paris La Defense Grande Arche 4* (situado en la zona La Defense)

hotel-residence-mercure-travelmarathon-es  82020719 148362781

Estancia 4 días - 3 noches
Noches extra
- 269 precio por persona en habitación doble
- 409 precio por persona en habitación individual
- 55 noche extra por persona en habitación doble
105 noche extra por persona en habitación individual

b. Novotel Paris La Defense  4* (situado en la zona La Defense)

Imagen de la galería de este alojamiento  Imagen de la galería de este alojamiento  Imagen de la galería de este alojamiento

Estancia 4 días - 3 noches
Noches extra
285 precio por persona en habitación doble
- 275€ precio por persona en habitación triple
429 precio por persona en habitación individual
- 62 noche extra por persona en habitación doble
- 59€ noche extra por persona en habitación triple
117 noche extra por persona en habitación individual

En el precio incluye:
- Estancia de 3 noches en hotel 4* en el hotel seleccionado.
- Régimen de alojamiento y desayuno.
- Pasta Party en el hotel el sábado día 4 de abril (bebidas incluidas).
- Desayuno el día de la carrera a partir de las 06:00h.
- Paseo por el rio Sena.
- Tasa Turística.
- Asistencia 24h por parte del equipo Travelmarathon.
- Camiseta técnica para todos los corredores.
- Consejos para su viaje con información sobre la prueba.
- Seguro de asistencia en viaje para el período del paquete elegido (solo residentes en España). Consultar suplemento no residentes en España.
- IVA.

No incluye:
- Inscripción a la carrera. INSCRIPCIÓN 110€. 
- Traslados desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible como elemento opcional).
- Visita turística (como elemento opcional).
- Comidas y bebidas.
- Cualquier artículo no mencionado como incluido.

4. VUELOS

Travelmarathon quiere que disfrutes al máximo de este viaje, pero sabe que cada corredor tiene sus necesidades. No te pondremos problemas si decides reservar tus vuelos por tu cuenta a la hora de contratar el viaje, aunque te podremos gestionar los vuelos según tus necesidades en el momento de la petición. Simplemente tendrás que decirnos desde dónde volarás, los horario que más te convengan y cuántas personas seréis. 

Consulta el apartado de vuelos para obtener más información.


5. OTROS

Familias con niños hasta 9 años

Travelmarathon quiere ayudar a las familias que viajan con sus hijos, por eso, siempre, incluso para el Maratón de París, hemos decidido que usted no pagará por el coste del alojamiento (consultar condiciones) de sus hijos, sólo le cobraremos, el coste del seguro de viaje y los billetes de avión.


Seguro Modular Runner Plus 

Seguro de viajes especial para los corredores por 19,99€ (consultar condiciones)


6. FORMAS DE PAGO 

- 1º Depósito: RESERVA DEL VIAJE + INSCRIPCIÓN (en el caso de que lo hubiera). A incluir también los costes del vuelo en caso de que lo hubiera.

- 2º Depósito: 50% del importe restante hasta el día 29 de Noviembre.

- Último depósito: hasta el día 28 de Febrero 2020.


POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

- Inscripción: 100%

- Hotel
  • A partir del día 30/09: 10%
  • A partir del día 30/11: 50%
  • A partir del día 31/01/20: 75%
  • A partir del día 29/02/20: 100%

- Vuelos: dependerá de las condiciones de la compañía aérea. 

Para más información, podéis contactar por teléfono y WhastApp:
Jesús Sánchez en el +34 657 67 38 12
de 09:00 a 19:00 de lunes a viernes
o enviando un mail a

Organización técnica a cargo de Travel Run Marathon SL, CV-Mm2114-V


Travelmarathon quiere que disfrutes al máximo de este viaje, pero sabe que cada corredor tiene sus necesidades. No te pondremos problemas si decides reservar tus vuelos por tu cuenta a la hora de contratar el viaje, aunque te podremos gestionar los vuelos según tus necesidades en el momento de la petición. Simplemente tendrás que decirnos desde dónde volarás, los horario que más te convengan y cuántas personas seréis. 

Os queremos recordar que Travelmarathon suele recoger todos los dorsales del grupo antes en la Feria del Corredor, pero para esta ocasión, la organización no permite hacerlo por lo que cada corredor deberá retirar su propio dorsal en la feria del corredor.

Así mismo, proponemos algunos vuelos que serán los que más se ajusten al programa del viaje al Maratón de París.


VUELOS DIRECTOS DESDE ESPAÑA

Air-France-Concorde

Los aeropuertos indicados por orden alfabético son los que consideramos más adecuados y con vuelos directos a París. En cualquier caso, podremos ayudarte a gestionar tus vuelos desde otro aeropuerto más cercano si fuese posible.


PARIS CHARLES DE GAULLE 


Aeropuerto de Barcelona-El Prat

Salida       
Regreso
Viernes 12Sábado 13Lunes 14Martes 15
06:15 - 08:15
07:50 - 09:55
09:55 - 11:55
10:05 - 12:05
12:20 - 14:15
13:00 - 15:05
16:20 - 18:25
18:00 - 19:55
18:05 - 20:05
20:10 - 22:15
20:25 - 22:20
06:15 - 08:15
07:50 - 09:55
09:20 - 11:20
10:05 - 12:05
12:20 - 14:15
13:00 - 15:05
07:20 - 09:10
07:30 - 09:20
09:40 - 11:25
10:40 - 12:30
12:40 - 14:24
15:25 - 17:10
15:40 - 17:25
17:50 - 19:35
19:05 - 20:55
20:35 - 22:30
21:05 - 22:55
22:55 - 00:45+1
07:20 - 09:10
07:30 - 09:20
09:40 - 11:25
 10:40 - 12:30
12:40 - 14:24
15:25 - 17:10
15:40 - 17:25
17:50 - 19:35
19:05 - 20:55
20:35 - 22:30
21:05 - 22:55
22:55 - 00:45+1


Aeropuerto de Bilbao

Salida     Regreso
Viernes 12Sábado 13Lunes 15Martes 16
07:10 - 08:45
10:15 - 11:55
14:45 - 16:25
18:05 - 19:45
20:50 - 22:30
07:10 - 08:45
10:15 - 11:55
07:55 - 09:30
15:45 - 17:20
17:05 - 18:50
20:45 - 22:15 
07:55 - 09:30
15:45 - 17:20
20:45 - 22:15 

Aeropuerto de Fuerteventura

Salida     
Regreso
Viernes 12
Sábado 13
Lunes 15
Martes 16

10:55 - 15:50
11:05 - 16:00

07:15 - 10:20

Aeropuerto de Gran Canaria

Salida     
Regreso
Viernes 12
Sábado 13
Lunes 15
Miércoles 17
06:40 - 12:00
11:00 - 16:20

12:45 - 16:10

Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez

Salida     
Regreso
Viernes 12
Sábado 13
Lunes 15
Martes 16
06:00 - 08:05
10:00 - 12:05
10:50 - 12:55
12:15 - 14:25
16:40 - 18:50
17:40 - 19:45
17:55 - 19:55
20:15 - 22:20
20:40 - 22:50
20:55 - 22:55 
06:00 - 08:05
08:00 - 10:05
09:30 - 11:40
10:00 - 12:05
10:50 - 12:55
12:15 - 14:25

07:00 - 09:05
08:00 - 10:10
09:10 - 11:20
13:30 - 15:40
13:35 - 15:45
14:45 - 16:50
17:10 - 19:20
17:55 - 20:05
20:35 - 22:45
21:00 - 23:10
 07:00 - 09:05
08:00 - 10:10
09:10 - 11:20
13:30 - 15:40
13:35 - 15:45
14:45 - 16:50
17:10 - 19:20
17:55 - 20:05
20:35 - 22:45
21:00 - 23:10
Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol

Salida     
Regreso
Viernes 12
Sábado 13
Lunes 15
Martes 16
 06:00 - 08:40
09:20 - 12:00
09:45 - 12:40
10:05 - 12:45
17:00 - 19:40
06:00 - 08:40
09:20 - 12:00
07:00 - 09:30
09:55 - 12:30
13:00 - 15:35
20:40 - 23:15

07:00 - 09:30
09:55 - 12:30
13:00 - 15:35
20:40 - 23:15
Aeropuerto de Palma de Mallorca

Salida     
Regreso
Viernes 12
Sábado 13
Lunes 15
Martes 16
09:15 - 11:25
15:50 - 18:00
06:45 - 08:5506:45 - 08:40
14:34 - 16:35
18:40 - 20:35
06:45 - 08:40
18:40 - 20:35
21:15 - 23:20
Aeropuerto de Santiago

Salida     
Regreso
Viernes 12
Sábado 13
Lunes 15
Martes 16
19:00 - 21:00

21:40 - 23:45

Aeropuerto de Sevilla

Salida     
Regreso
Viernes 12
Sábado 13
Lunes 15
Martes 16
10:10 - 12:35
17:05 - 19:30
06:55 - 09:2507:00 - 09:25
20:10 - 22:35
10:50 - 13:15

Aeropuerto de Valencia

Salida     
Regreso
Viernes 12
Sábado 13
Lunes 15
Martes 16
06:05 - 08:15
12:05 - 14:15 
06:05 - 08:15
12:05 - 14:15
09:20 - 11:15
15:10 - 17:05
09:20 - 11:15
15:10 - 17:05



PARIS ORLY


Aeropuerto de Alicante-Elche

Salida      
Regreso
Viernes 12
Sábado 13
Lunes 15
Martes 16
06:40 - 08:50
19:35 - 21:45
06:40 - 08:50

09:30 - 11:35
22:25 - 00:30+1
09:30 - 11:35
22:25 - 00:30+1
Aeropuerto de Barcelona-El Prat

Salida      
Regreso
Viernes 12
Sábado 13
Lunes 15
Martes 16
06:00 - 07:50
07:00 - 08:50
08:20 - 10:10
09:05 - 11:00
09:25 - 11:15
11:05 - 12:55
12:45 - 14:35
14:05 - 15:55
17:35 - 19:25
19:20 - 21:10
20:20 - 22:10
20:40 - 22:35
06:00 - 07:50
07:00 - 08:50
09:05 - 11:00
11:05 - 12:55
12:45 - 14:35
14:05 - 15:55
06:40 - 08:20
07:00 - 08:40
09:15 - 10:55
09:30 - 11:10
10:50 - 12:30
13:35 - 15:15
15:15 - 16:55
16:45 - 18:25
17:55 - 19:35
18:15 - 19:55
20:05 - 21:45
21:55 - 23:35
07:00 - 08:40
09:15 - 10:55
09:30 - 11:10
10:50 - 12:30
13:35 - 15:15
15:15 - 16:55
16:45 - 18:25
17:55 - 19:35
18:15 - 19:55
20:05 - 21:45
21:55 - 23:35
Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez

Salida      
Regreso
Viernes 12
Sábado 13
Lunes 15
Martes 16
07:15 - 09:10
07:30 - 09:30
09:20 - 11:25
09:50 - 11:50
11:35 - 13:35
13:00 - 15:05
14:15 - 16:10
14:35 - 16:35
16:05 - 18:05
17:20 - 19:15
17:35 - 19:40
19:45 - 21:45
20:35 - 22:40
07:15 - 09:10
09:00 - 11:05
09:50 - 11:50
12:00 - 14:00
14:15 - 16:10
06:30 - 08:35
07:40 - 09:40
10:10 - 12:10
10:15 - 12:15
12:40 - 14:45
14:20 - 16:20
14:45 - 16:50
17:00 - 19:00
17:45 - 19:50
18:50 - 20:50
20:10 - 22:10
06:30 - 08:35
07:40 - 09:40
10:10 - 12:10
10:15 - 12:15
12:40 - 14:45
14:20 - 16:20
14:45 - 16:50
17:00 - 19:00
17:45 - 19:50
18:50 - 20:50
20:10 - 22:10
Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol

Salida      
Regreso
Viernes 12
Sábado 13
Lunes 15
Martes 16
06:50 - 09:20
09:20 - 11:50
15:15 - 17:45
20:05 - 22:35
06:50 - 09:20
13:15 - 15:45
07:15 - 09:45
10:00 - 12:25
11:45 - 14:15
16:55 - 19:20
10:00 - 12:25
11:50 - 14:20
16:55 - 19:20
Aeropuerto de Palma de Mallorca

Salida      
Regreso
Viernes 12
Sábado 13
Lunes 15
Martes 16
14:40 - 16:40


17:40 - 19:30
Aeropuerto de Sevilla

Salida      
Regreso
Viernes 12
Sábado 13
Lunes 15
Martes 16
09:10 - 11:35
15:10 - 17:35
19:45 - 22:10
20:25 - 22:50
09:10 - 11:35
06:05 - 08:30
14:35 - 17:00
16:40 - 19:05
17:20 - 19:45
06:05 - 08:30
14:35 - 17:00
16:40 - 19:05
17:20 - 19:45
Aeropuerto de Valencia

Salida      
Regreso
Viernes 12
Sábado 13
Lunes 15
Martes 16
06:45 - 08:50
15:25 - 17:30
15:40 - 17:45 
06:45 - 08:50
09:50-11:55
06:00 - 07:55
09:30 - 11:20
13:10 - 15:00
09:30 - 11:20
11:50 - 13:45
13:10 - 15:00



ATENCIÓN:
Travelmarathon no se hace responsable de los posibles cambios de horarios anunciados por las compañías aéreas, ya que pueden cambiar esta información incluso después de haber emitido el billete aéreo.



Para más información, podéis contactar por teléfono y WhastApp:
Jesús Sánchez en el +34 657 67 38 12
de 09:00 a 19:00 de lunes a viernes
o enviando un mail a

Organización técnica a cargo de Travel Run Marathon SL, CV-Mm2114-V
Para el Maratón de París, Travelmarathon ha seleccionado los siguientes hoteles para que los corredores puedan disfrutar del viaje:

HOTEL MERCURE PARIS LA DEFENSE GRANDE ARCHE 4****


hotel-residence-mercure-travelmarathon-es  82020719 148362781


El Mercure Paris la Défense Grande Arche 4*, con habitaciones amplias, está situado a poca distancia a pie de la zona de negocios de La Défense, un privilegiado enclave a 10 minutos en metro de los Campos Elíseos y del centro de París, y y muy próximo al centro comercial Quatre Temps.

Todas las habitaciones del Mercure Paris la Défense Grande Arche disponen de TV de pantalla plana, WiFi gratuita y baño privado con secador de pelo. Algunas incluyen cafetera Nespresso y minibar con refrescos gratuitos. Disfrute de una nueva dimensión de la ciudad de París, contemplando las vistas desde nuestra terraza.

El edificio alberga un centro de conferencias con varias salas de reuniones adaptables, donde se pueden celebrar reuniones grandes.

El hotel se encuentra a las afueras del centro de la capital francesa. La ubicación del hotel permitirá a los huéspedes acceder fácilmente en transporte público a los principales lugares de interés de París.


NOVOTEL PARIS LA DEFENSE 4****

Imagen de la galería de este alojamiento  Imagen de la galería de este alojamiento  Imagen de la galería de este alojamiento


Este Novotel está situado en el centro de La Défense, el mayor distrito financiero de Europa. Se encuentra a 9 minutos en coche del estadio U Arena y tiene vistas al río Sena y a la torre Eiffel.

Las habitaciones presentan un diseño contemporáneo y están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

La estación de metro de Esplanade de la Défense se encuentra a 50 metros del Novotel Paris La Defense. Desde esta estación se puede llegar al centro de París de forma rápida y directa. El centro de conferencias Porte Maillot está a solo 3 paradas.

En el establecimiento se sirve un desayuno buffet. Además, el restaurante Novotel elabora cocina francesa creativa para almorzar y cenar.



Para más información, podéis contactar por teléfono y WhastApp:
Jesús Sánchez en el +34 657 67 38 12
de 09:00 a 19:00 de lunes a viernes
o enviando un mail a

Organización técnica a cargo de Travel Run Marathon SL, CV-Mm2114-V