Entrena tu maratón con Carles Castillejo

Noticia Carles Castillejo Entrenamiento Maratón Travelmarathon.es

Desde Travelmarathon tenemos una máxima, y es que queremos que el corredor que quiere viajar a un maratón o medio maratón no tenga que preocuparse de nada más que de entrenar y disfrutar, del resto nos encargamos nosotros.

Buscar un alojamiento correcto respecto a la ciudad y a la carrera, realizar la inscripción a la prueba, acompañar a los corredores en una ciudad con un idioma diferente, recoger los dorsales y entregarlos en el hotel, una cena preparada para el sábado noche, buscar los mejores vuelos según las necesidades, etc… son algunos de los servicios que ofrecemos para que toda aquella persona que viaja con nosotros se sienta lo más cómodo posible.

Pero, ¿cómo hacer que el viaje sea más completo aún? Pues ofreciendo un entrenamiento especializado y personalizado por uno de los mejores atletas españoles y participante en los Juegos Olímpicos.

Así es, si quieres tener una experiencia completa en tu viaje a uno de nuestros maratones o medios maratones, ahora puedes incluir en tu paquete de viaje un entrenamiento de 16 semanas donde Carles Castillejo será quien te diga lo que tienes que correr.

Se trata de un entrenamiento totalmente dirigido por él, sin intermediarios, y con un plan específico y personalizado para que puedas cumplir tu objetivo sea cual sea tu nivel ya sea acabar la prueba, mejorar tu tiempo o volar hacia la meta. La comunicación será directa con Carles y de manera online para llegar a todos nuestros #corredoresviajeros sean de donde sean y sin necesidad de tener que acudir a un lugar en concreto. De este modo podrás entrenar como un profesional.

Para quien no conozca a Carles Castillejo, fue un atleta profesional con más de 30 internacionalidades por España entre las que cuentan 4 participaciones en los JJOO de Atenas ’04 (5000m), Pekín ’08 (10000m), Londres ’12 (maratón) y Río ’16 (maratón). A nivel nacional ha conseguido ser el único atleta campeón de España en todas las pruebas de fondo y medio fondo, y actualmente es entrenador, maestro, consultor… Obviamente, tiene el título de entrenador nacional de atletismo. Muchos de vosotros lo habréis visto en multitud de carreras populares actuales como la Behobia, en Madrid, en Barcelona, en Valencia, o incluso en las retrasmisiones de atletismo en TVE.

El pack de entrenamiento de 16 semanas, tanto para maratón como para medio maratón, tiene una tarifa de 150€ por persona y tendrás el contacto directo con Carles que se encargará de mandarte la planificación. Solamente tendrás que añadir el pack de entrenamiento como servicio opcional a la hora de reservar tu paquete de viaje.

No dejes pasar esta oportunidad de contar con una preparación por parte de un atleta de la talla de Carles Castillejo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
También puede interesarte
1 Sep 2021

Se competitivo online, como en un maratón

Internet es el canal más potente hoy en día, en la época de la tecnología, donde todo el...
3 Ene 2021

Viaja a los SuperHalfs con Travelmarathon y ¡tendrás regalo!

Como bien sabéis, en 2019 se presentó el circuito SuperHalfs con la intención de dar una oportunidad a todos aquellos...
30 Dic 2020

Una manera de hacer Europa

Para correr un maratón siempre has de entrenar durante un tiempo específico para llegar en las mejores condiciones...
© 2021 TRAVEL RUN MARATHON S.L. Todos los derechos reservados.
Icono american express
Icono Master
Icono Visa