Medio MaratónLondres - Big Half

22 de agosto de 2021
Logo Medio Maratón Londres Big Half Travelmarathon.es
TIEMPO HASTA LA CARRERA
Medio Maratón Londres
00
días
00
horas
00
minutos
00
segundos
Fecha del evento
22 de agosto de 2021

Moved by London

El The Vitality Big Half es el medio maratón de Londres más importante que se celebra en la ciudad, y pese a ser un evento de reciente creación, es el más grande y mejor organizado de la capital inglesa. Este es un evento running de clase mundial donde gran cantidad de organizaciones sin ánimo de lucro están presentes para recaudar miles y miles de libras para causas benéficas para la salud, entre otras varias, y que sirve de entrada al mundo de los medios maratones a corredores novatos en la distancia debido a su circuito rápido y lleno de animación.

Un evento que cada año reúne a miles de corredores de todas las edades y habilidades, muchos de los cuales viven en uno de los cuatro distritos de Londres por los que pasa el evento: Tower Hamlets, Southwark, Lewisham y Greenwich, por lo que The Vitality Big Half celebra también la diversidad de la capital.

Flecha derecha
Flecha izquierda

La ruta de este medio maratón comienza en el monumental Tower Bridge y termina en el emblemático Cutty Sark y pasa, como ya hemos dicho, por los cuatro distritos londinenses de Tower Hamlets, Southwark, Lewisham y Greenwich.

Además, es la oportunidad única de correr junto con atletas élites de la talla de Mo Farah, Daniel Wanjiru, Wilson Kipsang, Charlotte Purdue o Lily Patridge.

© 2021 TRAVEL RUN MARATHON S.L. Todos los derechos reservados.
Icono american express
Icono Master
Icono Visa