Medio MaratónFormentera

9 de octubre de 2021
TIEMPO HASTA LA CARRERA
Medio Maratón Formentera
00
días
00
horas
00
minutos
00
segundos
Fecha del evento
9 de octubre de 2021

Corre en el paraíso

El 1/2 Maratón de Formentera es una carrera tan bonita que atrae a cientos de corredores de toda España y a otros tantos que vienen de fuera del país. Es, sin duda, una cita imprescindible para los amantes de este deporte. Correr un medio maratón en una de las islas más paradisíacas del Mediterráneo con kilómetros de una belleza extraordinaria es una experiencia que no te puedes perder.

Cada año se preinscriben miles de personas, y se realiza un sorteo para decidir quiénes son los afortunados que consiguen su plaza para inscribirse a la carrera. El evento tiene un máximo de participación en ambas carreras.

En nuestro caso, no hay necesidad de que los corredores se preinscriban en el sorteo porque nuestras plazas están garantizadas por la organización.

Flecha derecha
Flecha izquierda

La bondad de su clima y su gran atractivo turístico hacen de Formentera el destino ideal para realizar una prueba deportiva como un medio maratón que permite descubrir a todos los participantes los encantos que ofrece esta isla, catalogada como uno de los últimos paraísos del Mediterráneo. La salida tiene lugar en el Faro de La Mola, situado en el punto más oriental de la isla y uno de las lugares más impresionantes de Formentera, a más de 120 metros sobre el mar.

Además, el mismo día de la prueba se celebra una prueba paralela con un de 8K que parte desde Sant Ferran hasta el Puerto de La Savina. Una magnífica oportunidad para todos aquellos que no se atrevan con los 21 kilómetros, pero que quieran acompañar y disfrutar del fin de semana deportivo.

© 2021 TRAVEL RUN MARATHON S.L. Todos los derechos reservados.
Icono american express
Icono Master
Icono Visa