MaratónViena

12 de septiembre de 2021
TIEMPO HASTA LA CARRERA
Maratón Viena
00
días
00
horas
00
minutos
00
segundos
Fecha del evento
12 de septiembre de 2021

Run the Marathon Star

El Vienna City Marathon es el evento running más importante de Austria y uno de los maratones europeos catalogados como Gold Label Road Race otorgado por la World Athletics.

La ciudad de la música es un perfecto destino para correr, ya que la ciudad entera se convierte en un teatro de emociones.

Cada año, las calles de la ciudad se visten de gala y el público se vuelca con los corredores, que en Viena tienen la posibilidad de disfrutar de tres distancias diferentes: maratón, medio maratón y maratón por equipos.

Flecha derecha
Flecha izquierda

Una gran carrera que te lleva a los lugares más modernos, más históricos y mas impresionantes de la ciudad.

El recorrido comienza entre los rascacielos del complejo de la Naciones Unidas, para seguidamente cruzar el Río Danubio a través del Puente Imperial Reichsbrücke, de 864 metros de longitud, acompañados por la mundialmente famosa melodía del Vals del Danubio Azul de Johann Strauss. El recorrido continua hacia el Riesenrad, que es la noria gigante de la ciudad, a través del Prater Park. Luego continúa por la carretera de circunvalación de Viena, pasando la famosa Ópera, a través del valle del Danubio para llegar al castillo de Schönbrunn, la antigua residencia imperial de verano. Y ya, de camino a meta, los corredores pueden disfrutar de los mejores ejemplos de la arquitectura de Viena a lo largo de la carretera de circunvalación, desde los numerosos museos y el Ayuntamiento hasta el Teatro Burg y la Universidad.

La carrera termina frente al Burgtheater Vienna, uno de los teatros más grandes de Europa que juega un papel fundamental en el mundo teatral de habla alemana. La magnífica Ringstraße se convierte en la recta final. ¡Un recorrido llano y emocionante que te hará correr rápido!

Además, Viena fue el lugar elegido por Eliud Kipchoge para el reto INEOS 1:59 donde el atleta keniano se convirtió en la primera persona en cubrir la distancia de un maratón en menos de 2h de tiempo. Ese 12 de octubre de 2019 será recordado durante mucho tiempo por la comunidad runner de todo el mundo.

El recorrido elegido para este reto fue parte del recorrido original del maratón de Viena, ¿te gustaría conocerlo?

Flecha derecha
© 2021 TRAVEL RUN MARATHON S.L. Todos los derechos reservados.
Icono american express
Icono Master
Icono Visa