MaratónMalta

6 de marzo de 2022
Logo Maratón MaltaTravelmarathon.es
TIEMPO HASTA LA CARRERA
Maratón Malta ’22
00
días
00
horas
00
minutos
00
segundos
Fecha del evento
6 de marzo de 2022

Una pequeña isla para un gran maratón

El GiG Malta Marathon es el evento deportivo más importante de este país insular miembro de la Unión Europea, donde los paisajes y el patrimonio cultural son el principal reclamo para todo un mundo de eventos deportivos donde además de este maratón se celebran grandes eventos deportivos relacionados con el ciclismo, la vela o el automovilismo. Un país realmente comprometido con el deporte.

Con un clima perfecto para la práctica de nuestro deporte favorito, el Maratón de Malta recorre algunos de los mayores atractivos de la isla, ¡lo que lo convierte en una excusa perfecta para viajar a Malta!

Flecha derecha
Flecha izquierda

Se trata de la mayor carrera que tiene lugar en las islas maltesas, y está compuesta por un maratón, un medio maratón, y el Walkathon (medio maratón no competitiva), donde se reúnen hasta un total de 4.000 corredores procedentes de nacionalidades de todo el mundo, pero sobre todo corredores europeos .

Ambas carreras comienzan en los bastiones de Mdina, la antigua capital de Malta, con un recorrido predominantemente de descenso con una caída de 200 metros de principio a fin atravesando diferentes localidades donde los paisajes agrestes y típicas villas con encanto de Malta serán nuestras vistas, para finalmente llegar a la meta en la ciudad costera de Sliema.

© 2021 TRAVEL RUN MARATHON S.L. Todos los derechos reservados.
Icono american express
Icono Master
Icono Visa