MaratónLisboa

17 de octubre de 2021
Logo Maratón Lisboa Travelmarathon.es
TIEMPO HASTA LA CARRERA
Maratón Lisboa
00
días
00
horas
00
minutos
00
segundos
Fecha del evento
17 de octubre de 2021

Uma das provas mais bonitas!

El EDP Maratón de Lisboa es el destino perfecto para viajar durante otoño. Un buen maratón a tener en cuenta y resulta especialmente atractivo para corredores principiantes, que podrán disfrutar de un recorrido parcialmente llano, en un entorno estéticamente increíble y con un clima bastante bueno, aunque el viento puede resultar algo molesto. Además, hay varios puntos de música y animación durante el recorrido.

Y para aquellos a quien el maratón se les haga un poco largo, pero también tengan ganas de disfrutar de correr en Lisboa, se celebra también un medio maratón paralelo con salida en el Puente Vasco de Gama y un recorrido de ida y vuelta similar al de los últimos kilómetros del maratón, por lo que es también un recorrido llano, con el atractivo de recorrer a pie uno de los principales puentes de Europa, en el que es posible hacer buenos tiempos y disfrutar de una muy agradable mañana de atletismo.

Flecha derecha
Flecha izquierda

El recorrido del Maratón de Lisboa transcurre en su mayor parte por la conocida como Carretera Marginal, entre Cascais y Lisboa, paralela al estuario del Río Tajo y a la línea de costa inmediatamente posterior a su desembocadura. Es un trayecto especialmente bello, ya que casi todo el recorrido se realiza muy cerca del agua con bonitas vistas panorámicas de la orilla sur del río.

Desde Cascais, el recorrido atraviesa poblaciones como Estoril Carcavelos, antes de llegar a Lisboa pasando por el turístico y conocido barrio de Belém, donde se pasará junto a lugares de interés como el Monumento a los Descubridores, la Catedral de los Jerónimos o la Torre de Belém.

A partir de ahí, el recorrido sigue hacia el centro de Lisboa, donde comienza un breve recorrido por el centro histórico de la ciudad para volver a la orilla del río y dirigirse desde allí a la meta, en la emblemática Plaza del Comercio.

© 2021 TRAVEL RUN MARATHON S.L. Todos los derechos reservados.
Icono american express
Icono Master
Icono Visa