MaratónÁmsterdam

17 de octubre de 2021
Logo Maratón Ámsterdam Travelmarathon.es
TIEMPO HASTA LA CARRERA
Maratón Ámsterdam
00
días
00
horas
00
minutos
00
segundos
Fecha del evento
17 de octubre de 2021

Calling all superheroes!

El TCS Amsterdam Marathon es uno de los pocos maratones que está catalogado como Platinum Label Road Race por la World Athletics y es el más importante de Países Bajos. Un evento que te da la oportunidad de correr por una de las ciudades más peculiares de Europa debido a sus canales, y que tiene la particularidad de acabar dentro de un estadio olímpico como si fueras un corredor de élite, o incluso más, ¡un superhéroe!

Gracias a la etiqueta Platinum Label Road Race, el Maratón de Ámsterdam se ha convertido en uno de los maratones en donde todo corredor quiere participar, ya que la organización del evento es extraordinaria y el circuito es bastante rápido, y atrae a miles de corredores cada año. Durante el fin de semana hay programadas tres carreras con diferentes distancias para que corredores de todos los niveles puedan disfrutar de la ciudad, así que además del maratón, también se celebra un medio maratón y un 8K.

Flecha derecha
Flecha izquierda

Como gran maratón que es, el circuito no te defraudará, ya que está lleno de lugares que vale la pena disfrutar de la ciudad. Por ejemplo, el recorrido pasa por el interior del Rijksmuseum en el Museumplein, por el Parque Vondel, y por el interior del parque público más grande de la ciudad, el Amstelpark, recorriendo varios kilómetros por la rivera del Río Amstel. Y si a todo esto le sumamos la gran presencia de animación por parte de los ciudadanos de Ámsterdam, obtenemos una gran experiencia.

El inicio y el final del maratón tienen lugar frente a la tribuna en el Estadio Olímpico, estadio de más de 85 años que está espléndidamente renovado y que te dejará un recuerdo memorable al final de la carrera. Los corredores y los espectadores y acompañantes tienen acceso gratuito a la tribuna y las gradas para disfrutar de la fiesta del maratón.

© 2021 TRAVEL RUN MARATHON S.L. Todos los derechos reservados.
Icono american express
Icono Master
Icono Visa