Maratón de Ámsterdam

Reserva abierta


20 de Octubre de 2019


Ámsterdam


42 KM 21 KM Mini Maratón 8,5 KM


Reserva abierta

cabecera-maraton-amsterdam-travelmarathon-es


MARATÓN DE ÁMSTERDAM 20 OCTUBRE 2019

Calling all superheroes!

estadio-olimpico-maraton-amsterdam-travelmarathon-es


El Maratón de Ámsterdam se celebra el 20 de Octubre, un maratón que está catalogado como Gold Label Road Race por la IAAF y es el más importante de Países Bajos. Un evento que te da la oportunidad de correr por una de las ciudades más peculiares de Europa debido a sus canales, y que tiene la particularidad de acabar dentro de un estadio olímpico como si fueras un corredor de élite, o incluso más, ¡un superhéroe!

Gracias a la etiqueta Gold Label Road Race, el maratón de Ámsterdam se ha convertido en uno de los maratones en donde todo corredor quiere participar, ya que la organización del evento es extraordinaria y el circuito es bastante rápido, y atrae a miles de corredores cada año. Durante el fin de semana hay programadas tres carreras con diferentes distancias para que corredores de todos los niveles puedan disfrutar de la ciudad, así que además del maratón, también se celebra un medio maratón y un 8k.

El primer maratón de Ámsterdam, tal como la conocemos hoy, se celebró el 3 de mayo de 1975. La maratón permaneció en la Plaza Dam hasta 1989, ya que después modificó su inicio y final del recorrido en el Museumplein. A partir nueva construcción del Estadio Olímpico de Ámsterdam, el maratón de Ámsterdam finalmente se asentó en este fantástico lugar.

Como gran maratón que es, el circuito no te defraudará, ya que está lleno de lugares que vale la pena disfrutar de la ciudad. Por ejemplo, el recorrido pasa por el interior del Rijksmuseum en el Museumplein, por el Parque Vondel, y por el interior del parque público más grande de la ciudad, el Amstelpark, recorriendo varios kilómetros por la rivera del Río Amstel. Y si a todo esto le sumamos la gran presencia de animación por parte de los ciudadanos de Ámsterdam, obtenemos una gran experiencia.

El inicio y el final del maratón tienen lugar frente a la tribuna en el Estadio Olímpico, estadio de más de 85 años que está espléndidamente renovado y que te dejará un recuerdo memorable al final de la carrera. Los corredores y los espectadores y acompañantes tienen acceso gratuito a la tribuna y las gradas para disfrutar de la fiesta del maratón.

iamstaerdam-maraton-amsterdam-travelmarathon-es                        recorrido-linea-maraton-amsterdam-travelmarathon-es

Además de los 42 km, es posible correr las siguientes distancias:

- Salida de 42 Km a las 09:30 desde el Estadio Olímpico de Ámsterdam (tiempo límite de 6h)
- Salida de 21 Km a las 13:30 desde Estadionweg, avenida cercana al estadio (tiempo límite de 3h)
- Salida de  8 Km a las 10:10 desde Estadionweg, avenida cercana al estadio 
- Llegada de todas las carreras en el Estadio Olímpico de Ámsterdam


RECORRIDO Y ALTIMETRÍA

recorrido-maraton-amsterdam-travelmarathon-es
alimetria-maraton-amsterdam-travelmarathon-es



Para más información, podéis contactar por teléfono y WhastApp:
Jesús Sánchez en el +34 657 67 38 12
de 09:00 a 19:00 de lunes a viernes
o enviando un mail a

Organización técnica a cargo de Travel Run Marathon SL, CV-Mm2114-V

WELKOM!!!!

vinilo-decorativo-skyline-amsterdam

La ciudad de Ámsterdam, capital de Países Bajos, conocida como la ciudad de las bicicletas y de los canales, es una de nuestras ciudades favoritas, tanto por el maratón como por la ciudad en sí. Creemos es perfecta para una escapada de fin de semana, donde podréis encontrar una gran cantidad de lugares que disfrutar en esta ciudad multicultural y tolerante, en la que te sientes bien recibido desde el primer momento que la pisas.

cartel-amsterdam-travelmarathon-es


La ciudad de los canales

Ámsterdam, conocida como la Venecia del Norte tiene más de 100 kilómetros de canales, más de 1000 puentes y más de 2000 casas flotantes, parte de las cuales están en el casco histórico, delimitado por el Singelgracht y rodeado, formando círculos por sus 3 canales más famosos: el Herengracht en el que se encuentran las casas más señoriales y con encanto, el Prinsengracht y el Keizersgracht.

Pasear por la orilla de estos canales, cruzar sus puentes, tomar una copa en alguna de las terrazas con vistas, son solo algunos de los grandes recuerdos que te llevarás de Ámsterdam. Una de las mejores cosas que hacer en Ámsterdam es un crucero por sus canales para poder ver la ciudad desde otra perspectiva.

canales-amsterdam-travelmarathon-es


Las plazas de Ámsterdam

Ámsterdam tiene varias plazas especiales, cada una con su propio carácter. En cada rincón de la ciudad puedes encontrar un lugar especial, como por ejemplo son las plazas Waterlooplein, Museumplein o Leidseplein.

La plaza de Leidseplein es una de las más animadas de Amsterdam. Repleta de bares y restaurantes, durante el día se concentran aquí una gran cantidad de artistas callejeros.

Como su nombre ya indica, la plaza Museumplein es conocida por el gran número de museos que encontrarás aquí. Y tampoco es que sean poco conocidos: El Rijksmuseum, el museo Van Gogh y el museo Stedelijk se encuentran en esta plaza. ¿Sabías que el Museumplein es la plaza más grande de Ámsterdam? Puede que te parezca más un parque que una plaza, ya que la zona más grande de la plaza es un campo de césped donde puedes hacer un picnic durante el verano.

Otro de los lugares interesantes de Amsterdam es la plaza de Spui, cercana a la zona universitaria. El principal atractivo de este lugar es el mercado de compra/venta de libros que se celebra cada viernes.

La Plaza Dam es el centro neurálgico de Ámsterdam. En ella se encuentran algunos de los monumentos más importantes que hay que ver en Amsterdam, como el Monumento Nacional, un obelisco de 22 metros construido en homenaje a los soldados holandeses muertos en la Segunda Guerra Mundial, el Palacio Real, de estilo Neoclásico y construido entre 1648 y 1655, y la Nieuwe Kerk o iglesia Nueva, construida en el siglo XV y lugar de coronación de los reyes holandeses desde el año 1814.

plaza-museumplein-travelmarathon-es         plaza-dam-travelmarathon-es



Mercado de las flores

Bloemenmarkt es el famoso mercado de flores flotante de Ámsterdam y uno de los lugares que visitar en Ámsterdam más imprescindibles, que como curiosidad está construido sobre el agua aunque no lo parezca. La historia del mercado se remonta a 1883, momento en el que llegaban al mercado cada día barcos cargados de flores para su venta.

Tenemos que tener en cuenta que Holanda es un país famoso por la calidad de sus flores y sobre todo por sus tulipanes, así que no te asombres si en este mercado encuentras una gran variedad de ellas. Además este es uno de los souvenirs más típicos y originales que puedes llevarte de Ámsterdam.

mercado-de-las-flores-travelmarathon-es          detalle-mercado-de-las-flores-travelmarathon-es



Una ciudad rica en museos

Con más de 50 museos, Ámsterdam está a la vanguardia de Europa a nivel cultural. En la ciudad encontraréis tanto museos, famosos internacionalmente, como pequeños tesoros ocultos detrás de inexpresivas fachadas. Museos como Rijksmuseum, el Museo Van Gogh, la Casa Museo de Ana Frank o el Museo Rembrandt son imprescindibles si disponéis de suficiente tiempo para hacer una visita.

El Rijksmuseum o Museo Nacional de Ámsterdam es el museo más importante de Holanda, con más de dos millones de visitantes al año. Durante la visita podrás dar un paso por la historia del arte del país, desde el Edad Media hasta el último siglo con sus mejores obras. En el interior se encuentran desde obras maestras de los pintores del Siglo de Oro holandés hasta una gran colección de cerámica de Delft. Sus obras más destacadas son algunas de las obras maestras de Rembrandt como ''La Ronda de Noche'', ''El árbol de Jesé'' o ''La novia judía''. El museo se encuentra en la zona del Museumplein, muy cerca del Museo Van Gogh y delante de las famosas letras I amsterdam en las que todos los viajeros tienen una foto.

El Museo Van Gogh recoge la colección más extensa, con algunas de sus mejores obras, del genial pintor holandés. El museo tiene más de 200 pinturas y 400 dibujos de Van Gogh de diferentes periodos, entra los que destacan “La recámara de Arlés“, “Los comedores de patatas” o “Los girasoles“. 

La Casa Museo de Ana Frank en Ámsterdam es uno de los lugares más sobrecogedores y imprescindibles que visitar en Ámsterdam. En la parte trasera del edificio del museo vivieron dos años escondidos la familia de Anna Frank durante la ocupación nazi de Ámsterdam en la Segunda Guerra Mundial. Anna Frank escribió aquí su famoso diario y el único superviviente del escondite, su padre Otto Frank lo guardó y lo publicó cuando se terminó la guerra.

El Centro de Ciencias NEMO es un lugar perfecto sobre todo para ir en familia, ya que, aunque la mayor parte del museo está enfocada a los niños, también entretiene e ilusiona a los mayores. Una buena forma de despedir el Museo NEMO es subiendo a la azotea, donde se extiende un gran mirador formado por escalones en los que podréis descansar disfrutando de unas magníficas vistas de la ciudad. Y justo al lado del Museo NEMO se encuentra atracada la réplica de un gran barco de La Compañía de las Indias Orientales llamado “Ámsterdam”.

rijksmuseum-marathon-travelmarathon-es


El Barrio Rojo

El Barrio Rojo de Ámsterdam es quizás lo más llamativo de la ciudad, se encuentra en el centro histórico y es uno de los lugares más visitados. El barrio es famoso por su vida nocturna, lleno de coffee shops, sex shops, luces rojas y escaparates eróticos.

Hay que tener en cuenta no es un lugar para visitar con menores por lo que se pueda ver por la zona, ya que ciertas actividades están legalizada en Ámsterdam, y aunque pueda parecer el barrio sin ley está todo perfectamente ordenado y vigilado, por lo que no debes tener miedo es pasear por la noche por la zona. Lo que sí debes tener es respeto y educación.

La mayoría de turistas visitan el barrio de día para tomar algo en alguna de sus muchas terrazas y coffee shops, y lo visitan por la noche movidos por la curiosidad. En el Barrio Rojo también puedes visitar Oude Kerk, la primera iglesia de la ciudad y Warmostraat, la primera calle de Ámsterdam.

barrio-rojo-travelmarathon-es





Para más información, podéis contactar por teléfono o WhatsApp:
Jesús Sánchez en el +34 657 67 38 12
de 09:00 a 19:00 de lunes a viernes
o enviando un mail a

Organización técnica a cargo de Travel Run Marathon SL, CV-Mm2114-V

PAQUETES DE VIAJE AL MARATÓN DE ÁMSTERDAM 2019

salida-maraton-amsterdam-travelmarathon-es

FORMATO DE RESERVA

1. RESERVA DEL VIAJE

Para hacer la reserva de su plaza al viaje, deberán de abonar 60€ por persona. (A descontar del total del precio final)


2. INSCRIPCIÓN AL EVENTO

Los dorsales para la carrera están garantizados por Travelmarathon, ya que somos colaborador oficial del evento.

Para realizar la inscripción, por favor, rellenad y enviad el formulario de Inscripción de Dorsal.


- SOLAMENTE PODREMOS OFRECER DORSALES EN PAQUETE, NUNCA DE FORMA INDEPENDIENTE -


Cuota de Inscripción a la Carrera

MaratónMedio Maratón8K
77,50€
* Incluye camiseta del evento
31€
* NO incluye camiseta del evento
16,50€
* NO incluye camiseta del evento

dorsal-maraton-amsterdam-travelmarathon-es


3. HOTELES

Para este evento, Travelmarathon ha seleccionado hoteles de varias categorías guiándose en nuestra experiencia anterior con los mismos, la localización respecto a la carrera y la ciudad, y la relación calidad/precio para que todos nuestros corredores y sus acompañantes disfruten de una buena estancia.

Travelmarathon ofrece la oportunidad para las personas que viajen de forma individual en juntar en habitación doble con otra persona individual para que vuestros costes sean más económicos. Siempre y cuando ambas personas estén de acuerdo y lo hayan solicitado.


a. Leonardo Hotel Amsterdam City Center 3*** (cercano al centro)

fachada-leonardo-amsterdam-hotel-travelmarathon-es  desayuno-leonardo-amsterdam-hotel-travelmarathon-es  habitacion-leonardo-amsterdam-hotel-travelmarathon-es  recepcion-leonardo-amsterdam-hotel-travelmarathon-es


Estancia 4 días - 3 noches
Noches extra
379 € precio por persona en habitación doble
559 € precio por persona en habitación individual
95 € precio por persona en habitación doble
165 € precio por persona en habitación individual

En los precio incluye:
Estancia de 3 noches en el hotel seleccionado en habitación doble o individual (según la elección del cliente).
- Régimen de alojamiento y desayuno.
Desayuno el día de la carrera a partir de las 06:00h en todos los hoteles.
- Asistencia 24h por parte del equipo Travelmarathon en destino.
- Camiseta técnica Travelmarathon para todos los corredores y acompañantes.
- Consejos para su viaje con información sobre la prueba..
- Seguro de asistencia en viaje para el período del paquete elegido (solo para residentes en España).
- Tasa Turística.
- IVA.

No incluye:
- Inscripción a la carrera. 
- Traslados desde el aeropuerto/estación de tren hasta el hotel (disponible como elemento opcional).
- Visita turística (como elemento opcional).
- Comidas y bebidas.
- Cualquier artículo no mencionado como incluido.


4. VUELOS 

Travelmarathon quiere que disfrutes al máximo de este viaje, pero sabe que cada corredor tiene sus necesidades. No te pondremos problemas si decides reservar tus vuelos por tu cuenta a la hora de contratar el viaje, aunque te podremos gestionar los vuelos según tus necesidades en el momento de la petición. Simplemente tendrás que decirnos desde dónde partirás, los horario que más te convengan y cuántas personas seréis. 

Consulta el apartado de vuelos para obtener más información.


5. OTROS

Familias con niños hasta - años

Travelmarathon quiere ayudar a las familias que viajan con sus hijos, por eso, siempre, incluso para el Maratón de Ámsterdam, hemos decidido que usted no pagará por el coste del alojamiento (consultar condiciones) de sus hijos, sólo le cobraremos, el coste del seguro de viaje y los billetes de avión en caso de que lo hubiera.


Tasa turística

Actualmente, la ciudad de Ámsterdam tiene activo un pequeño impuesto turístico que repercute en los servicios de la ciudad, como son los hoteles. Travelmarathon ha incluido en el coste final del paquete esta tasa, por eso el corredor y sus acompañantes no tendrá que abonar este coste en el hotel cuando sea requerido. 


Merchandising oficial BMW Berlin Marathon 

Como agencia de viajes oficial del evento, Travelmarathon ofrece a sus corredores la posibilidad de incluir en el total del paquete el merchandising oficial del evento para recoger directamente en la feria del corredor. Las opciones disponibles son las siguientes:

- Mizuno Event Shirt: 25€ (tallas: XS/S/M/L/XL/XXL) - INCLUIDA EN LA INSCRIPCIÓN DEL MARATÓN

- Good Morning City Run: 10€ - Se celebra el sábado por la mañana

- Grabación de medalla: 6´50€

- Pasta Party (Expo Deporte): 17'50€


Seguro Modular Runner Plus 

Seguro de viajes especial para los corredores (residentes en España) por 19,99€ (consultar condiciones)


6. FORMAS DE PAGO
- 1º Depósito en la confirmación de la reserva: 60€ + Inscripción a la carrera (en caso de que lo hubiera). A incluir también los costes del vuelo en caso de que lo hubiera.
- 2º Depósito de 30% hasta el día 28 de Junio
- 3º Depósito de 50% hasta el día 31 de Agosto
- Último depósito del importe restante hasta el día 30 de Septiembre

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

- Inscripción: 100%

- Hotel
  • A partir del día 31/03: 10%
  • A partir del día 01/07: 40%
  • A partir del día 01/09: 75%
  • A partir del día 01/10: 100%
- Vuelos: dependerá de las condiciones de la compañía aérea. 

Para más información, podéis contactar por teléfono o WhatsApp:
Jesús Sánchez en el +34 657 67 38 12
de 09:00 a 19:00 de lunes a viernes
o enviando un mail a

Organización técnica a cargo de Travel Run Marathon SL, CV-Mm2114-V

 Travelmarathon quiere que disfrutes al máximo de este viaje, pero sabe que cada corredor tiene sus necesidades. No te pondremos problemas si decides reservar tus vuelos por tu cuenta a la hora de contratar el viaje, aunque te podremos gestionar los vuelos según tus necesidades en el momento de la petición. Simplemente tendrás que decirnos desde dónde volarás, los horario que más te convengan y cuántas personas seréis. 

Os queremos recordar que Travelmarathon recogerá todos los dorsales del grupo antes en la Feria del Corredor, de este modo los horarios de vuelos podrán ser más amplios para ti.

Así mismo, proponemos algunos vuelos que serán los que más se ajusten al programa del viaje al Maratón de Ámsterdam.


VUELOS DIRECTOS DESDE ESPAÑA

aeropuerto-schiphol-amsterdam-travelmarathon-es


Los aeropuertos indicados por orden alfabético son los que consideramos más adecuados y con vuelos directos a Ámsterdam. En cualquier caso, podremos ayudarte a gestionar tus vuelos desde otro aeropuerto más cercano si fuese posible.


Aeropuerto Alicante-Elche
Salida       Regreso
Viernes 18Sábado 19Lunes 21Martes 22
10:30 - 13:25
15:35 - 18:20
16:40 - 19:25
22:00 - 00:45+1
10:30 - 13:25
10:45 - 13:30
14:50 - 17:50
06:50 - 09:30
14:05 - 16:45
17:05 - 19:45
06:50 - 09:30
11:50 - 14:30
14:05 - 16:45
14:55 - 17:40
18:00 - 20:40

Aeropuerto Barcelona-El Prat
Salida       Regreso
Viernes 18Sábado 19Lunes 21Martes 22
06:20 - 08:50
07:10 - 09:20
08:55 - 11:20
10:05 - 12:30
11:05 - 13:35
12:05 . 14:30
13:20 - 15:45
15:20 - 17:45
15:50 - 18:15
17:15 - 19:35
18:35 - 21:00
19:40 - 21:55
21:45 - 00:10+1
06:20 - 08:50
07:10 - 09:20
08:55 - 11:20
10:05 - 12:30
11:05 - 13:35
13:20 - 15:45
15:20 - 17:45
06:00 - 08:10
07:00 - 09:20
08:10 - 10:20
10:15 - 12:30
10:20 - 12:35
14:15 - 16:25
15:15 - 17:30
16:45 - 18:50
18:55 - 21:05
19:00 - 21:15
20:35 - 22:45
21:45 - 00:00+1
06:00 - 08:10
07:00 - 09:20
08:10 - 10:20
10:15 - 12:30
10:20 - 12:35
14:15 - 16:25
15:15 - 17:30
16:45 - 18:50
18:50 - 21:00
19:00 - 21:15
20:35 - 22:45
21:45 - 00:00+1

Aeropuerto de Bilbao
SalidaRegreso
Viernes 18Sábado 19Lunes 21Martes 22
06:50 - 09:00
11:50 - 14:00
17:15 - 19:15
06:50 - 09:00
11:50 - 14:00
09:15 - 11:20
14:25 - 16:30
20:35 - 22:45
09:15 - 11:20
14:25 - 16:30
14:40 - 16:50
20:35 - 22:45

Aeropuerto de Fuerteventura
SalidaRegreso
Viernes 18Sábado 19Lunes 21Martes 22
22:50 - 01:00+1

06:30 - 08:30

Aeropuerto de Gran Canaria
SalidaRegreso
Viernes 18Sábado 19Lunes 21Martes 22
10:55 - 16:25
18:30 - 00:05+1
21:35 - 03:20+1
10:30 - 16:0006:05 - 10:10
14:25 - 18:05
12:35 - 16:35
14:15 - 17:55

Aeropuerto de Ibiza
SalidaVuelta
Viernes 18Sábado 19Lunes 21Martes 22
08:45 - 11:20
22:25 - 01:00+1
11:10 - 14:1012:30 - 15:05
13:00 - 15:35
21:20 - 23:55
06:00 - 08:35
12:15 - 14:55

Aeropuerto de La Palma

SalidaRegreso
Viernes 18Sábado 19Lunes 21Martes 22
10:30 - 15:55

14:30 - 18:15

Aeropuerto de Lanzarote César Manrique
SalidaRegreso
Viernes 18Sábado 19Lunes 21Martes 22

09:30 - 14:45
06:00 - 09:25

Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez
SalidaRegreso
Viernes 18Sábado 19Lunes 21Martes 22
06:00 - 08:40
07:05 - 09:45
08:50 - 11:30
10:20 - 13:00
12:50 - 15:25
15:00 - 17:35
17:10 - 19:50
19:50 - 22:25
20:20 - 22:50
06:00 - 08:40
07:05 - 09:45
08:50 - 11:30
10:20 - 13:00
12:50 - 15:25
15:00 - 17:35
07:00 - 09:35
07:35 - 10:15
09:30 - 12:05
11:05 - 13:40
12:10 - 14:50
13:50 - 16:25
16:55 - 19:30
18:35 - 21:15
20:50 - 23:25
07:00 - 09:35
07:35 - 10:15
09:30 - 12:05
11:05 - 13:40
13:50 - 16:25
16:55 - 19:30
18:35 - 21:15
19:15 - 21:55
20:50 - 23:25

Aeropuerto de Palma de Mallorca
SalidaRegreso
Viernes 18Sábado 19Lunes 21Martes 22
15:10 - 17:45
22:20 - 00:50+1
09:35 - 12:0512:40 - 15:10
19:20 - 21:45
12:45 - 15:10
16:15 - 18:45

Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol
SalidaRegreso
Viernes 18Sábado 19Lunes 21Martes 22
10:35 - 13:40
11:25 - 14:40
15:55 - 18:55
16:00 - 19:05
19:15 - 22:40
20:35 - 23:40
21:00 - 00:05+1
06:25 - 09:30
08:45 - 11:50
10:50 - 13:55
11:25 - 14:40

06:50 - 09:50
07:40 - 10:50
11:55 - 14:55
16:40 - 19:40
19:20 - 22:20
19:50 - 22:55
06:50 - 09:50
16:05 - 19:05
17:15 - 20:15
19:50 - 22:55


Aeropuerto de Sevilla
SalidaRegreso
Viernes 18Sábado 19Lunes 21Martes 22
10:10 - 13:00
20:10 - 23:00
10:35 - 13:2506:35 - 09:30
17:00 - 19:55
06:45 - 09:40
17:00 - 19:55

Aeropuerto de Tenerife Sur
SalidaRegreso
Viernes 18Sábado 19Lunes 21Martes 22
10:30 - 16:00
18:55 - 00:25+1
11:45 - 17:3014:25 - 18:10
16:15 - 20:15


Aeropuerto de Valencia
SalidaRegreso
Viernes 18Sábado 19Lunes 21Martes 22
06:20 - 08:55
17:15 - 19:55
22:10 - 00:40+1
06:20 - 08:55
15:50 - 18:20
06:45 - 09:10
14:05 - 16:30
20:35 - 23:00
21:10 - 23:35
14:05 - 16:30
16:30 - 18:55
20:35 - 23:00

ATENCIÓN:
Travelmarathon no se hace responsable de los posibles cambios de horarios anunciados por las compañías aéreas, ya que pueden cambiar esta información incluso después de haber emitido el billete aéreo.



Para más información, podéis contactar por teléfono o WhatsApp:
Jesús Sánchez en el +34 657 67 38 12
de 09:00 a 19:00 de lunes a viernes
o enviando un mail a

Organización técnica a cargo de Travel Run Marathon SL, CV-Mm2114-V

Para el Maratón de Ámsterdam, Travelmarathon ha seleccionado el siguiente hoteles para que los corredores puedan disfrutar del viaje:


LEONARDO HOTEL AMSTERDAM CITY CENTER 3*

fachada-leonardo-amsterdam-hotel-travelmarathon-es  desayuno-leonardo-amsterdam-hotel-travelmarathon-es  habitacion-leonardo-amsterdam-hotel-travelmarathon-es  recepcion-leonardo-amsterdam-hotel-travelmarathon-es



Este hotel está situado en una zona residencial tranquila, a solo 350 metros de Leidseplein. El Leonardo Hotel Amsterdam City Center, emplazado a menos de 5 minutos a pie del Vondelpark, ofrece WiFi gratuita y habitaciones con TV por cable.

Todas las habitaciones del Leonardo Hotel Amsterdam City Center cuentan con un set de té y café. También incluyen un baño privado con ducha.

El establecimiento proporciona un terminal con conexión a internet de uso gratuito en el vestíbulo.

El Leonardo Hotel Amsterdam City Center se encuentra a 5 minutos a pie de la famosa zona comercial PC Hoofdstraat y a 750 metros de la plaza Museumplein, con el Museo Van Gogh y el Rijksmuseum.

Oud-West es una opción genial para los viajeros interesados en los museos, la cultura y pasear.


DISTANCIA DESDE EL HOTEL
A la salida/meta:  3kmA la expo: 3'5kmA la Plaza Damm: 1'5km




Para más información, podéis contactar por teléfono o WhatsApp:
Jesús Sánchez en el +34 657 67 38 12
de 09:00 a 19:00 de lunes a viernes
o enviando un mail a

Organización técnica a cargo de Travel Run Marathon SL, CV-Mm2114-V