Como bien sabéis ya, el circuito de SuperHalfs se creó para dar a cada corredor la oportunidad para explorar nuevos lugares, conocer gente nueva y crear recuerdos que durarán toda la vida a través de cinco medios maratones extraordinarios por Europa. Esos medios maratones se celebran en Lisboa, Praga, Copenhague, Cardiff y Valencia.

superhalfs-logos-travelmarathon-es

Una de las principales razones por las que se creó este circuito fue porque a todo el mundo le encanta correr, y la distancia del medio maratón es algo accesible a la gran mayoría de corredores. Pero aunque sea una distancia accesible, eso no quiere decir que no se haya tenido que entrenar antes para llegar en las mejores condiciones al día del evento. Hay entrenamientos de todo tipo, desde los nocturnos por falta de tiempo a los que hacemos bajo la lluvia, pasando por los madrugones... Lo que llamamos trabajo duro que no se ve.


Y ahora que se han pospuesto varios eventos de este circuito, y como saben que todos hemos realizado ese trabajo duro que no se ve durante el confinamiento, los organizadores se han juntado para presentar Virtual SuperHalfs. Un medio maratón virtual que te permitirá ganar una medalla SuperHalfs desde casa y la recibirás por correo. La primera medalla del circuito SuperHalfs.


Travelmarathon.es colabora con todos los integrantes del circuito SuperHalfs y este año iba a ser el primero en viajar a las cinco ciudades para ayudar a nuestros #corredoresviajeros a conseguir completar el circuito. Además, esta es también la oportunidad perfecta para continuar recaudando fondos para su organización benéfica. Si aún no has elegido una buena causa para comenzar a viajar a los SuperHalfs, este evento virtual es la manera perfecta de comenzar.

banner-virtual-half-marathon-superhalfs-travelmarathon-es


Participar es fácil. Simplemente tendrás que seguir los siguientes pasos:

1 - Entra en el siguiente enlace y registrate en el evento.

2 - Corre la distancia de medio maratón entre el 1 de junio y el 31 de julio de 2020. Podrás correr de una vez o en varias sesiones con distancias más cortas.

3 - Envía tu prueba de carrera o carreras totales. Recibirás un correo de confirmación cuando te registres y ahí tendrás la opción de subir tus entrenamientos.

prueba-virtual-half-marathon-superhalfs-travelmarathon-es

4 - Hazte un selfie y súbela para reclamar tu Finisher Photo para usar en tus redes sociales.  

finisher-foto-half-marathon-superhalfs-travelmarathon-es

5 - Recibe tu medalla SuperHalfs Virtual Half Marathon en el correo de tu casa.

medalla-half-marathon-superhalfs-travelmarathon-es

¡Esta es una medalla de alta calidad hecha con materiales de primera calidad que recibirás! (El diseño de la medalla está sujeto a revisiones y se entregarán tan pronto como puedan, teniendo en cuenta algunos de los desafíos que el mundo enfrenta actualmente).



Pero como todo evento virtual, existen ciertas dudas:


- ¿Importa dónde corro?

Podrás correr donde quieras, siempre y cuando sigas las pautas relevantes de las autoridades de salud local. Si prefieres completar la distancia en casa, por ejemplo en una cinta de correr, está bien también.


- ¿Qué quiere decir 'enviar una prueba de carrera'?

Como se trata de un evento virtual, lo completarás por tu cuenta en la ubicación que elijas. Por lo tanto, para ganar la medalla, debes presentar evidencia de que ha cubierto la distancia.


- ¿Qué tipo de pruebas se aceptan?

Las pruebas puede ser cualquier imagen que demuestre que has cubierto la distancia total de medio maratón de 21.1 kilómetros. Por ejemplo, capturas de pantalla de aplicaciones de seguimiento o fotos de tu reloj de carrera. 


- ¿Necesito tener el pasaporte SuperHalfs?

Aunque los organizadores animan a crearte un Pasaporte SuperHalfs y participar en la serie principal de carreras, no necesitas hacerlo para participar en el Virtual SuperHalfs.


- ¿Esta carrera cuenta para mi progreso en el circuito SuperHalfs?

El Virtual SuperHalfs no cuenta para el progreso general de tu serie. Tampoco es necesario completarlo como parte de la serie SuperHalfs.