Como bien sabéis, en 2019 se presentó el circuito SuperHalfs con la intención de dar una oportunidad a todos aquellos corredores de medio maratón de tener un reto a superar al igual que hacen los corredores de maratón con los World Marathon Major. Así que de igual modo, todo runner que complete el circuito recibirá una medalla finisher del mismo.


Pero, ¿qué son los SuperHalfs? Pues sencillo. Es un circuito formado por los medios maratones de Lisboa, Praga, Copenhague, Cardiff y Valencia, todos ellos eventos con etiqueta Gold Label Road Race por la World Athletics. Todos estos eventos fueron elegidos para formar parte del circuito por varios motivos, ya que además de lo comentado de la etiqueta, también han sido eventos donde se han batido récords del mundo o donde se celebró el World Half Marathon Championship (Mundial de Medio Maratón). Además, son grandes y hermosas ciudades europeas que también promueven un turismo deportivo que tanto nos gusta.

SuperHalfs Travelmarathon.es

Travelmarathon.es es la única agencia de viajes especializada en viajes a maratones y medios maratones que está presente en estas cinco pruebas, ayudando a todos los corredores que lo deseen a conseguir cruzar metas y conseguir objetivos. Además, si viajas con nosotros a todos estos eventos, te llevarás un regalo... ¿Quieres saber cuál? Sigue leyendo y lo descubrirás.


Primero hablaremos brevemente de las carreras que forman este circuito SuperHalfs:

Banner Medio Maratón Lisboa Travelmarathon.es

El EDP Meia Maratona de Lisboa forma parte del circuito por ser el lugar donde se consiguió el récord mundial masculino de la distancia en 2010 y se mantuvo hasta 2018.

Famoso por su recorrido llano y rápido, miles de corredores participan cada año en busca de obtener su mejor marca personal allí. Pero no solamente es un recorrido rápido ya que también ofrece impresionantes vistas de la capital de Portugal, partiendo a lo largo del Puente 25 de Abril antes de atravesar la ciudad a orillas del Río Tajo y terminar en el famoso monumento Mosteiro dos Jerónimos.


Banner Medio Maratón Praga Travelmarathon.es

El Sportisimo Prague Half Marathon forma parte del circuito por ser el lugar donde se consiguió le récord mundial femenino en 2017, y donde en 2020 se consiguió batir el récord mundial femenino en una prueba especial.

Es una carrera inolvidable por más de un motivo. Con un recorrido donde podrás disfrutar de un paisaje impresionante de la ciudad, incluido el Puente de Carlos, el Castillo de Praga, el Teatro Nacional, el Castillo de Vyšehrad y la Sala de Conciertos Rudolfinum, y con una salida y meta en la plaza Jan Palach (Plaza de la Ciudad Vieja).

El lema del evento es 'ALL RUNNERS ARE BEAUTIFUL' que refleja la realidad del medio maratón, donde corredores de todo el mundo disfrutan de este evento.


Banner Medio Maratón Copenhague Travelmarathon.es

El Copenhagen Half Marathon forma parte el circuito porque fue sede del World Half Marathon Championship en 2014 y porque en 2019 se batió el récord mundial masculino de la distancia.

Un evento relativamente nuevo con pocas ediciones celebradas, pero que ha demostrado tener una enorme y genial organización que lo ha convertido en una de las carreras que todos quieren correr.

Con un recorrido llano, ancho y sin mucha aglomeración, que en sí que casi parece haber sido planeada como un recorrido turístico por la ciudad, que cubre muchos de los lugares más famosos de Copenhague.


Banner Medio Maratón Cardiff Travelmarathon.es

El Cardiff University Cardiff Half Marathon forma parte del circuito por haber sido sede del World Half Marathon Championship en 2016.

Con una merecida reputación como uno de los mejores eventos de running del Reino Unido, es un medio maratón que nadie debe perderse. Además, gran cantidad de espectadores salen a las calles de la ciudad para alentar a los miles de corredores que se dan cita año tras año en esta gran prueba.

Con un circuito que  pasa por las principales atracciones turísticas de la ciudad, como el Castillo de Cardiff, la Bahía de Cardiff, el Centro Cívico y el Principality Stadium.


Banner Medio Maratón Valencia Travelmarathon.es

El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP forma parte del circuito por haber sido sede del World Half Maratón Chapionship en 2018 y por haber sido el lugar donde se batió el récord mundial femenino en 2017, el récord mundial masculino en 2018, y donde en 2020 se consiguió batir el récord mundial masculino en una prueba especial.

Es el medio maratón más rápido de España, el mejor valorado por la Real Federación de Atletismo Española durante varios años seguidos, y donde año tras año miles de corredores consiguen batir su marca personal por el recorrido llano y rápido, y por el clima de la ciudad.

Pero una carrera no sería nada sin sus espectadores, y Valencia reúne por miles de personas que salen a las calles de la ciudad a animar a todos esos corredores que participan en la prueba. 


Banner Promoción SuperHalfs Travelmarathon.es

Y como hemos dicho anteriormente, ya que somos los únicos que viajaremos y estaremos en todos y cada uno de estos medio maratones, queremos agradecer a todos los corredores que confíen en nosotros para viajar para correr estas pruebas.


Así que todos aquellos corredores que viajen con nosotros a los cinco eventos y completen el circuito, les haremos entrega de un pequeño regalo especial y les regalaremos la inscripción al Maratón de Valencia del mismo año en el que consigan completar el circuito. 

Salida Maratón Valencia

Recuerda que tendrás 36 meses desde que finalices tu primer SuperHalf para completar el circuito. ¿Te animas a viajar con nosotros?



Condiciones de la promoción:

- Disponible para corredores de cualquier nacionalidad.

- La inscripción al Maratón de Valencia será para el finisher del circuito.

- Para optar a los regalos, el corredor debe contratar el paquete de viaje de alojamiento e inscripción a cada destino con Travelmarathon.es.

- Plazas limitadas según viaje y/o destino.

- En caso de cancelación del evento, la reserva será modificada para la nueva fecha del evento.

- Travelmarathon.es no se hace responsable de los posibles cambios de condiciones del circuito SuperHalfs.


Para más información puedes llamarnos al:
+34 960 04 78 21   /   +34 657 67 38 12
de 09:00 a 19:00 de lunes a viernes
o enviar un mail a:
contacta-whatsapp-travelmarathon-es