El Global Running Day es una celebración mundial del running que anima a todas las personas a ponerse en movimiento. Este día juega un papel importante, recordándonos los aspectos positivos que puede ofrecer correr y el poder de la unión. Su misión parece más importante que nunca en estos momento, ya que las personas en todas partes intentan mantenerse activas y saludables. Durante estos tiempos difíciles, muchas personas recurren a la carrera como una solución para ayudar a liberar la ansiedad, ganar perspectiva, hacer frente a los problemas y mantener el bienestar.

banner-global-running-day-2020-travelmarathon-es

Marca en tu calendario el 3 de junio de 2020 y únete a personas de todo el mundo para correr como parte del Global Running Day. Y para que te sientas parte del grupo, Travelmarathon.es ha creado un equipo con un objetivo de 100km a recorrer entre todos, ¿nos ayudas?


Para unirte a nuestro equipo simplemente tendrás que rellenar el formulario que hay a continuación. Primero de todo, tendrás que seleccionar el equipo Travelmarathon.es; a continuación escribir tu nombre; luego si eres mayor de edad; después elegir Spain o tu país de residencia; a continuación introducir los kilómetros que quieres correr; y si quieres indicarnos cuál es tu inspiración por correr, eres libre de escribir lo que quieras.


Queremos que este día siga siendo una fiesta para los runners de todo el mundo, y aunque sabemos que esta vez será diferente y no nos podremos juntar como en ocasiones anteriores, eso no significa que no podamos estar unidos en todo el mundo gracias a nuestra pasión. Y recuerda seguirnos en Instagram Facebook y etiquetarnos en vuestras carreras del Global Running Day!!!!


No importa la distancia ni la velocidad. Importa poder correr y estar en movimiento.