* Texto actualizado 24/10/2020


La Generalitat Valenciana presentó este sábado pasado el programa 'Viatgem CV - Bo Turístic de la Comunitat Valenciana', un bono turístico que ofrece a los residentes del territorio valenciano la posibilidad de obtener descuentos de hasta el 70 % en viajes y experiencias turísticas dentro de la Comunidad Valenciana con un máximo de 600 euros.


Esta nueva ayuda está disponible desde el 20 de octubre de 2020 y es muy sencillo solicitarlo. A continuación, te explicamos cómo y dónde puedes adquirir el bono:


1. SOLICITA TU BONO VIAJE

- Solicítalo directamente en bonoviatgecv.gva.es si dispones de firma digital o a través de Travelmarathon.es ya que somos agencia de viajes adherida al programa.

- Disponible únicamente para mayores de edad empadronados en la Comunidad Valenciana.


2. UTILIZA EL BONO EN TU RESERVA

- El bono caduca a los 7 días desde que se genera, por lo que tendrás una semana para confirmar la reserva.

- La reserva se ha de realizar a través de una agencia de viajes adherida al programa.

- Esta reserva debe incluir un mínimo de 2 noches de alojamiento.

- Hay tres periodos para solicitar el bono y viajar: de octubre a diciembre 2020; de enero a marzo 2021; y de octubre a diciembre de 2021.


3. APROVECHA LA BONIFICACIÓN

- Descuentos de hasta el 70% del coste de la reserva.

- Ahorra hasta un máximo de 600€.

- Disponible para viajar por toda la Comunidad Valenciana.

Bo-Viatge-CV-travelmarathon-es


Desde Travelmarathon.es estamos decididos a continuar ofreciendo la posibilidad de viajar para hacer deporte. Por ello, además de gestionar vuestros bonos y vuestras reservas para que podáis optar a esta ayuda turística para viajes personales, ya sea con vuestra familia o pareja o simplemente a solas, también hemos decidido ayudar a los equipos deportivos de la Comunidad Valenciana a que realicen su stage deportivo de pretemporada gracias a esta ayuda. 


Una manera de 'hacer equipo' entrenando para que vuestro grupo o equipo deportivo, ya sea de running, o de triatlón, o de trail, o de cualquier deporte que realicéis, podáis juntaros un fin de semana y disfrutar de nuestra pasión. 


Contacta con nosotros para comenzar con los preparativos y resolver todas las dudas que tengáis sobre este tema.


IMPORTANTE - La Comunidad Valenciana aplicará desde la noche de noche de hoy sábado 24 de octubre y hasta el próximo miércoles 9 de diciembre de 2020 la entrada en vigor de un toque de queda que supone una serie de restricciones en lo que refiere a la movilidad, entre ellas no se permitirá las reuniones sociales de más de 6 personas en espacios públicos y/o privados. Por lo tanto, la promoción del Bono Viaje para equipos o grupos de deportistas para realizar un stage deportivo queda temporalmente inactiva hasta próxima actualización.  

bono-viaje-comunidad-valenciana-equipos-travelmarathon-es



Para más información puedes llamarnos al:
+34 960 04 78 21   /   +34 657 67 38 12
de 09:00 a 19:00 de lunes a viernes
o enviar un mail a:
contacta-whatsapp-travelmarathon-es